xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Tenis desde «Nenucho» Farias

Nombre completo: Javier Alberto Farias

Apodo: Nenu

Estado Civil: Divorciado
Hijos:2 , Federica y Facundo

Un Hobby: Escuchar Musica 

Un Amigo o Amigos: varios , imposible dar un nombre

Comida preferida: Asado

Postre preferido: Alfajores de cualquier tipo

Bebida preferida: Cerveza

Un Dirigente: Jose Pablo Capriotti

Un Líder en general:Jesus

Deporte favorito:Tenis

Como es tu deporte, no podes contar:el Tenis es un deporte muy completo que no diferencia sexo ni edad , es un deporte individual en la elite , fuera de eso es colectivo , contrariamente a lo que se piensa , se compite solo pero se entrena y comparte en grupo.


Otro deporte que te guste: Basket


En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado  o practicaste: jugaba muy bien al futbol , pero Tito mi Viejo y Profe me lo prohibía.

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo practicando tu deporte con ellos:ser compañeros , trabajar en equipo y nunca recalcar el error , siempre resaltar las virtudes primero.

Quien fue como entrenador el que te marco como deportista o persona: mi Viejo , Tito Farias , un adelantado de la época.

Acompañas la actividad de tu deporte u otros deportes en San Nicolas: lo mio es cien por ciento tenis en cualquiera de las formas , me gusta mucho ir a ver Basket a Regatas cuando puedo 

Te gusta entrenar:me encanta , es una forma de vida

En que lugar que te sentís más cómodo para practicar tu deporte: en cualquier lado , logico cuando juego en Regatas siempre es especial.

Que le ves de negativo al deporte nicoleño en general o el de tu actividad, que le eliminarías o tratarías de corregir: uff que buena pregunta..creo nunca hubo apoyo de ningun tipo para los atletas que quieren ser Pro o pasar la barrera Nacional , al menos con el Tenis paso eso , tuvimos valores en los primeros puestos de Argentina y no le conseguimos ni una media.

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias: trataría justamente de que haya un ente que se ocupe de buscar sponsors para los Nicoleños que nos representan , perdon si me equivoco , pero fallamos en eso , somos grandes formadores y luego depende de los esfuerzos familiares

Les gustaría tener un lugar para aportar dentro del deporte Nicoleño: en un Futuro lo estoy pensando si , pasa que depende mucho de los tiempos personales , metas personales , pero me gustaría hacer algo con los chicos discapacitados…

Como te gustaría que te recuerden: como una buena persona , de trabajo.

Como sos como compañero/a: creo pensar primero siempre en los otros

Como sos como deportista: me considero aguerrido , de lo contrario con mi metro sesenta y dos no hubiera podido jugar ..

Tienes algunas anécdotas para contarnos:hay muchísimas , una muy divertida ahora lógicamente , vamos con Tito a un torneo a Rosario , tendría 14 años yo y abro el baúl y no había llevado las raquetas , me quería matar mi Viejo , otra muy linda fue en Roland Garros 87, donde tuve la suerte de compartir una semana entre los jugadores..

Seguís entrenando: cada vez que puedo entreno si

Donde Entrenas:Regatas 

Una alegría en tu deporte: el deporte me dio muchas alegrías , soy un agradecido , resalto dos , el Mundial Seniors en San Diego y haber salido campeones de Interclubes con Regatas , yo definiendo con mis 53 años , creo ahí resumimos 10 años de trabajo..

Una alegría fuera del deporte:mis hijos

Una tristeza en tu deporte: muchas , la que mas me pego fue en el Mundial Senior de Turquia , definía yo la serie contra Austria , partido ganado y lo pierdo en el 3er set , perdí yo y el equipo , me quería venir.

Una tristeza fuera del deporte:la muerte de mis padres

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas:todas buenas , lo malo por ahí es el egoísmo que acarreamos los que viajamos solos , yo he estado días y días solo por ahí , en el exterior mucho mas pesado , creo te marca..

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta:no porque siempre tuve la convicción de hacerlo..

Han sido cosas importantes o cosas pequeñas las que sacrificaste por tu deporte, cuales por ejemplo: como te dije anteriormente no creo haya sacrificado , si cuando nacio mi hija Federica dije no viajo mas

Que es lo que más ansias conseguir como deportista:dentro de mis posibilidades logre todas las metas propuestas , lo que me quedo pendiente fue que de tantos chicos buenos que entrene , no pude ver a ninguno en Circuito Grande , la única fue Romi Ottoboni , que estuvo ahí 

Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista:ninguna en especial , creo que mi Viejo fue el responsable de eso

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona:el deporte bien realizado , con el entorno correspondiente te hace ser mejor persona, aprendes a Perder mas que nada y respetar al otro

Que crees que te falto o falta: a mi me faltaron dos cosas , físico , yo soy un enano , demasiado hice y dinero , antes era mucho mas difícil llegar que ahora , tenis que irte a Europa , no había nada por Sudamérica , me fui con 2500 dolares la 1era vez 

Que palabra te describe: trabajador ( creo si )

A que se renuncia para competir:se renuncia a salidas , boliches , familia , se renuncia a muchas cosas

Crees que la aptitud y la  actitud son un factor importante para ganar o competir:totalmente que si , se necesitan ambas cosas para hacerlo bien

Cuál es la mejor parte de competir:que linda pregunta , TODO ,no se compara competir , desde hacerte el bolso hasta el vestuario.

Donde sentías confianza en tu cuerpo al practicar tu deporte:en mis piernas , era rápido y mi mano o muñeca , mas de seniors en mi Cabeza.

Para alguien que no conoce tu deporte, me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo:el tenis es orgasmico , un buen golpe, escuchar el sonido de la bola en la raqueta no tiene precio, a mi lo que mas me emociona es sentir que no tengo limites para correr ( no se después de la cuarentena )

Recomendarías tu deporte:totalmente , es un deporte para toda la vida y muy completo

Un Sueño en lo deportivo: que los atletas nicoleños tengan cien por ciento de apoyo cuando quieren dar el salto, si no termina siendo esfuerzo de los padres , y en la vida que empaticemos mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *