xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Los Bonaerenses del Federal piden gradualismo

En la reunión con la CABB, la División de Buenos Aires pidió que se sostengan las fichas mayores y haya U23. Estuvo Derqui, Sportivo Escobar y Zárate Basket. No se unió Atlético Pilar.

La reunión de la División Bonaerense con la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) dejó el pedido de “gradualismo” de los clubes participantes hacia la organización.

Con Presidente Derqui, Sportivo Escobar y Zárate Basket unidos al Zoom, pero sin Atlético Pilar (que está abocado a su llegada a la Liga Argentina), todos los representantes coincidieron en que el proyecto de llegar a unificar el certamen con la Liga de Desarrollo sea en un par de años.

La contra oferta de la División fue que se mantenga en la 2020-21 las 6 fichas mayores y la reducción sea a 5 en la temporada siguiente y a 4 en la posterior (2022-23).

Incluso se habló de fichas mayores oriundas (referentes de los clubes) que queden fuera de esta reducción de cupos para poder sostenerlos en los planteles.

Los clubes también incluyeron en el “gradualismo” a los Sub 23, que en el proyecto de la CABB no estarían contemplados, ya que señalaba 4 mayores y luego fichas U21.

La contrapuesta concreta habla de 6 mayores (5 libes y un “oriundo), 2 Sub 23, 2 Sub 21 y 2 juveniles para la 2020-21.

En la siguiente temporada (2021-22), con 5 mayores, 2 U23 y 3 U21 más los juveniles.

Mientras que en la 2022-23 se llegaría a la propuesta CABB de 4 mayores, con la posibilidad de sostener alguna ficha Sub 23 más.

Salvando alguna diferencia mínima, hubo acuerdo mayoritario en estas propuestas desde la División.

 

La propuesta CABB: Click aquí

FUENTE: http://www.5inicial.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *