xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Ezequiel Parodi: “El camping ya está habilitado para el pádel y el tenis”

El presidente del club Belgrano, en declaraciones al programa de radio “La Voz del Deporte” por Radio San Nicolás (AM 1430), hablo sobre las actividades en el club.

Por el momento solo se encuentra habilitado el camping para el Tenis y Pádel, en su modalidad singles y en poco tiempo se dará la apertura de dos nuevas canchas en su sede. (Canchas de cemento – Socio Fundadores).

Ezequiel Parodi:

“La gerencia del club trabajo mucho para poder habilitar las actividades deportivas, ya estamos tomando turnos para el pádel y el tenis en su modalidad single, toda la actividad será en el camping y cumpliendo los protocolos”.

—————————————–

En la sede:

“Estamos armando dos canchas de tenis en el Socio Fundadores, en pocos días vamos a poder utilizar también ese sector, aunque en nuestra sede la situación es más difícil aun no podemos habilitar muchas más actividades deportivas”.

“Tenemos protocolos presentados para varias actividades, pero aun no estamos habilitados hay que tener paciencia y esperar”.

“La pileta está en condiciones para ser utilizada, solo estamos esperando que nos habiliten, la idea era llevar a cabo la reinauguración en abril pero este tema nos freno todo”.

————————————————————-

Sigue la construcción de la cancha de césped sintético en la sede

“La cancha de césped sintético en la sede sigue en marcha, estamos trabajando en la carpeta de hormigón y esperemos que para noviembre o diciembre esté terminada”.

———————————————-

La redes sociales en la pandemia:

“Estamos trabajando mucho con las redes sociales para que el socio pueda seguir vinculado de alguna manera, lo mismo hicimos con la escuela del club y un gran trabajo de los docentes”.

“El camping ya está habilitado, hay que pedir el turno al teléfono del club”.

————————————————-

Podrán reservarse al teléfono del club ( 44-54540) en el horario de 8 a 17 hs de lunes a viernes.

Se deberá solicitar reserva con 24 hs de anticipación llamando a los teléfonos anteriormente informados.

Los horarios disponibles serán de lunes a domingos, de 8 a 17 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *