xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Presidente del Club Juan XXIII expresó su agradecimiento al municipio

“LA AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA LOS CLUBES DE BARRIO”

La Municipalidad de San Nicolás tomó la iniciativa de realizar el mantenimiento de los 24 clubes de barrio con los que cuenta la Liga de Baby Fútbol con el fin de que los chicos encuentren su lugar en buenas condiciones cuando regresen a la actividad.

En este marco, el Presidente del Club Juan XXIII Juan Carlos Gutiérrez expresó su agradecimiento al municipio porque “en este momento en el que no contamos con ingresos, la ayuda de la Municipalidad es muy importante para los clubes de barrio”.

“Es importante que cuando empiece el campeonato los chicos tengan un predio bastante lindo y presentable. Eso es lo que más queremos”, agregó.

La Municipalidad, que se mantiene en contacto permanente con los diferentes clubes de la ciudad, se comprometió a realizar el mantenimiento tanto de los espacios verdes de cada club como del campo de juego.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “los clubes de barrio necesitan asistencia casi permanente, ahora y aprovechando el parate obligado de la actividad la prioridad es realizar el mantenimiento de las instalaciones. Es por eso que activamos un trabajo en conjunto entre los padres y directivos de cada club, para que cuando los chicos vuelvan a la actividad, lo hagan sin problemas”.

Esta es una acción más que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo de cuidar a todos los nicoleños y colaborar con las instituciones para disminuir el impacto que les pueda causar esta situación que afecta a toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *