xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Laura Martinez llega el turno del Pole dance y sport

Nombre completo:  Laura Martinez

 
Estado Civil: Soltera
Hijos: 2

Un Hobby: Leer libros


Un Amigo o Amigos: Nadia, Romina, Agustina, 

Comida preferida: Pollo al verdeo con papas

Postre preferido: Helado

Bebida preferida: Agua

Un Dirigente: Ninguno

Un Líder en general: Ninguno

Deporte favorito: Pole Dance y sport

Como es tu deporte, no podes contar: 

La disciplina consta de una barra vertical en el que se demuestran diferentes destrezas, trucos y Figuras de Fuerza, elongación, coordinación, resistencia, elementos de la danza, acrobacias en altura y piso, interpretación y expresión corporal.

En competición; se utilizan dos barras (poles) una fija y otra giratora, de 4 metros de altura aprox, donde desafía la fuerza de gravedad y centrifuga, se presenta una coreografía con todos los elementos que el reglamento pide según la categoría inscripta.

Para el ingreso de una competición se envía un vídeo previamente a la organización para ser seleccionado, y la organización determina la categoría, esta puede ser, infantil , juvenil, Amateur, Profesional o Elite, Masters, duplas, parapole (mayor de 18 años, atletas con ciertos tipos de discapacidades físicas, mentales y/o sensoriales) ambos sexos. Son a nivel Regional, Nacional, Sudamericano, Internacional. Existen diferentes organizaciones.

——————————————————-

Que evalúa el jurado?

 

  • Presentacion artistica (musica, vestimenta y maquillaje, interpretacion ritmica, trabajo de danza en barra y fuera de la barra, tecnica,terminaciones y líneas)
  • Trucos de fuerza, flexibilidad y contorsion, Caidas, escapes, Movimientos dinámicos, enlaces y trancisiones.

 

—————————————————

Otro deporte que te guste: Gymnasia artistica

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado  o practicaste: Si , me hubiera gustado practicarlo de pequeña, no tuve esa posibilidad, pero de grande si, poco tiempo en el gimnasio Conesa, solo como complemento de la actividad que realizo ahora. 

———————————————-

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo practicando tu deporte con ellos: En este momento Soy instructora, pero cuando era alumna, siempre me sentí cómoda con mis compañeros, ya que en esta disciplina se requiere paciencia y esfuerzo, cada alumno sabe eso, y por lo tanto se ayudan entre si, te sostienen, te ayudan, te impulsan y festejan tus logros.

 

Quien fue como entrenador el que te marco como deportista o persona:

Como persona, mi profesora de guitarra, Irene Perez, si bien no tiene conexión con la disciplina en sí, si influyo en mi forma de aprendizaje, ella me enseño que tenia que tener paciencia para leer e interpretar la música, que la paciencia era una virtud, no nacía con ella, Pero si podía trabajarla para lograr lo que yo quisiera y que cada partitura era un desafió, como los desafíos de la vida, si tenia una complicación en la obra, solo tenia que enfocarme en superar esos compaces, no podía pasarlos como si nada, tenia que repetirlos lentamente, analizarlos, practicar, practicar y practicar. Así la obra sonaría en su totalidad, prolija, con técnica, y lo mas importante, podía transmitir a partir de ahí. Este aprendizaje lo lleve a mi disciplina.

 —————————————————

Acompañas la actividad de tu deporte u otros deportes en San Nicolas: Actualmente como complemento para lograr un mejor rendimiento, realizo crossfit 1 vez por semana, y musculacion 1 vez por semana, mas los entrenamientos de rutina de pole dance

Te gusta entrenar: Si,  me apasiona

 

En que lugar que te sentís más cómodo para practicar tu deporte: En mi espacio, mi segundo Hogar, en Geminis estudio pole dance y sport

———————————————

Que le ves de negativo al deporte nicoleño en general o el de tu actividad, que le eliminarías o tratarías de corregir: 

Es una actividad prácticamente nueva en San Nicolás, todavía existen prejuicios y tabúes sobre esta disciplina, estaría bueno que se incorpore y se apoye en eventos que organizan nuestra cuidad, de esta manera las personas podrían conocer de que se trata realmente, que se apoyen a los atletas de San Nicolás que muchas veces participan de Competencias obteniendo buenos resultados y no son valorados. Tenemos el caso de nuestra alumna de solo 9 años, Alondra Marao que participo el año pasado en el Regional Pole championship obteniendo 1er puesto, habilitandola al sudamericano, consagrándose subcampeona sudamericana, sin reconocimiento local. Teniendo en cuenta su edad y el esfuerzo que esto implica en el nivel competitivo que estuvo para ella y toda su familia quien la acompaño y contuvo en sus viajes y cada entrenamiento luego del colegio. 

 

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias: La mirada de prejuicios con respecto a la disciplina.

—————————————————–

Como te gustaría que te recuerden: Me gustarían que me recuerden por transmitir esta disciplina

 

Como sos como compañero/a: Intento ayudar, contener y sostener a mis compañeros

 

Como sos como deportista: como deportista, me enfoco en los objetivos, planifico mis entrenamientos y siempre doy lo mejor de mi.

—————————————————-

Seguís entrenando: Si, en casa en estos momentos de cuarentena

 

Donde Entrenas: en Geminis studio Pole dance y sport

 

Una alegría en tu deporte: Las participaciones en las competiciones y podios logrados.

 

Una alegría fuera del deporte: Poder disfrutar de mi familia

Una tristeza en tu deporte: No me generan tristezas los obstáculos, me generan aprendizajes.

 

Una tristeza fuera del deporte: Ninguna.

 

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Conocer gente muy talentosa que te transmite la misma pasión.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: Si.

—————————————————-

Han sido cosas importantes o cosas pequeñas las que sacrificaste por tu deporte, cuales por ejemplo: tiempo con la familia 

 

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Superarme a mi misma

———————————————-

Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista: Mi primera competición.

 

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona: Invertir mi tiempo en ser mejor instructora y mejor atleta hace que al momento de transmitir a mis alumnos, el contenido lo más completo y amplio, para cuidarlos de la mejor manera, transmitiendo valores y unión, que a pesar de ser un deporte individual, somos equipo.

 

Que crees que te falto o falta: Aprendemos día a día 

 

Que palabra te describe: Persistencia

 

A que se renuncia para competir: Se requiere buena alimentacion, tiempo, enfoque, buen descanso, por lo tanto si se venia comiendo mal, eso se tiene que modificar, 

 

Crees que la aptitud y la  actitud son un factor importante para ganar o competir: Si, claramente.

 

Cuál es la mejor parte de competir: El entrenamiento previo, los trucos que no salían y terminan saliendo, ver a tus compañeros superarse, las experiencias vividas junto a tu equipo.

 

Donde sentías confianza en tu cuerpo al practicar tu deporte: En los brazos, levantar el peso corporal con flexión de brazos y Contorsión de espalda. Por lo tanto tuve que enfocarme en fortalecer mis debilidades, las piernas y la resistencia.

—————————————————–

Para alguien que no conoce tu deporte, me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: Lograr los trucos que parecían imposibles.

 

Recomendarías tu deporte: Si a todas las personas, menores de edad y mayores de ambos sexos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *