xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El » Chepe» Jose Rafael Barraza

Nombre completo: Jose Rafael Barraza
Apodo: Chepe
Estado Civil: Soltero
Hijos: Geronimo Barraza
Un Hobby: Entrenar ir al gimnasio y running
Un Amigo o Amigos: Daniel Chavez
Comida preferida: Asado
Postre preferido: Helado de dulce de leche granizado

Bebida preferida: Agua tonica

Deporte favorito: Futbol

Otro deporte que te guste: Pelota a Paleta
En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: Si jugué
—————————————-
Hincha de que equipo del fútbol argentino o de San Nicolás:
Futbol Argentino: River Plate el mas grande
Futbol Nicoleño: Ninguno
———————–
Jugaste al Baby donde: En Don Bosco y General Rojo, fue la gloriosa cat 75 Super campeona
———————————————
Jugaste en divisiones inferiores donde: Si en Somisa.
En que puesto te desempeñabas o preferías jugar en otro puesto: Volante central siempre me gusto esa posición.
————————————————
En qué equipos jugaste en primera división: Arranque en la época del ascenso en mi querido Mataderos, Gral Rojo, Regatas, Belgrano y varios torneos regionales

Con que club o equipo te identificaste más de los que jugaste: La Emilia y obviamente Rosario Central donde pase 4 años maravillosos
——————————————-
Cuál era tu sistema preferido de juego o el que te sentías más cómodo jugando: 4-4-2 pero con laterales que pasen y volantes movedizos con retroceso ordenado
————————————–
Como eras como jugador y que crees que te falto: Comprometido me gustaba mucho entrenar para superarme y tal vez me falto no lesionarme en el momento justo tal vez un poco de suerte como todo en la vida.
————————————–
Te adaptabas a lo que te pedía el entrenador o le sugerías alternativas del planteo del equipo: Si me adaptaba pero como es un deporte tan dinámico y cambiante dependiendo aveces del rival casi siempre trate de aportar algo.
Que debían tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Buen manejo de pelota y estar comprometido con el juego.
——————————————
Quien fue como entrenador el que te marco como jugador o persona: Tuve muchísimos técnicos todos algo te dejan inclusive hasta lo que no tenes que hacer, desde Claudio Vivas,Bauza,Madelon y muchisimos mas pero el mas grande es Oscarcito Capra!!!.
—————————————————–
Miras habitualmente fútbol y fútbol nicoleño: Sinceramente desde mi retiro casi no voy a la cancha
————————————————-
Un arquero que te gusto del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual: Laureano Di Grazia
————————————————
Un Marcador central que te gustaba del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual: Matias Rubiola
—————————————————
Un lateral que te gustaba en el fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual: Gustavo Giacomino
Un mediocampista que te gusto del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual: Sebastián Fornillo
———————————————
Un delantero que te gustaba del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual: Hay varios Velando, Chavez, Rocha y Varas
———————————————–
Fórmame el equipo nicoleño de todos los tiempos o amigos que hayas jugado o visto: Gral Rojo del 2008 Super campeón, lejos el mejor equipo en el que me toco estar.
——————————————-
Fórmame el equipo argentino de todos los tiempos o actual: Barovero,Zanetti,Ayala,Passarella y Sorin,Redondo,Mascherano,Veron,Messi,Maradona y Batistuta.
Donde te hubiera gustado jugar en San Nicolás o en otro lado: Gracias a Dios pude jugar donde quise pero obvio que a nivel profesional me hubiese gustado debutar en la primera de Rosario Central.
————————————-
Te gustaba entrenar: Muchisimo
————————————–
Un Árbitro de esa época: Lorenzo Ortiz (buen arbitro y buen tipo).
——————————————
Una cancha que te gustaba jugar: Gral Rojo Union Deportiva con la gente de mi pueblo
—————————————–
Un Dirigente: Nestor Diamante
Un Líder en general: Jesús Cristo
———————————
Que le ves de positivo o negativo al fútbol nicoleño o al fútbol en general: Muchisimas cosas para mejorar a nivel local, sobre todo en la formación de jugadores juveniles.
—————————————–
Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias: Un trabajo intensivo en divisiones inferiores desde la formación del propio jugador y también sobre la infraestructura de los clubes.
——————————————-
Les gustaría tener un lugar para aportar al Fútbol Nicoleño: Si trabajo en las inferiores del Club Belgrano.
—————————————-
Como te gustaría que te recuerden: Que cada uno me recuerde como quiera eso es muy personal de acuerdo a cada etapa vivida pero en definitiva como un tipo que siempre trato de superarse a pesar de los obstáculos.
Como eras como compañero: El mejor
Como fuiste como deportista: Fui,creo un jugador del montón que nunca se conformaba y trabajaba para mejorar dia a dia
———————————–

Contanos algunas anécdotas de tu etapa como jugador: Uh tengo muchísimas en la próxima te las cuento jajaja me haces acordar de cosas que creía haber olvidado,gracias.

—————————————-

Seguís entrenando: Si nunca voy a dejar de entrenar si Dios quiere eso ya forma parte de mi vida

—————————————-

Donde Entrenas: Desde lo personal en mi pueblo, estoy siempre listo esperando mi partido despedida jajajaja
Una alegría en el fútbol: Todos los años que jugué desde los 4 años hasta los casi 40 años con errores y virtudes siempre fui muy feliz dentro de una cancha.
————————————–
Una alegría fuera del fútbol: El nacimiento de mi hijo Geronimo lo mejor que me paso en la vida lejos
————————————-
Una tristeza en el fútbol: Un par de lesiones en momentos claves cuando integraba el plantel profesional de Rosario Central
————————————–
Una tristeza fuera del fútbol: El fallecimiento de 2 amigos que quería mucho.
——————————————-
Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicaste: Cosas buenas muchísimas sobre todo que te va formando como persona y te das cuenta no en el momento sino cuando pasa el tiempo y ahí volves a darte cuenta lo importante que es el deporte en la vida de las personas en este caso para mi el fútbol y lo malo simplemente creer en personas que no eran tan buenas.
————————————————–
Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gustaba: Si muchísimas
—————————————
Han sido cosas importantes que has tenido que sacrificar o cosas pequeñas cuales por ejemplo: Sobre todo recuerdo el esfuerzo de mi familia para juntar los mangos para poder viajar y tratar de cumplir mis sueños de ser jugador profesional,el alejamiento de mis amigos que es fundamental en esa etapa de mi vida con todo lo que eso conlleva.
Que es lo que más ansiabas conseguir como deportista: Ser profesional y vivir de lo que amaba ser,me parece que seria estupendo poder hacer lo que uno anhela y ni hablar si podes vivir de eso.
—————————————-
Que crees que te falto: Tal vez puede ser que tome decisiones equivocadas en su momento yo siempre trabaje para superarme y así ser mejor no dejar nada librado al azar pero en este camino considero de que hay muchas decisiones que no dependen de uno mismo.
—————————————
Que palabra te describe: Solidario
————————————-
A que se renuncia para competir: A lo poco o mucho que renuncia un deportista por competir no se compara con el placer de haber logrado su objetivo en definitiva uno elige sabiendo los pro y los contra de cada profesión y eso es el combustible para mantenernos competitivos.
——————————————-
Crees que la actitud o la aptitud, es un factor importante para desarrollarte en el deporte: Fundamental vi pilas de jugadores que han triunfado a pesar de sus limitaciones técnicas por una actitud optimista y ganadora lo lograron.
Cuál es la mejor parte de competir: El placer de saber que hiciste lo necesario dejando todo y de buena fe eso ya es ganar a pesar del resultado negativo de un partido.
————————————-
Cual era tu fuerte como deportista: Tratar de superarme dia a dia comprometido con lo que hacía (puede ser la pegada y tratar de leer las jugadas unos segundos antes).
——————————————–
Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emocionaba de poder practicarlo: El fútbol es un deporte maravilloso nos prepara física y mentalmente para improvisar continuamente para mantenernos sanos,nos enseña lo importante del trabajo grupal y superarnos en la adversidad muy parecido a lo que nos pasa en el día a día.
—————————————–
Recomendarías tu deporte: Si totalmente no tengo dudas que es un deporte apasionante lleno de lealtad por quienes lo practicamos
Un Sueño: Mi sueño no tiene que ver básicamente con el fútbol, tiene que ver con todo lo que nos pasa como sociedad y si sueño con un mundo mas equitativo,justo sobre todo para nuestros hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *