xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ramallo entró en fase 5 y podrá tener algunas actividades deportivas

Aun la ciudad de San Nicolás sigue en fase 4 y no puede tener actividades deportivas.


El intendente de Ramallo, Gustavo Perie confirmó que a partir de de este sábado se comienza con la Fase 5 en el distrito de Ramallo.

En ese marco se habitarán actividades recreativas deportivas y reuniones sociales.

Dentro de las actividades recreativas se encuentran: la caminata, running y ciclismo de lunes a sábados de 7:00 a 9:00 y de 14:00 a 18:00; y los domingos de 10:00 a 12:00.

También los días domingos se habilitarán las reuniones familiares de no más de 10 personas desde las 10:00 hasta las 16:00.


EN SAN NICOLÁS:

NO SE HABILITARON LAS REUNIONES FAMILIARES, PERO HAY SALIDAS RECREATIVAS

Durante este fin de semana largo los nicoleños podrán realizar salidas recreativas en el horario de 10 a 17 hs, será para los días sábado, domingo y lunes.

Cabe recordar que las reuniones o encuentros familiares no fueron autorizadas para aún por la Provincia, por lo que desde el  Ejecutivo confirmaron que volverán a solicitarlo para el fin de semana próximo, donde el domingo se celebrará el día del padre.

Las salidas serán con los mismos términos que la vez anterior:

•  Podrán realizarse en el horario de 10 a 17 horas.

•  Deberán permanecer a un máximo de 500 metros del domicilio; y ser de tipo “caminata”, por lo que el uso de bicicletas o monopatines solo se reserva a los menores de 14 años.

•  Están prohibidas las reuniones, encuentros o caminatas en grupo por fuera del núcleo familiar conviviente; el ingreso y permanencia en parques y plazas, como así también el uso de juegos infantiles, espacios deportivos, bancos y bebederos.

•  Se declara la ciudad completa “zona calma”, por lo que los autos que deban circular por compras, urgencias o cuestiones laborales, deberán hacerlo a velocidad mínima.

• Todos los que opten por la salida recreativa deberán respetar el distanciamiento social de 1,5 metros de otros ciudadanos; y los mayores de 6 años deberán usar tapabocas obligatorio.

El Intendente Manuel Passaglia expresó: “Tenemos que seguir respetando las medidas de prevención para salir lo más rápido posible de esta situación. Sabemos que ya pasó mucho tiempo, pero estamos en la última etapa y todos tenemos que reforzar el compromiso y la responsabilidad”.

Los casos activos de COVID-19 en este momento son 5, de los cuales 4 están cumpliendo el aislamiento en la ciudad de Olavarría y 1 en la ciudad de Buenos Aires, por lo que no hay casos activos aislados en San Nicolás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *