xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Cristian Godoy: “Tranquilo por poder renovar y esperando el regreso”

El nicoleño Cristian Godoy (Ex 12 de Octubre) en el programa “La Voz del Deporte” por Radio San Nicolás (FM 88,3 y AM 1430) hablo sobre su situación con el club Talleres de Remedios de Escalada y como está pasando la cuarentena.

 

Cristian Godoy:

“Una tranquilidad de poder renovar con el  club hasta diciembre en primera instancia, hace un año que llegue a la institución y me siento cómodo”.

“No tenemos certeza de cuando volvemos a entrenar, pero feliz de poder renovar y estar tranquilo por ese lado”.

———————————————-

La cuarentena la está pasando en San Nicolás

“De mi parte pude estar con mi familia en San Nicolás, pero extrañando el fútbol, seguimos entrenando por zoom, todos estamos extrañando y esperemos volver pronto”.

—————————————-

Se sumó Iván Becker, alguien con el cual ya compartió otros dos clubes y un ascenso

“Con Ivan Becker compartimos ya en dos clubes, como Acasusso y Estudiantes de Buenos Aires el año del ascenso, tengo una gran amistad con él y hay una buena relación entre las familias, me pone contento que se sume al equipo y es alguien a quien conozco”.

“Esperemos que se solucione rápido todo esto y podamos volver a entrenar, yo pensé que esto duraba dos semana y al final no termina más”.

—————————————-

Lo positivos de poder estar más tiempo con la familia

El jugador nicoleño destaco algo bueno de esta cuarentena: “Yo me fui de San Nicolás a los 12 años, solo estaba en las vacaciones y era poco tiempo, ahora puedo disfrutar otras cosas que antes no podía”.

——————————————

Talleres de Remedios de Escalada se porto muy bien

“Los dirigentes se portaron muy bien, se abrieron al jugador, el club estuvo a la necesidad del jugador, estoy muy agradecido. Es un club muy ordenado.”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *