- Lautaro Giannetti el mejor jugador en el triunfo de Velez en San Juan
- Los árbitros de fútbol volvieron a entrenar
- La Liga Nicoleña puso fecha a un torneo preparación para febrero
- 12 de Octubre vuelve a los entrenamientos
- Estudiantes de Río Cuarto a la final con un gol de Toto Arismendi
- Nicolás Costa charla con Deporteshoy.com.ar
- EL ESTADIO SAN NICOLÁS VIVIÓ LA VUELTA DE LA COPA ARGENTINA
- Olmos Iván Rodrigo, hoy Deporteshoy charla con el «Pitu»
- Las Nuevas autoridades de la Liga Nicoleña de fútbol 2021/2023
- Oscar Bossoletti fue elegido como nuevo presidente de la Liga Nicoleña
M. Passaglia: “Vamos a permitir los entrenamientos físicos en los clubes de la ciudad.»
- 21/07/2020

SE HABILITARÁN LAS ACTIVIDADES FÍSICAS PARA GRUPOS DE HASTA 10 PERSONAS
El Intendente Manuel Passaglia informó que a partir de hoy estarán permitidas las actividades físicas para grupos de hasta 10 personas, para mayores de 12 años. De esta manera los planteles de deportes grupales podrán comenzar a realizar trabajos aeróbicos, planificando una pretemporada, pensando en el reinicio de la actividad.
“Vamos a permitir los entrenamientos físicos en los clubes de la ciudad. Será para actividades grupales al aire libre hasta 10 personas por turno con distanciamiento y respetando todos los protocolos establecidos”, contó Manuel Passaglia.
Según se informó, estas nuevas habilitaciones no significan que comiencen las actividades deportivas. Por ahora no se podrá ni jugar al fútbol, ni al básquet, ni a ningún deporte grupal de contacto. Lo que se autoriza es la preparación física y aeróbica de los deportistas mayores de 12 años, en espacios abiertos. Con respecto a actividades ya habilitadas como padel, pelota paleta, tenis de mesa y bochas, ya se podrán disputar en las modalidades dobles.
Por último, el municipio informó que las actividades deportivas y recreativas en espacio público seguirán con la misma metodología, ampliando ahora el cupo a 10 personas que quieran entrenar de manera conjunta o compartir una actividad física, sin permanencia en ningún espacio público y respetando los protocolos establecidos.