xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

De Matienzo Nazareno Nicolás Castro

Nombre completo: Nazareno Nicolás Castro.

 

 

Apodo: Naza.

Estado Civil: De novio.

Hijos: No.

Un Hobby: Juntarme con amigos, a jugar al futbol si se puede. 

Películas o Series – Cual: Series! De crímenes y policiales, con la mejor compañía de mi novia.

Te gusta la Música: Si! 

Que cantante o Conjunto Musical: No tengo cantante favorito ni grupo, me gusta todo tipo de música. Me inclino más por la cumbia y el reggaetón.

Un Amigo o Amigos: Lazaro, Franco, Mateo, Leandro, Leonel, Agustín, Sebastián, Alan. Mi grupo de amigos

Comida preferida: Asado.

Postre preferido: Flan con dulce de leche.

Bebida preferida: Fernet.

 

Deporte favorito: Futbol.


Otro deporte que te guste: Básquet, paddle, vóley, handball.


En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo hubieses jugado: Jugué al básquet solo un año cuando era más chico, los demás los he jugado en la escuela o con amigos.

Hincha de que equipo del fútbol argentino o de San Nicolás: 


Futbol Argentino: Boca


Futbol Nicoleño: Matienzo

Jugaste al Baby donde: Social Ramallo y Paraná Ramallo.

Jugaste en divisiones inferiores donde: Defensores de V. Ramallo y Social Ramallo.

Cuando debutaste en Primera y quien te hizo debutar, te acordas ese día y con quien fue: El técnico era Rodrigo Ciarla, jugando para Social contra Conesa, que era el local. No recuerdo bien, pero creo que fue en el 2013 y ese partido terminó 3 a 3. 

Te acordas cuando fue tu primer gol o el más importante, me podes decir cómo fue la sensación y a quien se lo marcaste: Mi primer gol en la liga nicoleña lo hice jugando en reserva para Matienzo, en un partido de local contra Belgrano. Dado que soy arquero, ese partido había atajado dos penales cuando nos cobran uno a favor y no dude en ir a patearlo.

A pesar de las duras indicaciones del dt, Daniel Selenzo, que me dijo bien claro que los arqueros no patean penales. Fui, y por suerte fue gol. Sabía que si lo erraba, posiblemente no iba a atajar más con el mismo dt. Repito, por suerte, fue gol!

En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto: Arquero. Amo el puesto.

En qué equipos jugaste en primera división: Social y Matienzo, ambos de Ramallo.

Con que club o equipo te identificas más de los que jugaste: Matienzo.


Cuál es tu sistema preferido de juego o el que te sentís más cómodo jugando: 4-3-1-2

Quien es el entrenador que te marco ya sea en inferiores o primera: En inferiores aprendí mucho de Gabriel Gomez en Defensores, también le debo mucho a Miguel Gomez y a Avelino Veron. Daniel Selenzo es un gran técnico que me abrió las puertas de Matienzo y tuve la suerte de participar en un Torneo Federal C y por ultimo Sebastián Martinez  fue quién me dio la confianza y me puso en primera con continuidad, también en Matienzo.

Como sos como jugador y que crees que te falta: Me falta precisión en los saques largos.

Te adaptas a lo que te pide el entrenador o le sugerís alternativas al planteo del equipo: Siempre trato de obedecer al dt y si tengo alguna duda, pregunto.

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Compromiso, compañerismo y dejar todo una vez que entramos a la cancha.

—————————————————

Quien fue como entrenador el que te marco como jugador o persona: Debo decir, que no fue un dt por el cual me siento marcado, sino por un entrenador de arqueros. Diego Porcel, es un excelente profesional y amante de la portería, aprendí muchísimo de él. Aprovecho para mandarle un gran abrazo.

Un arquero que te gusta del futbol local si es tu compañero otro: Creo que Guly Gomez es el mejor del fútbol local.

Un Marcador central que te gusta del fútbol local si es tu compañero otro: Joaquin Benedetti.

Un lateral que te gusta del fútbol local si es tu compañero otro: Gabriel Mansilla – Franco Villareal

Un mediocampista que te gusta del fútbol local si es tu compañero otro: Kevin Coceres.

Un delantero que te gusta del fútbol local si es tu compañero otro: Gastón Gorosito – Alejandro Monzón.


Fórmame el equipo nicoleño de todos los tiempos o actual; Marcelo “OSO” Castro – Gabriel Mansilla, Joaquin Benedetti, Cristian Yacuzzi, Franco Villarrreal – Gastón Gorosito, Agustín Velo, Kevin Coceres, Franco Coronel – Facundo Fernandez, Mateo Coronel.

——————————————————-

Fórmame el  equipo argentino de todos los tiempos o actual: Abondanzzieri – Ibarra, Schiavi, Bermudez, Fabra – Battaglia, Pavón, Quinteros – Riquelme – Palermo, G.B. Schelotto.

¿Hay algo que te falte conseguir o hacer en tu carrera? Muchisimas cosas. Por ahora pienso en establecerme en primera y algún día poder jugar un torneo regional o federal.

——————————————————–

¿Te arrepentiste de alguna decisión que tomaste en tu carrera? No.

 

Donde te gustaría jugar en San Nicolás o en otro lado: Me gustaría jugar en cualquier equipo de B metro o Federal A.

Una Anécdota dentro o fuera del Fútbol: La experiencia de participar del torneo federal c del 2017 con Matienzo y luego del torneo de ligas bonaerenses son las experiencias mas lindas que me ha tocado vivir en el fútbol. Ademas es grupo era excelente, los entrenamientos eran los mejores, los viajes divertidísimos. Experiencias que te dan gusto vivirlas.

————————————————

Te gusta entrenar: Casi tanto como jugar los fines de semana.

Un Árbitro: Lorenzo.

Una cancha que te gusta jugar. La cancha de Regatas.


Un Dirigente: Daniel Carrizo – Leo Hollman.


Un Líder en general: Gabriel Mansilla.


Que le ves de positivo o negativo al fútbol nicoleño: De positivo que tiene muy buen nivel de competencia, de negativo la falta de preparación de los árbitros.

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias: Le daría mas apoyo a los clubes, ya sea con información-capacitación o con elementos para entrenamientos y acondicionamiento de las instalaciones, todo con el fin de que el nivel de competitividad sea cada vez mayor.

Te gustaría tener un lugar para aportar al Fútbol Nicoleño: Si, me encantaría.

Como te gustaría que te recuerden: Como una buena persona que sumaba a los grupos, responsable y comprometido.

Como sos como compañero: Muy responsable, claro y sin vueltas, dentro del grupo soy un hermano, a pesar de que afuera no tengamos relación con los compañeros.

Como sos como deportista: Me considero muy aplicado, trato de ser lo más responsable y profesional posible cuando pertenezco a un grupo que quiere ganar los domingos.

Contanos algunas anécdotas como jugador: cuando tenía edad de inferiores tuve la suerte de participar en pruebas de equipos de AFA de primera división, como Argentinos Jrs e Independiente. Primero venían a Ramallo y nos veian jugar, si te “nombraban” al final de la prueba, indicaba que tenías que ir a jugar a Bs As. en sus canchas.

Tuve la suerte de poder ir a los predios de ambos clubes y conocer sus entrenamientos, preparación y estilo de vida de los chicos que ya pertenecían a esos clubes. Esas experiencias son únicas y nunca las voy a olvidar.

Una alegría en el fútbol: La participación en el Federal C del 2017 con Matienzo. A pesar de no conseguir el ascenso, fue una alegría grandísima el proceso.

Una alegría fuera del fútbol: Son muchas, cualquier objetivo personal que me propongo y se convierte en un hecho, es motivo de alegría.

Una tristeza en el fútbol: La lesión de rodilla en el 2018.

Una tristeza fuera del fútbol: La pérdida de mis Oscar, Adolfo y Nefer.

——————————————————-

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: No veo cosas malas que me traiga el fútbol. Todas son buenas, aprendemos cada día algo distinto con el fútbol, además de las amistades que uno encuentra.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: Obvio que hay que hacer sacrificios y mucho mas a la hora de pertenecer a un grupo que busca competir en una liga como la nicoleña.

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Conseguir un alto nivel como arquero, ganar campeonatos.

————————————————

Que crees que te falta: Continuidad en primera y el entrenamiento específico nunca me puede faltar.

Que palabra te describe: Aplicado.

A que se renuncia para competir: Creo que es imposible llevar una vida de futbolista y querer vivir de fiesta por las noches. Creo que es lo único que hay que dejar de lado. 

Crees que la actitud o la aptitud, es un factor importante para desarrollarte en el deporte: Son el 90 %.

Cuál es la mejor parte de competir: El hambre de ganar, de conseguir cosas, de crecer.

 

Un Sueño: Jugar un torneo Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *