xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Juan Lupinucci sale a tirar de tres en la cancha de Deporteshoy

Nombre completo: Juan Lupinucci

Apodo: Carreta o Lupi

Nombre de tus padres: Daniel Lupinucci y Silvina Lur

Tienes hermanos: Una hermana mayor, que se llama Lucia

A que colegio vas: A La Paz

Cuál es tu materia preferida: La verdad es que no me gusta ninguna pero si tengo que elegir Educación Física por qué tengo una relación muy buena con el profe.

Un Hobby: Juntarme con amigos

Que te gusta ver Películas o Series– Cuál o cuáles? Me gusta más las películas y me gusta mucho la saga de Marvel

Te gusta la Música: Si

Que cantante o conjunto Musical: Callejeros, Intoxicados y Charly García

 

Un Amigo o Amigos: Seria injusto elegir a uno

 

Comida preferida: Asado con amigos

 

Postre preferido: Queso y dulce

 

Bebida preferida: Coca y si es de vidrio mejor

Deporte favorito: Básquet

Otro deporte que te guste: Tenis

 

En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo practicas: Jugué al tenis hasta los 12 años pero tuve que dejar porque lloraba cuando perdía.

 

Me podes contar como venís sobrellevando la cuarentena y en que ocupas tu tiempo? Vengo entrenando en casa porque tengo un arito de básquet y estaba yendo al gimnasio 3 veces a la semana pero ahora con todo esto se complicó mucho. Y el tiempo libre que me queda juego a la play.

Te afecto la cuarentena no solo desde el punto físico: Si obvio que afectó desde lo físico hasta lo mental porque es feo que de un día para el otro no podes estar en una cancha haciendo lo que más te gusta o juntándote con amigos o en mi caso disfrutando el último año de escuela.

Hincha de que equipo sos en tu deporte u otro deporte: Me gusta mucho Sacramento Kings por Bogdan Bogdanovic y De’Aron Fox que me parecen dos bestias.

 

En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto: Juego de escolta y me siento cómodo en esa posición.

 

Ya jugaste en categoría superiores o en primera división en tu club: Si hace dos años pude debutar en primera y el año pasado estuve en el banco del provincial.

Como sos jugador y que crees que te falta: Soy ágil, atlético y de rachas, por eso es que me falta encontrar esa regularidad durante los partidos. Además, tengo que mejorar muchísimo mi físico para poder tener mas roce.

 

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Ganas de entrenar y que el equipo siempre tire para el mismo lado.

Donde te gustaría jugar en o en otro lado: Me gustaría jugar en algún club de Liga Nacional como Quilmes o Peñarol por su historia.

 

Una Anécdota dentro de tu deporte: El argentino U19 en 2018 me dejo muchas anécdotas y amigos que hasta el día de hoy nos seguimos riendo. Un compañero tomó un ibuprofeno y le hicimos una joda que le iba a dar el doping. Lo peor fue que al otro día le dijimos al arbitro si lo podía llamar al doping.

Te gusta entrenar: Me gusta mucho hacer fundamentos. En Regatas lo hago con Gasti Petrella que cuando se lo pedís se hace un tiempito y te acompaña al club hacer fundamentos y eso es muy valioso. Y si no con mi tío Ángel Cachari que es un enfermo del básquet y disfruta mucho de enseñar.

 

Cuantas horas entrenas por día y si lo complementas con otro entrenamiento: Trato de tirar al aro una horita y después complementarlo con gimnasio.

 

Una cancha que te gusta jugar. La de Defensores.

Un Líder en general: Luis Scola pero de acá de San Nicolas para mi es Ivo Muroni que es un líder muy positivo y me parece que es de los mejores que conocí.

Como sos como compañero: Medio pesado y jodon

 

Como sos como deportista: Me gusta competir y a su vez trabajar mucho.

Contanos algunas anécdotas como jugador: Estábamos en Cañada y habíamos perdido la semi del torneo fila-filo entonces habíamos quedado afuera. Salimos un boliche allá en Cañada y Nico Lemme que era el base se encara a una chica. Cuando nos dimos cuenta teníamos a una banda atrás nuestro queriéndole pegar a Nico porque le había encarado la novia a uno de ahí. Así que nos tuvimos que ir corriendo del boliche.

Una alegría en tu deporte: El campeonato U17 del año pasado y los amigos que me dejo el deporte.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: El poder competir para salir campeón y obvio que las derrotas son las cosas malas de este deporte pero las derrotas siempre te deja alguna enseñanza de las cuales aprendes.

 

Que es lo que más ansias cuando termine el periodo de aislamiento: Estar con mis amigos en una cancha de básquet compitiendo por algo.

 

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Mejorar como jugador y poder vivir de este deporte.

 

Que crees que te falta: Mucho físico para poder tener roce con jugadores más grandes, experiencia y personalidad.

Que palabra te describe: Atlético

 

A que se renuncia para competir: Salidas con amigos, cumpleaños de familiares entre otras cosas.

 

Cuál es la mejor parte de competir: Obviamente que ganar pero La preparación para competir es muy linda porque es donde empiezas a sacar una pequeña ventaja contra los rivales.

Un Sueño: Poder jugar la Liga nacional y poder compartir una cancha con mi tío Cacho Cachari, el como técnico y yo como jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *