xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Matias Nicolas Lacomba, entre taco y tiza, mas alguna pifia charla con Deporteshoy.com.ar

Nombre completo: Matias Nicolas Lacomba

 

Fecha de Nacimiento:22/10/1991

 

Padres: Jorge Lacomba y Carina Martinez

 

Apodo: tute o tuton


Estado Civil: Soltero

Hijos: Sin hijos

Un Hobby: ver series


Un Amigo o Amigos: Mi compañero del billar y amigo Luciano Paoloni;  mis amigos del colegio de toda la vida: Juampi Vigo, Jose Cardoso, Buddy Vilca, Gaspi Amoedo, Agus Alarcon, Mati Pellilli, Bruno Fiorella. Tambien todos mis amigos del circulo italiano. 

 

Comida preferida: Asado

 

Postre preferido: Helado

 

Bebida preferida: Coca cola zero

 

Trabajas o estudias y en que: Estoy terminando la carrera de abogacía; y trabajo en un emprendimiento personal.

 

Un Dirigente: mi padre Jorge Lacomba


Un Líder en general: no es de mi deporte, pero considero un gran líder en lo deportivo a Emanuel Ginobili.

Deporte favorito: Billar en especialidad “Casin/5 Quillas”

 

Cuanto hace que practicas tu deporte: desde los 11 años.

 

Te acordas quien te inicio en el deporte: Mi abuelo Antonio Martinez, mi gran maestro.

 

Como es tu deporte, no podes contar: El casin/5 quillas es una especialidad dentro del mundo del billar. Se juega en una mesa de carambola y cuyo objetivo es impactar a la bola contraria y tratar de hacer puntos volteando unos palos (quillas) que están en el centro de la mesa, con o sin haber realizado carambola. Se puede jugar de manera individual, por parejas o por equipos.

————————————————–
Otro deporte que te guste: Futbol, Tenis, Boxeo.


En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado  o practicaste: de niño practique Karate Shotokan de manera profesional, compitiendo internacionalmente.

 

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo haciendo tu deporte con ellos: el compartir las ganas de querer aprender y mejorar siempre.

 

Tienes alguna alimentación especial debido al deporte que practicas: ninguna en especial, trato de alimentarme lo más sano posible.

 

Quien fue como entrenador el que te marco como deportista o persona: mi maestro y consejero fue mi abuelo,  el ex jugador  de 1ra. Categoría Antonio Martinez. Despues tuve un gran entrenador como el master y mundialista Walter Ingenieri de Rosario. 

 

Acompañas la actividad de tu deporte u otros deportes en San Nicolás: trato de seguirla lo mas que puedo.Me interesan mucho los diferentes deportes.

 

Te gusta entrenar: Mucho, sobre todo en época de competencia.

 

En que lugar que te sentís más cómodo para practicar tu deporte: en mi club, el Circulo Italiano de San Nicolas.

 

Que le ves de negativo o positivo al deporte nicoleño en general o el de tu actividad, que le eliminarías o tratarías de corregir: en el caso de mi deporte lo negativo es la poca publicidad o conocimiento que se tiene de tan apasionante actividad.

 

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias: Mayor apertura como disciplina y publicidad para reclutar nuevos talentos del billar.

 

Les gustaría tener un lugar para aportar dentro del deporte Nicoleño: por supuesto, siempre.


Como te gustaría que te recuerden: me gustaría que me recuerden siempre como una persona divertida, feliz y que le gusta pasar tiempo con amigos.

 

Como sos como compañero/a: el indicado para contestar esta pregunta es Luciano Paoloni. Llevamos compitiendo en parejas más de 15 años. 

 

Como sos como deportista: apasionado.  disfruto mucho de la competencia en torneos.

 

Tienes algunas anécdotas para contarnos: entre los años 2005 y 2010, con mi compañero Luciano Paoloni fuimos ascendiendo juntos una categoría por año, logrando podios y varios títulos en todas las competencias provinciales y nacionales.  Iniciando en 3ºB y finalizando en 1ra. la máxima categoría. Lo interesante es que durante todos estos años siempre fuimos la pareja más  joven de todos los torneos oficiales o interprovinciales que asistimos.

 

Seguís entrenando: actualmente por la cuarentena no, pero con muchas ganas de volver.

 

Donde Entrenas: en el club Circulo Italiano de san nicolas.

 

Cuantas horas entrenas por día: 3 horas por dia

 

Como es tu entrenamiento habitual y cuál es la diferencia cuando estas cerca de una competencia: generalmente uno entrena jugando partidos, ya sean individuales o en pareja. Al estar cerca de las competencias me gusta entrenar solo ejecutando tiros y practicando teorías numéricas para desarrollar  por bandas. 

 

Una alegría en tu deporte: salir campeón argentino juvenil individual; y campeón provincial de la máxima categoría por parejas con Luciano Paoloni.

 

Una alegría fuera del deporte: poder compartir tiempo con mi familia y amigos


Una tristeza en tu deporte: que mi abuelo y maestro fuera diagnosticado con párkinson, y no pueda jugar mas al billar.

 

Una tristeza fuera del deporte: perder a mi abuelo paterno.

——————————————————-

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: siempre fueron cosas buenas, sobre todo conocer jugadores de diferentes partes del país. 

 

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: sacrificar es una palabra muy fuerte. Yo diría dejar algunas cosas de lado para ir a competir.

 

Han sido cosas importantes o cosas pequeñas las que sacrificaste por tu deporte, cuales por ejemplo: perder fines de semana con amigos por ir a competir.

 

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: la clasificación al campeonato mundial

 

Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista: la primera vez que enfrente a un campeón del mundo, teniendo 17 años.

 

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona: el compartir siempre con otros deportistas  y entablar grandes amistades.

 

Que crees que te falto o falta: aumentar la cantidad de torneos jugados por año

 

Que palabra te describe: Alegría

 

A que se renuncia para competir: al tiempo con familia y amigos

 

Crees que la aptitud y la  actitud son un factor importante para ganar o competir: es muy importante, una mentalidad positiva es clave en la alta competencia.

 

Cuál es la mejor parte de competir: de la competencia siempre salgo gratificado, sea ganador o no se hayan dado los resultados. Cada torneo se aprende algo nuevo.

 

Donde sentías confianza en tu cuerpo al practicar tu deporte: en los latidos del corazón.

 

Para alguien que no conoce tu deporte, me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: me emociona poder practicar un deporte que me fue enseñado por mi abuelo desde que era muy chico. Disfruto mucho que el me vea competir de igual a igual en la actualidad con los mejores jugadores del país. 

—————————————————

Recomendarías tu deporte: recomiendo mucho el billar en especialidad casin/5quillas. Es un deporte fascinante y apasionante.

 

Un Sueño: ser campeón del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *