Deportes Hoy

Octaviano: “Vamos a embellecer el ingreso al estadio de General Rojo”.

El entrenador de General Rojo, Néstor Octaviano en declaraciones al programa deportivo “La Voz del Deporte” por AM 1430 hablo de las obras en el José Natta y como lo trata la cuarentena.

Néstor Octaviano:

“En lo deportivo es algo que nadie esperaba, estar viviendo esta situación, no estábamos preparados para esto”

“A principio de año tuvimos un descanso al no participar del Regional, luego de muchos años se pudo disfrutar el verano de otra manera para jugadores y cuerpo técnico, luego hicimos una buena pretemporada con amistosos de cara al torneo local y de golpe tuvimos que cortar todo, es una pena, porque teníamos todo armado y el equipo estaba muy bien.”

“Desde noviembre a la actualidad, solo entrenamos un mes y medio, algo impensado en otras oportunidades”.

————————————————–

Trabajos en el estadio “Jose Natta”.

“Un grupo de jóvenes que está trabajando desde principio de año nos está dando una ayuda importante, ahora estamos trabajando con el piso, pusimos arena, sacamos  la tierra que no es buena para el campo”

“Estamos trabajando en el portón de ingreso, vamos a construir ambos tapiales, con la idea de embellecer el ingreso al estadio, antes se hicieron trabajos de pintura en el vestuario y la idea es terminar todo para cuando se pueda tener actividad”.

Sobre el regreso del fútbol

“Lo veo muy difícil al regreso del fútbol, antes tenía esperanza de poder arrancar un torneo en septiembre, pero hoy ya lo veo muy difícil”.

“A la persona que le gusta el deporte, es algo muy placentero el entrenamiento de todos los días, competir, etc. Y el no poder llevarlo a cabo se hace difícil.”.

 

FOTOS: GENTILEZA DE GENERAL ROJO UD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *