xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

BÁSQUET – Regatas a traves de su dirigente Mario Lemme apunta a un corrimiento de las categorias

El mundo del deporte planifica cómo será el proceso post-pandemia. Un dirigente del básquet del CRSN tiró sobre la mesa una interesante salida.

La propuesta considera a todas las Divisiones Inferiores, incluyendo la Liga Junior U19. Consiste básicamente en reformular todas las categorías a partir de 2021.

El objetivo es fundamentalmente que el nivel de juego e integración de esos equipos, alcance el próximo año las mismas expectativas que esta temporada. “En lugar de competir con las actuales BÁSQUET – UN PROYECTO DE
Mario Lemme APUNTA A UN
CORRIMIENTO DE LAS CATEGORÍAS”, explicó Mario Lemme, actual presidente de la Subcomisión de Básquetbol del CRSN, realizando una presentación a título personal sobre esta iniciativa que pensó viendo el cuadro de pandemia que nos rodea.
.
¡QUE LAS CAMADAS NO SE PIERDAN!
.
“Los fundamentos de estos cambios son dos”, puntualizó. “El primero es replicar lo que hubiesen sido las categorías de este año en la competencia de 2021. Si este año se pierde (ya no hay dudas sobre eso), las categorías se quedan sin competir. Te pongo dos ejemplos de la liga local. Defensores tenía este año una U13 muy pero muy competitiva y posiblemente iba a dar que hablar a nivel Zonal y tal vez Provincial, pero el año que viene esos chicos pasan -en su gran mayoría- a U15 y ya no van a tener la misma chance. Otro caso que nos toca más de cerca es la U17 de Regatas, que hace dos años (cuando esta misma camada era U15) ganaron el Zonal y estuvieron a cuatro puntos de salir campeones del Provincial y clasificar al Argentino. En el básquet, cada dos años se repiten los equipos y éste era una buena temporada para ese grupo. Al igual que le pasa a Defensores, la mitad de esos chicos el año que viene pasan a U19 y la chance que tenían este año, sencillamente la pierden”, afirmó.
.
UNA FOTO DE 2020 – EXTENDIDA AL 2021
.
“Modificando las categorías de esta manera (el único cambio sustancial es que U13 hoy dura un solo año y esta hipotética U14 duraría dos) sería como si le hubiésemos sacado una foto a los planteles de este año y los conformamos el año que viene. Y tenemos en el 2021 las competencias que hubiésemos tenido durante el 2020”, detalló Mario Lemme, acercando estos borradorres a los escritorios de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás (ABSN) y de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.


“El segundo argumento es que los chicos que este año cumplían su segundo año de U19, literalmente se pierden su última temporada de Inferiores. Y su última chance de jugar una Liga Junior, ya que el año que viene pasarían a Primera”, puntualizó.
Incluso se conoció que el reconocido entrenador Fernando Duró planteó esta posibilidad como una opción.

Gentileza face de Regatas oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *