Deportes Hoy

Actividades deportivas al aire libre sin utilizar ni permanecer en los espacios públicos

RECOMENDACIONES PARA CUIDARNOS ENTRE TODOS

Con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19, la Municipalidad de San Nicolás recomienda tomar medidas de prevención para que los nicoleños se cuiden entre todos y pronto puedan volver a encontrarse.

 

Más allá de que San Nicolás se encuentre en la fase 5 de la pandemia, es necesario recordar que las reuniones sociales no están permitidas y es importante tomar conciencia para evitar contagios.

 

Además, evitar el contacto con personas que provengan de otras ciudades, no compartir el mate, mantener la distancia mínima de 2 mts. entre personas y usar siempre tapaboca tanto en lugares abiertos como cerrados. Por otra parte, hay actividades que están habilitadas para todos los nicoleños como las salidas recreativas o la realización de ejercicios al aire libre, siempre respetando los protocolos vigentes.

———————————————————

Actividades deportivas al aire libre

 

Se pueden realizar ejercicios al aire libre de manera individual o en grupos de hasta 10 personas y sin utilizar ni permanecer en los espacios públicos. Esta medida fue tomada recientemente para permitir que los clubes puedan hacer una pretemporada para cuando vuelvan a la actividad.

En cuanto a las actividades individuales, se pueden realizar caminatas, correr, andar en bicicleta, rollers o skate siempre respetando las medidas de prevención dispuestas.

——————————————————

Actividades culturales

 

Recientemente se habilitaron nuevas actividades culturales que permiten realizarse en grupos de no más de 10 personas y manteniendo la distancia de 2 mts entre las personas que participen de la actividad.

 

Así, respetando el protocolo, se podrán retomar las actividades de producción y grabación de contenido para medios digitales, la asistencia de artistas a estudios o espacios culturales, el dictado de clases en formato grupal y el ensayo de obras teatrales.

 

Los protocolos para las actividades habilitadas están disponibles en la página de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar, junto a toda la información oficial sobre el COVID-19.

Un comentario

  1. Paco

    27/07/2020 at 11:59

    Además del español… ¿Entiendes otro idioma
    como el inglés?

    Porque si es así, entonces tienes a tu disposición
    toda una MINA DE ORO y un mar de oportunidades.

    Es cierto: Cientos de compañías alrededor del
    mundo te están buscando en este momento
    para que les ayudes a traducir documentos sencillos
    desde casa.

    Más información aquí:

    http://draagnet.megaexito.hop.clickbank.net

    Y lo mejor de todo es que NO necesitas experiencia.

    Basta con que entiendas otro idioma para que
    comiences a rentabilizar ese conocimiento que YA
    tienes.

    Te recomiendo que visites el enlace cuanto antes
    para que te enteres de que se trata.

    Un saludo. Paco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *