Deportes Hoy

El básquet volvió en Ramallo: Martín Blanco: “La cara de felicidad de los chicos vale más que salir campeón”.

Recordemos que desde el lunes 13 de julio en Ramallo se permite la práctica del deporte por equipos, siendo el mismo al aire libre y con rigurosos protocolos.

El entrenador de Defensores de Villa Ramallo, Martín Blanco en el programa de radio “La Voz del Deporte” por Radio San Nicolás (AM 1430) hablo sobre la felicidad de volver al club y ver a los chicos entrenar.

Martín Blanco:

“Por suerte pudimos volver, con la autorización de la secretaría de deportes del municipio de Ramallo, son los primeros pasos, desde el lunes está habilitado el deporte por equipo al aire libre, cumpliendo con los protocolos correspondientes”.

“Nosotros arrancamos este viernes, donde pudieron ir los chicos de  12 a 18 años con la autorización de los padres, empezamos a entrenar con todas las categorías de inferiores hasta  primera división en el predio que tiene el club el cual es muy amplio y toda la actividad al aire libre como dice el protocolo”.

“El predio es muy grande el que tiene el club y nos permite trabajar con la distancia correspondiente y pudimos distribuir bien los grupos”.

“La idea es que los chicos vuelvan al club y que puedan salir del encierro”.

“Los vestuarios no se usan, los chicos deben llegar por sus propios medios y listo para entrenar, hay un arco en el ingreso y con barbijos, se completan unas planillas para llevar un control.”

“Una cara de felicidad de los chicos vale más que salir campeón, esperemos que pronto todo siga mejorando y con el paso del tiempo se pueda entrenar como antes y competir”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *