xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Dafne Koskiniotis, apasionada, temperamental y aguerrida charla con Deporteshoy.com.ar

Nombre completo: Dafne Koskiniotis

Fecha de Nacimiento: 21 de julio de 1.969

Padres: Panagiotis Koskiniotis y Tara Covassi

Apodo: Daf

Estado Civil: Casada

Hijos: Juan Cruz, Francisco, Sofía.

Un Hobby: Entrenar

Un Amigo o Amigos: Uhh!!Nori,Marite,Barbi y Seba,Gabi, “las más lindas”,Mariela , Rosella, Carlita,”los Master “los Leones ”Adrian,Romi,Marian ,Maxi  y el Pollo.

Comida preferida: Asado

Postre preferido: Mil hojas

Bebida preferida: Cerveza, fernet. 

Trabajas o estudias y en que: Tengo un negocio de Iluminación decorativa.

Un Líder en general: La Madre Teresa de Calcuta

Deporte favorito:  Triatlón.

Cuanto hace que practicas tu deporte: Hace 15 años (mi primer Duatlon en Estrella Federal)

Te acordas quien te inicio en el deporte: Me invito Luis Ibáñez a correr un triatlón short por equipo(yo hacia la parte de Natación)

Como es tu deporte, no podes contar: Es apasionante, adictivo,completo y muy demandante…requiere muchas horas de entrenamiento y mucha cabeza.

Otro deporte que te guste: Muchos!!!Trail run,squi acuático, windsurf,tenis.

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado  o practicaste: Si, a todos los practique.

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo haciendo tu deporte con ellos: Buenos compañeros, divertidos y si tienen un ritmo parecido al mío, mejor!

Tienes alguna alimentación especial debido al deporte que practicas: No, no tengo ninguna alimentación especial, casi siempre como saludable. 

Quien fue como entrenador el que te marco como deportista o persona: Pacho Quiroga.

Acompañas la actividad de tu deporte u otros deportes en San Nicolás: Si, claro!

 

Te gusta entrenar: Me gusta más entrenar que competir, me encanta entrenar.

 

En que lugar que te sentís más cómodo para practicar tu deporte:  En Cordoba, donde nací.

 

Que le ves de negativo o positivo al deporte nicoleño en general o el de tu actividad, que le eliminarías o tratarías de corregir: Lo negativo del triatlón es la falta de solidaridad entre los atletas(hay excepciones, obvio) y también q  es un deporte muy costoso.Y lo positivo que es un deporte increíble,  muy completo , te fortalece en muchos aspectos, es un camino de ida.

 

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias: Me gustaría que las competencias sean más accesibles y que haya más en nuestro país. 

 

Les gustaría tener un lugar para aportar dentro del deporte Nicoleño: Sería muy bueno que pudiéramos tener mas lugar dentro del deporte nicoleño, ya que es enorme el esfuerzo físico y  económico que  hacemos muchos  triatletas de la ciudad .


Como te gustaría que te recuerden: Me gustaría que me recuerden así como soy apasionada, temperamental y aguerrida.

Como sos como compañero/a: No se, eso que te los respondan mis compañeros.

Como sos como deportista: Como deportista doy siempre lo maximo de mi.

—————————————————–

Tienes algunas anécdotas para contarnos: Tengo varias! Jajaja! Mi primer Medio Ironman lo corrí con una bici que me presto mi amigo Mariano Tioni, 2 talles más q la mía ,   rode más de la mitad de la competencia pensando q algo se había roto, y el error fue mío por la falta de experiencia en cargar demasiado la bici ,( iba pesadísima!!!

  Y otra fue el año pasado en el 70.3 de Río de Janeiro .Me acompañaron mi hija Sofía y un grupo de amigas, entre ellas   Norita Rasetto a la que le advertí que no me acompañará en la parte  de pedestrismo xq hay muchos fiscales y me podian descalificar… y faltando 500 metros para la llegada , aparece Nori corriendo,con el afán de ayudarme en la última parte, ( sugerida por mi hija Sofía) por una bici senda al lado mío , y detrás de ella una fiscal que le grita q me iba a descalificar!
Pobre Nori, se sintió muy mal en ese momento,todo por ir a ayudarme cómo lo hace siempre! Pero tuvo un final feliz , porque fue en esa carrera donde logré la clasificación para el mundial en NZ  quedando primera en mi categoría.(hoy nos acordamos y nos agarramos la cabeza y nos reímos juntas!!!)
—————————————————–

Seguís entrenando: Si, sigo entrenando

Donde Entrenas:  Entreno natación en el Club belgrano, ciclismo en el Club Ciclista y zonas rurales con “Los Leones” y corro en el parque Aguiar y la costanera.

Cuantas horas entrenas por día y Como es tu entrenamiento habitual y cuál es la diferencia cuando estas cerca de una competencia: Habitualmente ,entreno entre 2 y 3 horas por dia;los lunes , miércoles y viernes hago pedestrismo y complemento con algo de gimnasio, martes y jueves ciclismo y natación. Los fines de semana hago siempre algún fondito de ciclismo y pedestrismo. Siempre descanso un día a la semana .

La diferencia cuando estoy cerca de una competencia es seguir los pasos  que mi entrenador( Pacho Quiroga)me indica  para lograr la puesta a punto dependiendo de la competencia.

—————————————–

Una alegría en tu deporte: Mi mayor alegría deportiva fue completar un IRONMAN.

Una alegría fuera del deporte: Una alegria fuera del deporte MIS HIJOS.

Una tristeza en tu deporte: Una tristeza en el deporte no tuve.

Una tristeza fuera del deporte: Tristeza fuera del deporte, tuve un par … pero prefiero no recordarlas.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: El deporte es Salud! Son infinitas las cosas buenas del deporte: el compartir con amigos los entrenamientos ,los viajes, las juntadas, la empatía por lo q le sucede al otro.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: No se si “sacrifique”pero sí me esfuerzo mucho siempre para que todo esté bajo control: mi familia, mi trabajo; por ejemplo levantarme a la madrugada a cocinar , limpiar mi casa luego ir al negocio y de ahí  a la pista de ciclismo ,y de la pista al negocio y del negocio a la pile,por ejemplo,jajaja!!!

 

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Lo que más deseo como deportista es participar de un Mundial en la distancia full.(kONA)

Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista: Caco una noche me dijo tengo “la carrera para vos”era el 70.3 de Nor Delta, yo lo miré sorprendida y cuando todos se fueron a dormir, me puse a investigar sobre la competencia …me encantó !Al otro día hable con Pacho y desde ahí no pare más!

——————————————

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona: El deporte amateur te hace mejor persona porque aprendes a tener empatía por el otro, a ser más solidario, a entender que ganar es re lindo ,pero no lo más importante.

Que crees que te falto o falta:  Me falta mejorar mucho, les pido siempre a mis profes o a mis amigos q me corrijan  todo lo que me tengan q corregir en las distintas disciplinas, quiero mejorar , progresar siempre.

Que palabra te describe: La palabra que me define es Garra.

A que se renuncia para competir: Renunció para competir a tiempo con mi familia o amigos.

Crees que la aptitud y la  actitud son un factor importante para ganar o competir: La actitud y la aptitud son fundamentales para competir.

Cuál es la mejor parte de competir: La mejor parte de competir es cuando llegas a línea de meta!!!

Donde sentías confianza en tu cuerpo al practicar tu deporte: Mi Cabeza es lo que me da la confianza ciega en cada competencia, con mi cabeza llego a cualquier lado, ojalá mi cuerpo siga respondiendo para lograr todos los sueños que tengo por delante.

Para alguien que no conoce tu deporte, me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: Este deporte me vive emocionando, lo que se siente es increible,las sensaciones que tiene cada disciplina, las transiciones, te bajas de la bici y te tiemblan las piernas y  seguis corriendo  cuando te parece que no das más ,te acomodas, seguís y cuando llegas a la meta te das el  abrazo de llegada con el primero que encontras y lloras de felicidad porque te costo mucho lograrlo.

Recomendarías tu deporte: Si, totalmente lo recomiendo.

Un Sueño: Un sueño es ir a un mundial de un IRONMAN  (full)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *