Deportes Hoy

Marcelo Acuña: “Los sábados y domingo sin fútbol se me hacen interminables”

El presidente del club 12 de Octubre, Marcelo “El Gato” Acuña en declaraciones al programa de radio “La Voz del Deporte” por radio San Nicolás (AM 1430) hablo sobre el momento sin actividad por el Covid-19, donde ya tiene un proyecto de un gimnasio para el futsal y cómo son sus días sin fútbol.

Marcelo Acuña:

“Bastante triste y angustiado por este momento, la prioridad la tiene la salud, pero los que estamos acostumbrados a vivir del deporte y estar todo el día con el fútbol se hace muy difícil esta situación y no saber cuándo se puede volver”.

“Veníamos con un muy buen ritmo, luego del torneo regional y teníamos grandes expectativas para el Apertura.”

————————————

El tema económico

“Antes de la pandemia era difícil, ahora se complica mucho más con las boletas de la luz y el gas, al no tener actividad no tenes ingreso y eso aun complica todo, en estos últimos años siempre 12 de Octubre la tuvo que luchar y ahora no nos va a quedar otra que seguir luchando”.

Los jugadores y la incertidumbre de cuando volver

“La relación con los jugadores es permanente, Pablo Grillo y el profe Emanuel Labrador siguen conectados con ellos y les dan distintas actividades para poder seguir con ganas. Tanto los jugadores como nosotros estamos con muchas ganas de volver, pero sabemos que sin salud no tenemos nada.”


Sábado y domingo sin fútbol: 

“Los sábados y domingo sin fútbol se me hacen interminables, camino por la cancha y me imagino el partido, sueño con ver a los jugadores en la cancha, gente en la tribuna”.

“Uno fue tomando un ritmo de vida, en la semana los entrenamientos, luego esperar el sábado con los pibes y el domingo con primera, y de golpe nada. A los jugadores le decimos la salud es lo primero”.


El predio y el gimnasio para el futsal: 

“Lo mantenemos al predio con Olga y con proyectos para el año que viene, la idea es un gimnasio cerrado para el futsal en un futuro”.

“Siempre fui positivo, quiero pensar que en septiembre puede haber alguna solución y se puede jugar a fin de año y en el verano, estoy de acuerdo con el presidente de la liga que sin gente no podemos jugar”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *