xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Picky Dignani hablo con La Gloria o Devoto sobre Regatas en el Regional

El Consejo Federal autorizó a los clubes del Regional Amateur y a las ligas del interior, a empezar sus entrenamientos el 7 de septiembre, siempre que se respeten los protocolos aprobados por AFA y también por las autoridades nacionales. Por eso, La Gloria o Devoto volvió a consultarles a los principales dirigentes de las instituciones de las zonas Bonaerense/Pampeana Norte y Sur que siguen en competencia tras el parate de marzo, acerca de la decisión o no de participar, cómo encararían el campeonato que otorgará 4 ascensos al Federal A 2021, y si lo juegan, la conformación de los planteles con posibles refuerzos.

Daniel Dignani (Presidente de la sub comisión de fútbol de Regatas de San Nicolás): “Habíamos empezado a hacer una especie de entrenamiento porque acá se permitía. Como varios chicos son socios del club, hicimos algo físico porque acá en San Nicolás estaba autorizado.

Pero fueron sólo 2 días porque acá se desmadró todo, ahora hay más de 120 casos, 70 en un día y se volvió a fase 4. Lo de los entrenamientos el 7 se septiembre está supeditado a la ciudad porque estamos complicados y si seguimos así hasta podríamos retroceder a fase 3.

Los clubes volvieron a cerrar, las cantinas y los bares también. Si acá no se puede, nosotros no vamos a poder hacer nada, lo veo difícil, y entre jugar o no, no sabemos. Si sigue esta postura de jugar a puertas cerradas, creo que no, sería inviable. Si el 7 está en condiciones de entrenar, vamos a arrancar. De refuerzos no hablamos nada y si viene alguien, será algún chico de la liga o alguno que vuelva al club por una situación particular.

Sí tenemos una baja, que es el ´colo` Bersano, que se va a ir a jugar a Defensores Unidos de Zárate en la B Metropolitana. Igualmente no quiero confirmar que sin público no jugamos, porque quizás conseguimos alguien que nos pueda bancar los costos de apertura de cancha, o el mismo club, que no lo veo viable porque cerca de 1000 personas dejaron de pagar la cuota. Vamos a esperar hasta el 7 de septiembre y ahí vemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *