xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El próximo lunes se sabrá si continuara el Provincial de Mayores de Básquet

Representantes de los doce clubes que siguen en carrera en el Torneo Provincial a nivel mayores, expondrán la situación de cada uno, en una reunión virtual a celebrarse este lunes 11 de mayo.

 

Casi dos meses pasaron de la suspensión marcada obligatoriamente por el avance de la pandemia del Coronavirus, que frenó el desarrollo de los Play Off de la Reclasificación, que lo tenían a Regatas jugando la serie ante Social de Alejandro Korn. Regatas cayó en el juego de visitante, buscando con dos partidos en el Estadio «La Ribera» quedar entre los ocho mejores.

Este encuentro virtual resolverá si se reanuda la competencia o se da por finalizada la temporada 2019/2020 de manera anticipada.
Además de Regatas y Social de Alejandro Korn, están jugando los Play Off de la Reclasificación los siguientes equipos: Belgrano de San Nicolás, Independiente de Zárate, Colón de Chivilcoy, Platense de La Plata, Pueblo Nuevo de Olavarría y Blanco y Negro de Coronel Suárez

Mientras que esperan ya en cuartos de final Independiente de Tandil, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Atenas de La Plata y Sportivo Pilar.

Obviamente la situación es realmente muy difícil, con clubes cerrados, con actividad física a distancia, sin contactos grupales y con realidades económicas complejas e inciertas. A su vez, cómo sostener los costos en esta etapa final, con estadios cerrados y nuevos protocolos a instrumentar a medida que se den los primeros contactos oficiales.

De resolverse continuar podría cambiarse el formato de juego, pero también quedará por saber si hay ascenso en juego o no.

Recordemos que el Federal terminó su campeonato anticipadamente sin ascensos ni descensos. Y el objetivo de estos doce clubes del Provincial es subir al Federal. No será fácil resolver tantas cuestiones, es por eso, que ya están relevando distintas posturas y situaciones en una temporada que cambió abruptamente y ya no será igual.

Gentileza Regatas Oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *