xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El momento de Avelino Verón

Nombre completo: Avelino Verón.

 

Apodo: Ave, Carlín.

 

Estado Civil: Casado.

Hijos: Marcelo, Pablo. Rodrigo.

Un Hobby: Pintar.

Un Amigo o Amigos: El Turco, amigos del barrio.

Comida Preferida: Milanesa.

Postre: Flan con crema y dulce d leche.

Bebida Preferida: Coca Cola.

Películas o Series – Cual: Películas de aventura.

Deporte favorito: Fútbol.

Otro deporte que te guste: Tenis.

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: No.

Hincha de que equipo del futbol argentino o de San Nicolás:

Futbol Argentino: Racing Club.

Futbol Nicoleño: El club que me trajo, Defensores de, Belgrano.

Jugaste al Baby donde: No.

 

En qué equipos jugaste en primera división: Sportivo Italiano, Gimnasia y Esgrima la Plata, León de México, Atlanta, Sportivo Italiano y Def.Belgrano. Gimnasia y Esgrima.

 

Cuál era tu sistema preferido de juego o el que te sentías más cómodo jugando: 4, 3,3.

Como eras como jugador y que crees que te falto: Era un jugador con mucho despliegue, con marca y buena pegada.

Te adaptabas a lo que te pedía el entrenador o le sugerías alternativas del planteo del equipo: Me adaptaba al pedido del técnico

Que debían tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Cumplir con lo pedido por el técnico y estaba cómodo.

Quien fue como entrenador el que te marco como jugador o persona: Un técnico en Italiano Adolfo Vásquez. Me hizo sentir importante.

Miras habitualmente fútbol y fútbol nicoleño: No, como dirijo inferiores los sábados el domingo me quedo en casa o nos reunimos con mi familia.

Un arquero que te gusto del futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual.: Segovia, Bordi y Galán. Etchemendi .

Un Marcador central que te gustaba del futbol local cuando jugabas  y si te gusta alguien del futbol actual. Nahra muy buen central.

Un lateral que te gustaba en el futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual. Leo Mignaco. Mario Martínez, un lateral que pocas veces perdía en los mano a mano.

Un mediocampista que te gusto del futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual. Son tres y distintos. El Bocha Agotegaray, José Moreno y Ángel Cabaña. Cacu Cartichini por lo mucho que creció.

Un delantero que te gustaba del futbol local cuando jugabas  y si te gusta alguien del futbol actual. También 3 los tuve como compañeros, El Pato Botazzi, Roberto Alday y Marcelo Donatelli … Marcelo Ocanto de los mejores delanteros.

————————————————–

Fórmame el equipo nicoleño de todos los tiempos o amigos que hayas jugado o visto: El Mono Segovia , Mario Martínez ,el turco Nahra , Héctor Storti , Rafaeli , el Turco Esquivel , José Moreno , Nelson Roldán , Héctor Montes , el Pato Botazzi y el Cabezón Coronel ,,,,.

Fórmame el  equipo argentino de todos los tiempos o actual: Fillol , Zanetti ,Perfumo , Pasarela y Tarantini, JJ., López , Redondo , Maradona ,Messi , Batistuta y Kempes ,

Donde te hubiera gustado jugar en San Nicolás o en otro lado: Profesionalmente en otra liga, acá fui feliz en Defensores.

 

Te gustaba entrenar: Si, sabía que tenía que estar bien físicamente.

 

Un Árbitro de esa época: Acá Mónaco, lo respetaban. En AFA Romero fue unos de los mejores árbitros.

 

Una cancha que te gustaba jugar. Boca, jugar con una hinchada que no deja nunca de alentar .es una motivación!!

Un Dirigente: El presidente de Defensores de Belgrano. Tilo Giordano .

Un Líder en general: En el fútbol Daniel Passarella .

 

Que le ves de positivo o negativo al futbol nicoleño o al futbol en general: Positivo, el trabajo de las Divisiones Inferiores de todos los Clubes.

Negativo, la falta de respeto a los Árbitros.

Les gustaría tener un lugar para aportar al Futbol Nicoleño: No puedo dar una opinión.

Como te gustaría que te recuerden: Como una buena persona.

Como eras como compañero: Siempre me lleve bien con mis compañeros.

Como fuiste como deportista: Honesto.

 

Contanos algunas anécdotas de tu etapa como jugador: Estábamos concentrados en un hotel en Rosario jugábamos con Atlanta una final en cancha de Newell’s con Central Córdoba , almorzamos y nos mandaron a descansar, nos quedaban dos horas u algo y nos teníamos que encontrar abajo , llegó la hora y salió el micro el profe Julio Santaella empezó a contar y faltaban dos , pega la vuelta el micro habían hecho cuatro cuadras , nos golpean la puerta y todavía estábamos durmiendo con Villagra nos queríamos morir , nos van a mandar al banco y nos perdemos una final , subimos al cole y el técnico Juan Carlos Lorenzo estaba en el primer asiento y nos dijo hoy somos campeones con jugadores que están tranquilos no se puede perder y fue así . Atlanta fue Campeón en el 1983.

———————————————————

Seguís entrenando: Si. En el fondo de mí casa.

 

Una alegría en el fútbol: Poder cumplir un sueño jugar en la cancha de mí equipo Racing.

 

Una alegría fuera del fútbol: Juntarnos con mis hijos y su familia para comer. No poder concentrar como lo hice muchos años

Una tristeza fuera del fútbol: El fallecimiento de mí Papá y mi Hermana.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicaste: Buenas, el haber cumplido el sueño y jugar en canchas importante, viajar y conocer lugares hermosos.

Malas, no haber disfrutado mucho ver crecer a mis hijos.

————————————————

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gustaba: Para crecer como profesional y llegar lejos … Trabaje mucho, no se dio y no me arrepiento de nada.

 

Que palabra te describe: Un tipo tranquilo.

A que se renuncia para competir: A muchas cosas.

 

Han sido cosas importantes que has tenido que sacrificar o cosas pequeñas cuales por ejemplo: Yo me casé un viernes a las 11 de la mañana y a las 21 horas estaba jugando en la cancha de Chacarita por televisión y así también cumpleaños de la familia. Las dos.

Cuál es la mejor parte de competir: Estar en un vestuario, pasar por el túnel la adrenalina eso es fabuloso.

Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emocionaba de poder practicarlo: El fútbol además de ser mí pasión es un juego que primero se siente y se vive desde la pasión y si lo entendemos, lo disfrutamos.

Recomendarías tu deporte: Sí.

 

Un Sueño: Si naciera de nuevo elegiría ser jugador de fútbol nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *