xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Biasoli Eugenia, «Un Sueño poder cumplir con todo lo que me proponga «

Nombre completo: Biasoli Eugenia

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre del 2002

Apodo: Euge, Eushi, Eugi

Nombre de tus padres: Carlos Eduardo Biasoli y María Luisa Mollo

Tienes hermanos: Si, tengo un hermano mayor, Sebastián Biasoli

A que colegio vas: Escuela de La Paz

Cuál es tu materia preferida: Matemática

Un Hobby: Mirar series

¿Qué te gusta ver Películas o Series– Cuál o cuáles? Me encanta mirar películas y series. Mi serie favorita es Grey´s Anatomy

Te gusta la Música: Si me gusta, más que nada en mi tiempo libre.

Que cantante o conjunto Musical: Soy muy variada, no soy de escuchar siempre lo mismo, pero uno de los que más me gusta es Maná.

 

Un Amigo o Amigos: Julia Lima, Sol Lopez, Pilar Pezzoto, Donatella Garavaglia, Milagros Lima, Manuela Rossi, Josefina Miller, Daiara Muller, Delfina Sanchez, Catalina Lita, Lola Regnault, Sol Benzina, Morena Molina, Virginia Montenegro.

Comida preferida: Pastas

Postre preferido: Helado

Bebida preferida: Agua

Deporte favorito: Hockey

Otro deporte que te guste: Gimnasia deportiva, Basquet, Fútbol, Tennis

En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo practicas: De chica practique por muchos años gimnasia deportiva y tenis en el club, pero también hice danza.

Para alguien que no conoce tu deporte, si me podés contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: Lo que más me emociona de jugar al hockey, es que es un deporte en equipo, entonces siempre hay momentos de risas. Pero si hablo más del deporte en sí, es que es un deporte muy táctico, pero que es cambiante, no todo se puede solucionar del mismo modo.

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes o como es el deporte en sí?: Para mí, como en todo deporte es esencial ser perseverante y exigente con uno mismo, pero también es necesario ser responsable porque en un deporte en equipo todos tienen que aportar de lo suyo y tener un mismo objetivo para llegar a lo que uno quiere.

El hockey se juega con 11 jugadores en cancha (10 más el arquero), las cuales se pueden dividir en tres líneas: defensoras, medio campo y delanteras. Es un deporte que requiere de mucha técnica individual, ya sea para dar un pase, tirar al arco o jugar un 1 vs. 1, pero requiere de jugadas o estrategias en equipo.

——————————————–

¿Me podés contar como venís sobrellevando la cuarentena y en que ocupas tu tiempo? La verdad, que como todos sabemos, no es un momento lindo ni para uno mismo acá en San Nicolás, ni para todo el mundo. Pero bueno, yo intento mirarle el lado positivo y de ponerle mucha onda para poder sobrellevar el momento de la mejor manera posible.

Vivo con mis papás y mi hermano y tengo la suerte de tener una familia muy unida, que se lleva muy bien y, por eso, se me hace mucho más fácil.

Todas las mañanas tengo clases virtuales del colegio o hago trabajos para la misma, también estudio inglés y me estoy preparando para ingresar el año que viene a la Facultad de Medicina. Además, hago ejercicio, salgo a correr, leo libros, miro series y cocino.

 

Te afecto la cuarentena no solo desde el punto físico: Me afecto obviamente, pero no sé si tanto. A pesar de que estoy transitando mi último año de la escuela y perdiéndome todos los momentos y alegrías que hubiese tenido si no pasaba esto, yo creo que me dio muchas otras. Por ejemplo, el pasar más tiempo con mi familia y de bajar un cambio y descansar del estilo de vida que tenía antes, porque prácticamente entre la escuela, inglés y el deporte, era muy poco el tiempo que estaba en mi casa.

Desde el punto de vista físico, soy una persona muy inquieta y que no puede estar sin hacer actividad física por mucho tiempo. Asiqué durante los primeros meses, estuve en mi casa con instrumentos del gimnasio y ahora que están permitidas las salidas recreativas, combino esa actividad, con salir a correr.

————————————————-

Hincha de que equipo sos en tu deporte u otro deporte: Boca Juniors

En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto: Ya hace muchos años que juego de defensora y me siento muy cómoda ahí. Particularmente juego como lateral izquierdo o de central.

Ya jugaste en categoría superiores o en primera división en tu club: Si, soy jugadora de Sub-18, pero también jugué en Reserva y en Primera división.

Como sos jugador y que crees que te falta: Creo que siempre, a todos algo nos falta. Mucha táctica y técnica, aprender a no enojarme tanto, entre otras cosas.

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Deben tener mucha actitud, responsabilidad, buena onda y ganas de dar lo mejor pese al resultado.

Donde te gustaría jugar en o en otro lado: En realidad, me gustaría mantener al deporte más como un hobby, no me gustaría dedicarme a este en un futuro. Me siento cómoda jugando en el club.

Una Anécdota dentro de tu deporte: Todas las practicas pueden ser una anécdota, porque siempre te llevas algo de cada una. Pero el año pasado, a unas compañeras y a mí, nos tiñeron de azul y rosa y nos cortaron el pelo. También nos pintaron toda la cara.

Te gusta entrenar: Si, me gusta. Obviamente hay días que tengo más ganas y otros que no, pero mi parte preferida es la parte técnica del entrenamiento.

Cuantas horas entrenas por día y si lo complementas con otro entrenamiento: Fuera de la pandemia, en la vida normal, entrenamos 3 veces a la semana 3 horas por día más los sábados de partido. Generalmente los días que no tengo hockey voy al gimnasio.

———————————

Una cancha que te gusta jugar. Amo la jugar en la cancha del club porque además de ver gente conocida la vista que tiene es muy linda.

Un Líder en general: Sofía Mazón, no importa cuál sea su humor, ella siempre va intentar buscar la manera de guiarnos hacia lo mejor.

Como sos como compañero: Creo que soy una persona predispuesta a ayudar siempre.

Como sos como deportista: Como deportista soy muy competitiva y me enojo con facilidad y soy muy estricta, siempre intento dar lo mejor y superarme día a día.

Contanos algunas anécdotas como jugador: Desde muy chica que juego al hockey y en 8va división, cuando teníamos a María Emilia Bonofiglio de entrenadora (Memi) nos dejaba 5 minutos de descanso, los cuales llamábamos “Los minutillos de la pavada”, donde yo abría con un chiste y hacíamos una ronda de chistes para descontracturar la práctica.


Y bueno, no es una anécdota puntual, pero recuerdo de muchas veces de haberme frustrado demasiado porque algo no me salía y enojarme también, pero después entender que son cosas que les pasan a todos en algún momento.

——————————————————-

Una alegría en tu deporte: Todos los días son una alegría porque la verdad que el equipo es muy lindo y siempre te llevas una sonrisa y más que nada en las juntadas, comidas por fuera de los entrenamientos. Pero los momentos más felices fueron cuando ganamos la final en Sub-16 en 2018 y el año pasado haber salido campeonas de la Liga.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Muchísimas cosas buenas, como lo son las amistades que tengo y voy a seguir teniendo. También me ayudó mucho a crecer como persona, por todas las situaciones que se deben afrontar.
Cosas malas, pueden haber sido las lesiones, pero nada que unas semanas de descanso no solucionen.

—————————————–

Que es lo que más ansias cuando termine el periodo de aislamiento: Lo que más quiero es poder juntarme con mis amigas y disfrutar mucho con ellas.

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Como deportista lo que más quiero es mejorar todo lo que pueda y seguir teniendo momentos lindos y llevándome sonrisas.

Que crees que te falta: Creo que me falta técnica, muchísima, aprender a proyectar más, entre muchas otras cosas

Que palabra te describe: Activa, responsable.

A que se renuncia para competir: Y, muchas veces se renuncia a los momentos con amigos, por ejemplo, los viernes a la noche te vas a acostar temprano mientras muchos de tus amigos están por salir. O también, en verano cuando arrancamos la pretemporada, muchas veces te tienes que ir de donde estas con tus amigos por ir a entrenar.

Cuál es la mejor parte de competir: Este momento, es cuando terminas y sentís que dejaste todo a pesar del resultado.

Un Sueño: Poder cumplir con todo lo que me proponga, tener una familia y triunfar en la profesión que siga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *