Deportes Hoy

Franco Fazeuilhe: “No es la vuelta soñada, pero por los menos se puede volver de alguna manera”.

El actual entrenador de La Emilia charlo en el programa “La Voz del Deporte” por Radio (San Nicolás AM 1430 y FM 88,3) sobre el regreso a las practicas. Las mismas estaban previstas para este viernes pero luego el comienzo se traslado al lunes.

Su entrenador debutaba este año como el técnico de primera división, pero por el párate obligado por el Covid-19 no pudo arrancar su etapa como DT en la primera.

Franco Fazeuilhe:

“Era una experiencia diferente este año estar a cargo de la primera división, pero no se pudo debutar, habrá que seguir esperando”.

“El lunes vamos arrancar con las prácticas en el club, los chicos estas muy entusiasmado, en principio la idea era comenzar este viernes pero finalmente tomamos la decisión de arrancar el lunes”.

“Los entrenamiento lo haremos los lunes, miércoles y viernes con grupos de 10 personas con practicas de 45 minutos, luego un descansó de 20 minutos para poder desinfectar todo y cumplir con los protocolos”

“No es la vuelta soñada, pero por los menos se puede volver de alguna manera, lo importante que los chicos puedan volver al club, correr al aire libre que se puedan encontrar personalmente, no es lo mismo el zoom”.

Después de las inferiores, le llego el turno de dirigir primera división:

“Arranque con los más chiquitos y sub 19, y este año se presento lo de primera.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *