xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Club Ciclista habilitado para entrenamientos

La comisión directiva del Club Ciclista publico el horario y como será la utilización de la pista en este momento, la misma solo se encuentra habilitada para entrenamientos.

—————————————–

Estimados Socios, por este medio la Comisión Directiva informa el protocolo que se deberá cumplir:

1) el horario de apertura del club será de 10 hs a 17 hs. Sin excepción.

2) se habilitará la pista exclusivamente para realizar el entrenamiento, el que será individual, manteniendo entre c/ciclista una distancia de 20 mts, para evitar la corriente de deslizamiento y ante la necesidad de realizar un sobrepaso, respetar el desplazamiento lateral de 2 mts.

3) El ciclista ingresará por la entrada principal, con su vestimenta deportiva, con tapabocas o cuellera, guantes, elementos personales de uso exclusivo, caramañola, alcohol en gel, etc.
Y no podrá permanecer en el club mas tiempo de lo necesario para la realización de la actividad deportiva, la q se hara en forma continua y en caso de tener que parar será lo más breve posible.

4) no podrá ir acompañado por ninguna otra persona ajena al deporte, reiterando que la pista es de uso exclusivo para el deporte.

5) la escuelita de ciclismo permanecerá cerrada.

6) se recomienda a los socios que pertenecen al grupo de riesgo no asistir al club.

7) los menores de 14 años podrán realizar su entrenamiento acompañados solo por uno de sus progenitores, una vez culminado el mismo, deberán retirarse del predio de inmediato.

8) los ciclistas asistirán a realizar el entrenamiento por turnos, el que será pedido por teléfono al menos con un dia de anticipación en el horario de 10 hs a 17 hs.

9) el socio deberá presentar la declaración jurada, sin excepcion, que adjuntamos en archivo pdf, en concordancia con lo establecido por la Municipalidad de San Nicolás.

—————————————————

Sres Socios, en todos los casos deberán respetar el distanciamiento social, es la única manera posible de salir de esta situación, no comprometan a la Institución.

Gracias por su colaboración.

Celular al que deben comunicarse para pedir turnos previos, al menos con un dia de anticipación, de 10 a 17 hs., 336 4616514. Maru Grimoldi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *