xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El nicoleño Juan Musso: otra vez figura y récord en Italia

El arquero argentino mantuvo su arco en cero por 13° en la temporada y es el que más acumula en la Serie A. Lo siguen Handanovic (Inter) y Donnarumma (Milan). De Paul también fue titular.

Les quedarán dos partidos con la camiseta de Udinese​ antes de pegar el gran salto. Sabido es que Juan Musso y Rodrigo de Paul tienen los días contados en su actual club. Son las dos figuras del equipo y hace rato que son seguidos por los clubes más importantes de la Serie A. Este domingo, los de Friuli alcanzaron su segundo triunfo al hilo y, como ante la Juventus, ambos se destacaron.

El arquero fue el punto más alto, evitando en más de una oportunidad el empate del Cagliari. Fue un 1-0 desde el vamos, por un gol de Okaka a los tres minutos de partido. El 1, seguido por Inter, Milan, Napoli y Atlético, mantuvo la valla invicta por 13° en la temporada de la Serie A y lidera el ranking. Le sacó dos juegos de diferencia a Handanovic (Inter) y Donnarumma (Milan), justamente dos profesionales que podrían convertirse en nuevos compañeros. El pase de Juan está valuado en 30 millones de euros. Si lo venden por esa cifra, a Racing le entrarían 1.500.000, una cifra para nada despreciable.

La campaña de Udinese, pese a todo, no es buena. Con los últimos dos triunfos apenas maquillaron un poco la temporada, que los sitúa 14°, pero a sólo cuatro puntos de un aceptable noveno puesto. La realidad de los dos argentino, claro está, no es acorde a la de su equipo. Por eso se irán.

Gentileza Ole.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *