xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Natación: Marcelo Susto el padre de muchos campeones

Es el entrenador del Club Belgrano en la natación, siendo uno de los deportes que todos los años es noticia por sus grandes logros deportivos. Es el descubridor de grandes nadadores entre ellos Javiera Salcedo y de otros tantos que siempre fueron noticia.

 

En lo personal, no solo se dedica a la natación, también a otros deportes  y la Canaricultura donde también descubrió campeones en los canarios.

 

Marcelo Susto todos los años siempre nos permite soñar con algunos de sus nadadores, dejando una huella en el deporte nicoleño, algo que seguro seguirá ocurriendo en el semillero belgranense. Ahora el agua está detenida por el Covid-19, pero cuando sus alumnos puedan salir a la acción seguro tendremos noticias.

 

La falta de apoyo a nivel país en su deporte, produce que muchos grandes valores dejen la actividad para poder seguir otra rutina y que la natación solo sea un momento de recreación y no poder seguir compitiendo a nivel profesional.

 

 

Nombre completo: Marcelo Daniel Susto

 Apodo: Colo

Fecha de Nacimiento: 5  enero 1962

Padres:  Osvaldo y Dora

Estado Civil: Casado

Hijos: Ludmila

Deporte favorito: Tenis de Mesa / Natación

Otro deporte: Tenis

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado jugado o lo practicaste: practiqué fútbol

 

Trabajan o estudian y en que: Entrenador de Natación

Un Hobby: la música , la Canaricultura

Un Amigo o Amigos:  Amigos ( soy un agradecido por los que me tocaron )

 

Comida preferida: Matambre a la pizza

Postre preferido: frutillas con crema

Bebida preferida: cerveza artesanal , preferible Porter o bock

Como te gustaría que te recuerden: sonriendo

Como sos como entrenador:  creativo , espontáneo, exigente , realista y práctico.

Se requiere  alguna alimentación especial para la natación:  si , de calidad

Cuantas especialidades hay en natación:  Velocistas , medio fondistas , aguas abiertas , están también por estilos y los que nadan combinado.

¿Por qué elegiste ser entrenador?   La verdad se fue  dando sin buscarlo. Trabajando primero en la formación  de deportistas y luego buscando el rendimiento. Y así se fueron dando los logros.

 

 

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte: haber trabajado en la formación de verdaderas personas, viéndolas superarse día a día, es una inmensa alegría, y que esos vínculos perduren a través de los años, es un plus que me alegra más , todavía. Conocer tanta gente desparramada por tantos lugares, reencontrarme con ellos, es invalorable. Haber compartido y seguir haciéndolo , .con colegas que enorgullecen nuestra profesión

No sé si es algo «malo» , pero si  entristece , es ver la falta de apoyo hacia los deportistas, el abandono prematuro de muchos talentos, por la Política Deportiva de nuestro país , y la falta de infraestructura deportiva que tenemos .

 

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder llevar a cabo el deporte:  si , muchas cosas , muchos momentos.

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes? A nivel nacional : Los nacionales de categoría .

Recomendarías tu deporte: si ampliamente.

 

Desde cuando sos entrenador de natación:  desde 1992. Como entrenador , desde 1984 al borde de la pileta.

Que pileta te gustar para entrenar: ahora más que nunca El Cayetano Cavalli , está como nuevo y no lo pudimos estrenar.

 

Un Lider deportivo: Roger Federer , Manu Ginóbili.

Alguna anécdota con tu deporte: muy graciosa , era una clase de ambientación , y al decirle a una de las nenas » sabés hacer perrito «? Me dijo que «si» …. entonces salió de la pileta , se puso en 4 patas y empezó a ladrar.

Que le ves de positivo a tu Deporte:  todas las actitudes que te llevan a superarte día a día , a desafiar tus límites , a cuidarte , en fin son muchos

Que le ves de negativo a tu deporte:  la falta de reconocimiento que tiene en nuestro país , y como dije antes no contamos con ningún natatorio acordé a un espectáculo deportivo  de nivel , dónde deportistas, oficiales , entrenadores y público, se sientan cómodos . Realmente en ese aspecto, es lamentable .

 

Un sueño: que cada día sea especial, que siempre me sorprenda .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *