xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Agustín Mamoli: “Es un año muy difícil, el apoyo de los socios es clave para esta situación”

Este domingo 28 de junio, el Club El Fortín cumple 75 años de vida, en esta oportunidad será un festejo distinto, el covid-19 no dejara que se haga la tradicional cena para festejar el aniversario, ahora los festejos serán en las redes sociales.

Mientras los directivos del club trabajan para dejar las instalaciones en condiciones para cuando se pueda abrir, con trabajos de pintura y la nueva iluminación con luces LED.

————————————————

En declaraciones al programa de radio “La Voz del Deporte” por Radio San Nicolás, el presidente del club, Agustín Mamoli, expresó:

“Este año es muy difícil para todos, hace 3 meses que tenemos el club cerrado y gracias al apoyo de los socios podemos hacer estas obras y al gran aporte de toda la comisión del club”.

“Es primordial que los socios sigan colaborando con su cuota para poder cumplir”.

“Estamos esperando que todo pase para volver habilitar la cantina que es el alma de la sede y las distintas actividades, como las bochas, futsal y patín, también tenemos el salón que siempre lo hemos utilizado para fiestas el cual se alquilaba y era otro ingreso”.

“Este domingo el club cumple 75 años, este año no vamos a poder hacer una cena, haremos algo en las redes sociales y algún pasacalles que vamos a colocar para que se sepa de nuestro aniversario Nº 75”.

“Estamos pintando las instalaciones, cambiamos la iluminación a LED, donde practican el patín y el futsal, lo  de la iluminación era algo fundamental la renovación para abaratar costos”.

“La sub comisión de fútbol viene trabajando muy bien y con el predio en Ponce de León y Morteo, el cual se pudo recuperar y en poco tiempo tendremos la cancha”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *