xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Los chicos se prestan a charlar con Deporteshoy.com.ar, habla con nosotros  Alejo Biscaro

Nombre completo: Alejo Biscaro

Apodo: Toro

Nombre de tus padres: Mónica –

Tienes hermanos: No

A que colegio vas: Instituto de Enseñanzas Superiores En Recursos Humanos (IESERH)

Cuál es tu materia preferida: Periodismo Grafico

Un Hobby: Jugar Play Station

¿Qué te gusta ver Películas o Series– Cuál o cuáles? Me gusta ver películas y series, de acción o suspenso

Te gusta la Música: Si

Que cantante o conjunto Musical: Los Palmeras, Mario Pereyra, Leo Mattioli


Un Amigo o Amigos: Álvaro (Fuera del club) Facundo (Dentro del club)

Comida preferida: Arroz con azafrán / Pollo al horno

Postre preferido: Brownie con helado

Bebida preferida: Sprite

Deporte favorito: Básquet

 

Otro deporte que te guste: Automovilismo, Boxeo


En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo practicas: Si, Boxeo

 

¿Me podés contar como venís sobrellevando la cuarentena y en que ocupas tu tiempo? La sobrellevo con paciencia, estudiando y cursando vía Zoom, haciendo reuniones afectivas mientras se pudo y por el momento esperando.

Te afecto la cuarentena no solo desde el punto físico: Desde el punto físico, muchísimo. Desde el punto moral o psicológico, no tanto.

 

Hincha de que equipo sos en tu deporte u otro deporte: San Antonio en básquet, Red Bull en Formula 1.


En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto: Juego de Pivot o Ala-Pivot, antes de la cuarentena estaba en condiciones de jugar de Alero, hoy no.

 

Ya jugaste en categoría superiores o en primera división en tu club: Si


Como sos como jugador y que crees que te falta: Un jugador que su físico nunca fue el indicado y tuvo que aprender a sacar ventaja de otras formas. Me falta ser más liviano, en un deporte tan rápido como el básquet la velocidad, potencia y salto es fundamental

 

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Prioridad por el bien común y no personal.

 

Donde te gustaría jugar en o en otro lado: Estoy contento en Riberas. Pero si se puede pedir, un picadito con Ginobili sería un sueño.

Una Anécdota dentro de tu deporte: Una final de U19 hace varios años Vs. Regatas, sin dudas eran los equipos que tenían que estar en la final, El Regatas de Jose Defelippo y Christofer Abrmor, contra el Riberas de Juan C. Crocco y Facundo Podestá, una final no apta para cardiacos que culmino con un tiro de Defelippo en el último segundo desde la mitad de la cancha dejándonos con el grito de campeón en la garganta.

—————————————————–

Te gusta entrenar: Si

 

Cuantas horas entrenas por día y si lo complementas con otro entrenamiento: Entreno aproximadamente 1 hs por dia y lo complemento con Boxeo

 

Una cancha que te gusta jugar. Sin contar la de Riberas. Defensores de Villa Ramallo

Un Líder en general: Chapu Nocioni

 

Como sos como compañero: Intento siempre ser empático para ponerme en el lugar de mi compañero y ayudar en lo que pueda.

 

Como sos como deportista: Aunque sé que es inevitable, no me gusta perder en nada. Me gustaría ser más consistente con ciertas cosas.

 

Contanos algunas anécdotas como jugador: Año 2015, Clásico en la cancha de Sacachispas, al menos 200 personas en las tribunas, inentendible para un partido de sub 15. Terminando el primer cuarto con una jugada polémica, nuestro entrenador (Emiliano Podestá) pierde la cabeza y es expulsado del partido. Como no teníamos ayudante de campo podía entrar cualquiera a tomar el cargo de Coach, y entro Mateo Ciudad, un chico del club un poco más grande que nosotros con 18 años a sacar las papas del fuego de unos pibes de 15 años que no tenían técnico y 200 personas mirando a ver qué pasaba. Nos dijo que no pasaba nada, que estemos tranquilos y los de afuera eran de palo. Nos llevamos el clásico a casa en el suplementario cuando remontamos una diferencia de 10 puntos en 5 minutos. En conclusión, el clásico más apasionante que jugué, fue bajo las ordenes de Mateo Ciudad quien termino más transpirado que nosotros.

 

Una alegría en tu deporte: Riberas campeón del torneo extra 2019

 

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Me trajo muchas buenas relaciones con chichos de otros clubes que hoy son muy buenas. Creo que no tengo cosas malas para mencionar, estoy eternamente agradecido con el Basquet.

 

Que es lo que más ansias cuando termine el periodo de aislamiento: Volver a cursar presencial y que inicie el torneo

 

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Jugar por mucho tiempo más y cuando ya no juegue la gente del club se acuerde de mí y ser referente de los más chicos

 

Que crees que te falta: Ser menos cabeza dura

 

Que palabra te describe: Temperamental

 

A que se renuncia para competir: Noches con amigos, almuerzos con la familia, cumpleaños, etc

 

Cuál es la mejor parte de competir: La relación con tus compañeros, sentir en el ambiente como un colectivo lucha por el mismo objetivo

 

Un Sueño: Un abrazo con Ginobili y Nocioni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *