xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Nicolás Lemme en la base de su equipo ante Deporteshoy.com.ar

Nombre completo: Nicolás Lemme

Apodo: Nico

Nombre de tus padres: Vanesa Trotta y Mario Lemme

Tienes hermanos: Un hermano, Matías Lemme

A que colegio vas: Pompeya

Cuál es tu materia preferida: Educación Física

Un Hobby: Jugar otros deportes

Que te gusta ver Películas o Series– Cuál o cuáles? Películas, variadas

Te gusta la Música: Si

Que cantante o conjunto Musical: Todo lo que sería rock nacional y rap

 

 

Un Amigo o Amigos: Mi grupo del club y la escuela

Comida preferida: Asado

Postre preferido: Helado

Bebida preferida: Fernet

Deporte favorito: Básquet

Otro deporte que te guste: Paddle y Hándbol

En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo practicas: Practique los dos.

Me podes contar como venís sobrellevando la cuarentena y en que ocupas tu tiempo: La voy llevando bien, como puedo, jugando a la play con amigos y también entrenando un poco y saliendo a andar en bici o a correr.

Te afecto la cuarentena no solo desde el punto físico: Si me afecto bastante, como a todos creo, porque son muchos días sin ver a amigos y familiares.

Hincha de que equipo sos en tu deporte u otro deporte: Soy hincha de Regatas.

En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto: Juego de base.

Ya jugaste en categoría superiores o en primera división en tu club: Si, desde muy chico vengo jugando en las categorías más grandes y en primera a los 15 fue la primera vez.

Como sos jugador y que crees que te falta: Yo creo que soy un jugador bastante pasional, los siento mucho a los partidos y siempre voy a hacer lo que necesite el equipo para ganar.

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Me gusta que sientan la camiseta y jueguen con ganas, y siempre fue así por que juego con los mismos chicos desde pre-mini, que fuera del básquet son mi grupo de amigos y eso siempre facilita todo.

Donde te gustaría jugar en o en otro lado: Me gusta jugar en regatas

Una Anécdota dentro de tu deporte: Hay muchas anécdotas de tantos viajes, algunas no se pueden contar. Una muy buena fue que en un argentino de sub-17 en 2017, viajamos a Entre Ríos y el club organizador nos alojo en un telo que estaba funcionando y fue muy gracioso estar durmiendo ahí durante todo el toreno.

——————————————————-

Te gusta entrenar: Si me gusta

Cuantas horas entrenas por día y si lo complementas con otro entrenamiento: Antes de la cuarentena entrenaba desde las 18:00hs hasta las 20:30-21:00hs más o menos, los lunes miércoles y viernes, y después los martes y jueves iba al gimnasio una hora.

Una cancha que te gusta jugar. El estadio “La Ribera”

Un Líder en general: Siempre vi como lidéreles a mis técnicos, como Pablo Lucas o Gastón y tome como ejemplo mucho a Santi López y Mati Alluchon, que siempre me dieron confianza siendo yo más chico.

————————————————-

Como sos como compañero: Yo creo que soy buen compañero, busco animar y motivar a mis compañeros y trato de contagiar una energía positiva.

Como sos como deportista: En general creo que soy constante, responsable y perseverante.

Contanos algunas anécdotas como jugador: Tengo dos anécdotas que me marcaron mucho, la primera es en la final del zonal de sub-13 que faltaban 5 segundos para terminar el partido y necesitábamos un doble para ganar, reponemos de nuestro lado la agarro corro toda la cancha y cuando voy tirar la bandeja la pelota da un par de vueltas en el aro y sale, perdimos y quedamos afuera. La otra más positiva fue en el provincial sub-15 del 2018,estábamos en un partido contra un equipo de Bahía Blanca y perdíamos por dos puntos faltando 30 segundos más o menos y me cortinan y tiro un triple de bastante lejos que por suerte entro, pasamos a ganar por uno defendimos bien la última posesión y ganamos ese partido.

Una alegría en tu deporte: Tuve muchas alegrías, la mayor fue cuando en sub-15 clasificamos al provincial con regatas en 2018 y también en ese año me llaman de refuerzo para la selección de zarate y jugar el provincial. La final que le ganamos a somisa el año pasado en sub-17 fue una alegría enorme. Y por ultimo todos los provinciales y argentinos jugados con categorías más grandes, de los que aprendí muchísimo.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: No hubo muchas cosas malas más allá de alguna derrota dura por ahí que con el tiempo pasa, en cambio cosas buenas hay muchísimas, desde conocer gente y lugares nuevos con los viajes y los torneos, me toco una camada de compañeros perfecta con los que comparto todo adentro y fuera de la cancha, y también todos los sentimientos que se generan dentro de un partido ya sean positivos o negativos.

Que es lo que más ansias cuando termine el periodo de aislamiento: Espero con muchas ganas la vuelta a lo deportivo porque este era un año con muchos partidos y torneos importantes que teníamos muchas ganas con todo de equipo de jugar. Y en lo personal como es mi último año de secundaria y me estoy perdiendo de muchas cosas.

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Me gustaría ascender con regatas y ganar algo con la selección local.

Que crees que te falta: Me falta mejorar en lo físico y seguir entrenando todas las partes del juego.

Que palabra te describe: Simple.

A que se renuncia para competir: A algunas salidas con amigos.

Cuál es la mejor parte de competir: Para mí la mejor parte es la unión y las ganas como equipo de tirar todos para el mismo lado, más allá del resultado final. Y que siempre te da revancha.

Un Sueño: No tengo uno así claro, pero estaría bueno seguir jugando a un buen nivel por los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *