Deportes Hoy

Los entrenamientos del fútbol masculino, femenino y futsal deben esperar

Luego del anuncio del intendente de nuestra ciudad, donde se permite el entrenamiento por grupos de hasta 10 personas, varios clubes que componen la Liga Nicoleña empezaron averiguar si podían arrancar con las practicas, sea tanto el fútbol femenino, futsal y primera división.

Pero en el caso del futbol aun falta la aprobación de la AFA, por lo tanto El fútbol federado no puede volver a los entrenamientos hasta que el Consejo Federal lo autorice.

La nota tenía la firma del presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino y está basada en un anuncio previo que hiciera el titular de la AFA, Claudio Tapia. En aquel comunicado se había dispuesto “que todos los clubes que participen en competencias oficiales organizadas por AFA podrán comenzar con los entrenamientos cuando para todo el ámbito del territorio nacional, tenga vigencia la Fase 4 del catálogo de administración del aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.

Y se marcó que “como órgano de conducción del fútbol del interior”, al Consejo Federal le correspondía “adoptar idéntico temperamento para todas las competencias oficiales de las Ligas de Fútbol afiliadas a la AFA”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *