xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Fabián Rocha un delantero humilde y cumplidor con el gol

Varios equipos de la Liga Nicoleña como Belgrano, La Emilia, General Rojo y Conesa se nutrieron de sus goles, un jugador que tiene el arco siempre cerca.

Se encuentra haciendo el curso de entrenador en la escuela de Menotti, y al mismo tiempo trabaja en el fútbol infantil de General Rojo en el cual disfruta.

Según el propio Rocha ya esta cerca del retiro como jugador, pero tiene algo pendiente que es la foto dentro de la cancha con sus 3 hijos.

Nombre completo: Fabián Daniel Rocha

Apodo: Fabi

Fecha de Nacimiento: 23 de mayo de 1984

Padres: Alicia Beas y Óscar Rocha (Cacho)

Estado Civil: casado con Jorgelina

Hijos: Tomás 11 , Guido 4 y Bruno 10 meses

 

Hincha de que equipo de fútbol argentino o de San Nicolás:

Fútbol Argentino: Boca Juniors

Fútbol Nicoleño: Rojo y Conesa estos 2 clubes fueron y son muy  importantes para mí.

Deporte favorito: Sin dudas el fútbol, no sé qué sería de mí si no existiera este deporte maravilloso.

Otro deporte: no práctico ningún otro deporte pero soy de ver en la tele partidos de tenis, de básquet, de voley.

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste:  no,  solo fútbol

Trabajan o estudian y en que: trabajo de administrativo en una obra social y estoy realizando la carrera de director técnico en la Escuela de César Menotti.

Un Hobby: todo lo que tenga que ver con el fútbol infantil lo hago con muchas ganas y es algo que me encanta hacer, me entretiene mucho.

Un Amigo o Amigos: ufff!! tengo muchos, algunos de la infancia como Leli Fornillo  otros que me dio el fútbol como Lauro Maraviglia con ellos sigo compartiendo momentos importantes hasta hoy y de hecho son padrinos de mi hijo.

Un compañero o compañeros que no puede faltar para jugar juntos: Fabri Musso, Gusti Giacomino y Marcial Bottaro

Comida preferida: milanesas con papas fritas

Postre preferido: helado

Bebida preferida: jeje!! En este momento cerveza la cuarentena me tiene mal, ojo!! Que no quiere decir que tome todos los días jejeje!!

Una alegría en el fútbol: creo que conocer gente maravillosa y vivir momentos con ellas dentro y fuera de una cancha fue lo que más alegría me dio.

Una alegría fuera del fútbol: el nacimiento de mis hijos, lo más importante que tengo

Una tristeza en el fútbol: año 2013 jugando en Conesa quedamos afuera de la final por 1 punto. La jugaron Regatas y Belgrano

Una tristeza fuera del fútbol: la ausencia de mí viejo, siento que se fue muy rápido, nos perdimos de disfrutar muchas cosas juntos

Jugaste al fútbol en el Baby en que equipo o equipos y en que puesto: Si, hice todo el baby en Rojo jugaba de delantero.

Jugaste al fútbol en divisiones inferiores en que equipo o equipos y en que puesto: jugué inferiores en Conesa jugaba de delantero.

Cuál es tu puesto actual y en qué posición te gustaría jugar si pudieras elegir: soy delantero y me gusta ese puesto.

Te gustaría ser Entrenador o dirigente cuando dejes de jugar al fútbol: Si, de hecho dirijo el fútbol infantil de General Rojo y es algo que me encanta, trabajar con niños es algo hermoso me divierto mucho con ellos y sus ocurrencias y es una etapa de disfrute de aprendizaje y eso es lo más lindo aprender jugando sin presiones.

Como te gustaría que te recuerden: como una buena persona

En qué equipo jugaste en primera división teniendo en cuenta la liga nicoleña y otra liga: Conesa, Rojo, La Emilia, Belgrano y Banfield de San Pedro.

 

Cuál es tu sistema preferido de juego o el que te sentís más cómodo jugando: 4-3-1-2

 

Te adaptas a lo que te pide el entrenador o le sugerís alternativas del planteo del equipo: siempre me adapto a lo que pide el entrenador

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: que jueguen por y para el equipo, siempre se llega más lejos así.

Quien fue como entrenador que te marco como jugador: Sin dudas Miguel «Chufa» Campana que fue el que me hizo debutar en  primera.

Que pedís de un Arquero en tu equipo: que me brinde seguridad y que juegue bien con los pies.

Un arquero que te guste del fútbol local: Tengo 2  Marcial Bottaro y el gran Toro Santi Petri.

Que preferís de tus Marcadores centrales en tu equipo: que sean fuertes y que vayan bien de arriba.

Un Marcador central que te guste del fútbol local: Damián Casadei y Juani Bussolino.

Que preferís de tus Laterales en tu equipo: que pasen al ataque

Un lateral que te guste del fútbol local: Gusti Giacomino, pasaba como ninguno, era rapidísimo, hasta ahora no vi otro igual a él y el gato Gallegani también siempre me gustó

Que preferís de tus Mediocampistas: que tengan buena técnica y que puedan llegar al gol

Un mediocampista que te guste del fútbol local: José Chepe Barraza excelente en su puesto, Sebi Fornillo y Fabri Musso también excelentes en sus puestos.

Que preferís de tus Delanteros en tu equipo: que metan goles

Un delantero que te guste del fútbol local: Daniel Chávez lejos el mejor 9.

Como sos como compañero: me gusta mucho ayudar en lo que puedo, siempre alegre y soy muy jodon

Como sos como jugador: creo que la humildad es lo que me caracteriza,  siempre trato de ser humilde y jugar en equipo

Que crees que te falta: meter más goles jejee!! Hablando en serio nunca supe cabecear bien eso es algo que me faltó.

Tú equipo nicoleño o de Ramallo de todos los tiempos o amigos: no podría contestar porque para mí hay más de uno

Tu equipo argentino de todos los tiempos o actual: el Boca Juniors del año 2000 con Carlos Bianchi.

Donde te gustaría jugar en San Nicolás o en otro lado: jugué en unos cuantos clubes, ya estoy para retirarme lo único pendiente para mí es la foto dentro de la cancha con mis 3 hijos

Te gusta entrenar: me encanta entrenar, siempre me gustó y siempre lo hice con muchas ganas.

Estas entrenando en medio de la cuarentena, como es tu rutina: si, algo hago durante la mañana trabajo y de tarde salgo a correr ahora arranque también el gimnasio pero tranqui jejeje!!

Un Árbitro: Diego Acosta

Una cancha que no sea la tuya: la de Defensores creo que es la mejor de todas, siempre me gustó

Un Dirigente: Leonardo Chaperon y Sergio Muñoz

Un Líder: Chepe Barraza, jugué muchos años con él, te puedo asegurar que todo lo que nos decía nos llegaba aprendí mucho de él.

Si se terminara la cuarentena y te dicen que arranca el torneo, ya estás listo o cuando debería empezar:  Noooo jejeje no estoy listo para nada, me va a costar mucho retomar había parado antes de la cuarentena porque no me daban los tiempos, se me complicaba con el trabajo y ahora menos tengo como 4 kilos arriba jejeje

Alguna anécdota que recuerdes con el fútbol: en este momento no se me viene ninguna a la mente, tengo muchas. Una que me acuerdo es cuando jugaba en Conesa, salimos de Rojo con Chepe Barraza  a la práctica, había mucha neblina no se veía nada cuando llegamos no había nadie en la cancha, no entendíamos el porque, la práctica se había suspendido y nosotros ni enterados terminamos tomando un café en el club de Conesa para que valiera la pena el viaje jeje!!

Que le ves de positivo al fútbol nicoleño: que está cada vez más competitivo.

Que le ves de negativo al fútbol nicoleño: el poco interés de la gente, cada vez menos público en las canchas eso es algo que me apena muchísimo.

Tu primer gol en primera, cuando fue: jugaba en Conesa fue en cancha de Paraná y lo metí de cabeza jejeje!! Ese día ganamos 4 a 0.

Te acordas de tu debut en primera, contra quien: la verdad no me acuerdo contra quién, si recuerdo que fue en Conesa con Chufa Campana como DT.

Un Sueño: ver debutar alguno de mis hijos en primera! Fue algo que yo siempre soñé para mí y como yo no pude lograrlo me encantaría que sea uno de ellos quien lo haga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *