xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Jaime Crigna: “En el club Regatas ya tenemos todos los protocolos armados”

El director de deporte del Club Regatas, Jaime Crigna en declaraciones al programa de radio “La Voz Del Deporte” por Radio San Nicolás (AM 1430), hablo sobre la situación del club Regatas ante el párate obligado por el Covid-19.

Jaime Crigna:

“Cuando en marzo nos dijeron que teníamos que guardarnos algunos días, nadie se imagino estar viviendo este momento en el mes de junio, de tener el club cerrado, no poder ver ningún deporte en movimiento”.

“Es un año muy difícil para los que estamos en el deporte, fue una de las primera actividades en cortar y seremos los últimos en volver”. “Esperemos que agosto se pueda por lo menos arrancar y poder salvar el año, aunque este tema es el día a día”.

Cuando se pueda volver al deporte:

“Estoy convencido que después de este tema, vamos a tener un aluvión de gente practicando deportes y vamos a tener que estar preparados para ese momento”.

“En el club Regatas ya tenemos todos los protocolo armados, solo estamos esperando que nos habiliten para poder arrancar y desarrollar cada uno”.

El trabajo de las subcomisiones es muy importante: 

“Yo siempre destaco el trabajos de las subcomisión de cada deporte, ellos son claves para sostener este momento y estar permanentemente en contacto con los chicos de cada disciplina. Es muy positivo las charlas que se están haciendo vía zoom, hace unos días se hizo una con Juan Musso que se encuentra en Italia, un arquero surgido de la escuela de Regatas”.

El socio dirá presente:

“Esperemos volver cuanto antes, y no tengo dudas que el socio de Regatas estará presente cuando volvamos, cada tanto nos toca sufrir las inundaciones producto de la naturaleza y estar varios meses sin utilizar el club y luego el socio dice presente”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *