xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El nicoleño Ulises Ortegoza arregló su situación contractual con Los Andes

El mediocampista ofensivo Ulises Ortegoza arregló este martes su situación contractual con Los Andes y se convirtió en el octavo jugador del plantel en renovar el vínculo. «Estoy orgulloso de vestir estos colores», manifestó tras la firma del contrato, el ex Argentino Oeste y General Rojo en la Liga Nicoleña.

————————————–

La historia de Ulises Ortegoza en Los Andes pasó por todos los estadios. Llegó con edad de Tercera desde San Nicolás con el bolsito lleno de ilusiones y después de varios partidos convirtiendo goles en Reserva, el por entonces entrenador Aníbal Biggeri lo promovió a Primera. Pero recién el año pasado le iba a tocar su debut oficial. Ahora, con más experiencia y un físico en pleno desarrollo, el habilidoso jugador acaba de extender el vínculo con el club. Esto le decía al Sitio Oficial…

—————————————–

«Soy un agradecido al club por confiar en mí y estoy orgulloso de poder vestir estos colores. Ahora solo quiero demostrarlo en la cancha». Esas fueron sus primeras palabras luego de sellar la continuidad en Lomas. Ortegoza, quien hizo su estreno en el encuentro de ida con Acassuso, es una variante interesante para la gestación de fútbol. «Ojalá podamos jugar ese Reducido, que tanto queremos para cumplir el objetivo de subir al Nacional», se ilusionó el nicoleño.

——————————————

Con un tanto en Primera en la goleada 4-0 sobre Argentino de Quilmes, el volante de 23 años quiere tener un lugar dentro de la consideración del cuerpo técnico. «Es una oportunidad linda la que nos van a dar. Así que hay meterle con todo para poder estar en el once titular», expresó el futbolsita que se suma a las renovaciones de Diego Galeano, Federico Díaz, Maximo Levi, Alejandro Noriega, Nazareno Pompei, Daniel Ibáñez y Gonzalo Salega, y el primer contrato del juvenil Leandro Brey.

———————————————

Por su parte, sobre los entrenamientos en cuarentena, Ortegoza reconoció: «Entrenamos como podemos. Yo tengo un patio no tan grande, y eso dificulta las cosas. Así y todo trabajó todos los días con la ilusión de que pronto podamos hacerlo en el club». Y cerró la nota con un mensaje alentador para el público Milrayitas: «Qué nos acompañe. Sabemos que tenemos las armas suficientes para pelear el campeonato y poder devolverle la alegría desde adentro de la cancha». Como quieren las socias y los socios de Los Andes…

 

Fuente: http://www.clublosandes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *