xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El ambiente deportivo despide en las redes sociales al Nene Spurio

Este viernes por la mañana, las redes sociales empezaron a hablar de la partida de Daniel “Nene” Spurio, luego de minutos lamentablemente la noticia fue confirmada y a los 63 años falleció una gloria del básquet nicoleño, desde este momento los que conocieron al Nene empezaron a brindar su homenaje con fotos y dedicatorias sobre su persona.

El 19 de abril de este año, nuestra web le hizo una nota a Daniel Spurio, donde manifestó que le gustaría que lo recuerden como una buena persona.

HACE CLIC SOBRE EL ENLACE PARA VER LA NOTA

———————————————–

Alejandro Pérez en su facebook:

A los 63 años falleció el ex jugador Carlos Daniel Spurio, un pivote de 2,02 que jugó en el inicio de la Liga Nacional en San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Gimnasia de Pergamino. Nacido en San Nicolás, integró la selección juvenil de Argentina a mitad de los años 70, junto a los tucumanos Carlos Romano y Héctor Zeballos, Mario Scola, Norberto Meire, el chaqueño Dante Fleitas, el entrerriano Daniel Ludi y el correntino José Velásquez Ibalo, entre otros, disputando un Sudamericano y un Panamericano.


El Club Regatas:

Con profundo dolor hacemos saber a toda la comunidad regatense que en la mañana de hoy, nos dejó el querido Daniel “Nene” Spurio.
.
El “Nene” defendió nuestros colores como jugador, y luego continuó como entrenador de básquet en nuestro club.
.
Una persona noble y de un corazón inmenso, que dedicó sus últimos años a formar basquetbolisticamente a nuestros chicos.
.
Ya no veremos su enorme figura sentada en el banco de suplentes del Estadio La Ribera, o sentado en la cantina luego de cada entrenamiento.
.
Hasta siempre, querido “Nene” te vamos a extrañar…🧡💙 ¡Gracias por todo lo que le brindaste a los jóvenes de nuestro club!.


El Club Somisa

Desde el Club Somisa damos las condolencias a toda la familia del «nene» Spurio que nos ha dejado esta mañana en nuestra ciudad a los 63 años de edad. Spurio tuvo una larga trayectoria en el basquetbol en diferentes equipos y supo integrar el equipo de Somisa en el año 90/91 del torneo del ascenso al TNA.


El Club Belgrano

El Club Belgrano San Nicolás envia sus condolencias a la Familia Spurio y al Club Regatas San Nicolás, por la pérdida de unos de los mejores baluartes que dio el basquet de nuestra ciudad.
Hasta siempre «Nene» Spurio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *