xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Pato Bottazzi: “El fútbol fue mi vida desde chico”.

Muchos de esta época lo conocen por sus declaraciones como uno de los referentes de los remiseros al momento de algún reclamo, pero cuando jugaba al fútbol era un delantero temible.

El fútbol fue su vida desde chico y lo sigue siendo en la actualidad, se siente muy identificado con la escuela de Defensores, club que lo formo como jugador según sus declaraciones y siente un gran aprecio por Argentino Oeste.

Se retiro en el año 1995 en 12 de Octubre y en el 2018 la Liga Nicoleña le brindo un homenaje poniéndole al torneo Clausura de ese año su nombre.

 

Nombre completo: Héctor Manuel Bottazzi

Apodo: Pato

Estado Civil: Concubinato

Hijos:  4

Deporte favorito: Fútbol

Otro deporte: El fútbol fue mi vida desde chico y hasta el retiro, De grande lo sigo siendo.

—————————————————-

Hincha de que equipo de fútbol argentino o de San Nicolás:
Fútbol Argentino:
Boca

Fútbol Nicoleño: Tengo un corazón con Defensores y Gran cariño con Argentino Oeste un club de pura pasión.

En qué equipos jugaste en primera división: Paraná, Defensores, Belgrano, Atlético de Arroyo Seco, La Emilia, Villa Dalmine (Campana), Somisa, Social Paraná y 12 de Octubre.

Cuál era tu sistema preferido de juego o el que te sentías más cómodo jugando: con 3 delanteros de punta.

Te adaptabas a lo que te pedía el entrenador o le sugerías alternativas del planteo del equipo: Me adapte siempre a lo que pedía el DT, no era de sugerir alternativas. Cumplía con lo que me pedía el técnico. 

Que debían tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Tuve la suerte de estar rodeado de grande compañeros y cada uno sabía que tenía que hacer en la cancha y me sentía cómodo.

Quien fue como entrenador el que te marco como jugador o persona: Cada entrenador de te deja algo, pero destaco lo de Rubén Sacconi en Belgrano 1986 me sentí muy cómodo, el supo explotar mis virtudes en el equipo. Rubén Paganini aprendí mucho de él, Héctor Storti en sus primeras armas como entrenador y Norberto Beovides quien me banco mucho para llevarme a Defensores.

Un club me marco como persona, fue Defensores. Estoy muy agradecido a Paraná que me dio la oportunidad de debutar en primera.

Miras habitualmente fútbol y nicoleño: Miro fútbol de AFA y el local también, siempre trato de estar informado.

 

Que pedías de un Arquero en un equipo: No pedía sobre mis compañeros, cada uno cumplía sus funciones.

Un arquero que te gustó del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual: Luis Galán y Jordan Etchemendi en la actualidad.

Que preferías de tus Marcadores centrales en tu equipo: Me toco compartir equipo con jugadores de mucho nivel.

Un Marcador central que te gustaba del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual: Cachi Acosta (Era un león en la defensa), Avelino Verón, Pepe López. En la actualidad Alejandro Agotegaray.

Un lateral que te gustaba en el fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual: Mario Martínez, Vivas, Julio Vargas. En la actualidad Enzo Martínez.

Un mediocampista que te gustó del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual: Ángel Cabañas, Daniel Ronco, El Mudo Hernández, Nelson Roldan, Horacio Rodríguez, Cuca Fernández. En la actualidad, Elías Sánchez.

Un delantero que te gustaba del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual: Fabián Daniele, muchos de mis goles se lo debo a él. En la actualidad Juan Cruz Varas, Federico Hernández.

 

Como eras como jugador y que crees que te faltó: Como jugador no me puedo repochar nada, humildemente lo digo, creo que siempre supe explotar lo bueno. Donde fui pude cumplir con lo mío, que eran los goles. Faltar seguramente me falto mucho, pero la historia ya está escrita y uno hizo lo mejor en su momento.

Tú equipo nicoleño de todos los tiempos o amigos: Luis Galán, Mario Martínez, Vivas, Cachi Acosta, Avelino Verón, Alejandro Lete, Cabañas, Ronco, Mudo Hernández, Nelson Roldan; Fabián Daniele, Katún Páez, Pablo Galván. (Quiero pedir disculpa si me olvide de alguien).

Tu equipo argentino de todos los tiempos o actual: Filllol, Vivas, Perfumo, Passarella, Tarantini, Gallego, Enrique, Maradona, Batistuta, Ramón Díaz y Kempes.

Donde te hubiera gustado jugar en San Nicolás o en otro lado: Jugué en varios equipos cuando el fútbol de San Nicolás era protagonista. La única deuda fue llevar un equipo de San Nicolás a la B Nacional.

Te gustaba entrenar: Si, tuve la escuela de Defensores y quede marcado con su forma de trabajo.

Un Árbitro de esa época: Videla

Una cancha que te gustaba jugar: La Emilia, Paraná, Somisa.

Un Dirigente: Fiti del Moro.

Un Líder: Héctor Storti, fui compañero y lo tuve de técnico. Daniel Ronco, Ángel cabañas, te marcaban lo que querían hacer un equipo en la cancha, personas muy positivas para el equipo.

 

Un Hobby: Pescar

Amigos: En la persona de Fabián Daniele simbolizo a todos mis amigos que me dio el fútbol.

 Comida preferida: Asado

Postre preferido: Helado

Bebida preferida: Coca cola cero


Como te gustaría que te recuerden:
Como una persona leal que jamás traiciono a nadie.

Como sos o eras como compañero: No soy yo quien lo debe decir. Siempre trate de sumar y no restar en los equipos.

Como fuiste como deportista: Es una opinión que la dejo para los periodista y la gente, pero siempre trate dejar lo mejor de mí y de demostrar porque estaba en ese club.

Seguís entrenando: Caminata por la ciudad

 

Una alegría en el fútbol: El fútbol te da grandes momentos, la alegría más grande fue haber sido jugador de fútbol, lo hacía con mucha pasión.

Una alegría fuera del fútbol: El nacimiento de mis hijos, son mi vida.

Una tristeza en el fútbol: No haber llegado con un equipo de San Nicolás al Nacional B, es la gran cuenta pendiente de nuestra generación.  

Una tristeza fuera del fútbol: La pérdida de un ser querido.

 

Alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista: Es un recuerdo más que una anécdota. Fue el apoyo de mi padre y de mi familia para que pueda jugar al fútbol. Pude dedicarme al fútbol gracias a ellos, un agradecimiento a mi padre, mi hermano quienes se quedaban descalzos para que yo fuera a entrenar. Momentos que a uno lo marcan para siempre.

Cuál es la mejor parte de competir: Habías 3 resultados y uno luchaba siempre por ganar y en caso de no conseguir la meta, saber que dejamos todo en la cancha.

Donde sentías confianza en tu cuerpo o juego: Estar bien físicamente para estar bien dentro del campo de juego.


Un Sueño:
Que mis hijos sean felices.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *