xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

En Ramallo autorizan atletismo y van por gimnasios y natación

Autorizan atletismo y van por gimnasios y natación

 

En las próximas horas otras actividades quedarán exceptuadas del aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

A partir del miércoles, en Ramallo se autoriza la práctica de atletismo y durante la semana podrían correr con la misma suerte los gimnasios y natación.

En comunicación con Radio META, el subsecretario de Deportes, Kevin Salvatierra, explicó que hubo una demora con los gimnasios por un cambio de estrategia de Provincia. “El domingo llegó un decreto y un anexo nuevo donde se refería a que algunos municipios que estaban en Fase 5 habían tenido muchos contagios. Por eso, una de las actividades que retrocedía de Fase 5 a Fase 4 era la de gimnasios”.
Hubo que confeccionar un nuevo protocolo. “Estamos trabajando en conjunto con los profes para que puedan hacer su actividad al aire libre y en lo económico puedan ir recuperando algo de dinero”, aclaró.
Unos doce gimnasios del partido de Ramallo podrían quedar habilitados a partir de mañana con estrictas medidas de seguridad.
En Ramallo hay muchos chicos y adultos que durante el invierno utilizan las piletas cubiertas de los clubes y también algunos jóvenes que entrenan profesionalmente para torneos nacionales e internacionales. El subsecretario de Deportes adelantó que es otro de los protocolos que están trabajando para que se pueda habilitar en Ramallo. “En este caso, lo que juega en contra es que son lugares cerrados en esta época del año. Hay que fundamentar y detallar si tienen ventilación. Por lo general, los otros deportes no usan vestuarios, en natación llegas cambiado y necesitas usarlo”. Al parecer, el problema es fuera de la pileta. “Una cierta cantidad cloro y el mantenimiento del agua puede llegar a eliminar cualquier tipo de virus, dentro del agua no contagiaría”, explicó el funcionario.
Sobre esta actividad, dijo que entre mañana o el jueves podría estar cerrado el protocolo para que puedan trabajar a partir del viernes.
Gentileza Radio Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *