xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Fernando Torrent se despidió de Arsenal

El defensor de 28 años ex Defensores de Villa Ramallo, publicó en sus redes sociales una carta de despedida para los hinchas del club de Sarandí y sus excompañeros: “Nada en mi vida hubiera sido posible sin Arsenal”.

——————————————-

El jugador posteó en su cuenta de Instagram una emotiva carta para el club, sus compañeros y los fanáticos del Arse.

Fernando Torrent, quien quedó libre de Arsenal de Sarandí.

“Hoy me despido del Arse. No de la forma que quise pero la situación que vivimos me llevó a hacerlo a través de las redes y no adentro de la cancha. Ni siquiera pude ver a mis compañeros para darles un abrazo y decirles gracias y hasta pronto, es así, es lo que tocó.

Pero para nada me voy triste, fui la persona más feliz en estos dos años en el club, disfruté cada día de entrenamiento, se trabajó, se luchó, se sufrió pero logramos todos juntos, del primer al último objetivo planteado y no es poca cosa. Solo me salen palabras de agradecimiento: al club, sus dirigentes y auxiliares, que me abrieron las puertas para darme trabajo; al cuerpo técnico y médico que me brindaron todas las herramientas para crecer como jugador y mejorar día a día, a mis compañeros que son ellos nada de todo lo bueno que me pasó hubiera sido posible, a mi familia y amigos que siempre están; y por último al hincha del Arse que me adoptó como “el torpedo” y sentí su cariño cada momento.

Intente darle a la camiseta todo lo que ella me dio, y por eso me voy más que feliz y agradecido. Me llevo grandísimas amistades. Hoy quizás tengo la posibilidad y necesidad de un progreso en mi carrera; pero reiteró una y otra vez, nada hubiera sido posible sin Arsenal en mi vida. Gracias de corazón, hasta pronto.”

Torrent había llegado al club en 2019. Disputó 24 partidos oficiales y anotar un gol en la Súper Liga pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *