Deportes Hoy

LA PROVINCIA AÚN NO NOS AUTORIZA A VOLVER PARCIALMENTE A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

A la espera de la autorización del Gobierno Provincial para el regreso parcial de la actividad deportiva, nos reunimos con presidentes de clubes, dueños de gimnasios y distintos referentes de deportes individuales de la ciudad para escucharlos y seguir buscando alternativas en conjunto que nos permitan continuar reactivando la economía y dando pasos firmes para volver a la normalidad, siempre con la prioridad puesta en cuidar la salud de los nicoleños.


“POR AHORA NO TUVIMOS RESPUESTAS PARA HABILITAR LA ACTIVIDAD DEPORTIVA”

A la espera de la autorización del Gobierno Provincial para el regreso parcial de la actividad deportiva, el Intendente Manuel Passaglia se reunió con presidentes de clubes, dueños de gimnasios y distintos referentes de deportes individuales de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue escucharlos y seguir buscando alternativas en conjunto que permitan continuar reactivando la economía y dando pasos firmes para volver a la normalidad, siempre con la prioridad puesta en cuidar la salud de los nicoleños.

Después de haber recibido el protocolo perteneciente a diferentes actividades deportivas y luego de elevar cada pedido a la Provincia, el Intendente Manuel Passaglia junto al Director de Deportes Sebastián Degano y la Subsecretaria de Cultura Emilia Subiza mantuvieron un encuentro con referentes del sector en el Palacio Municipal.

“Todavía estamos a la espera de una respuesta del Gobernador. No recibimos ni un sí, ni un no. Nuestro objetivo es seguir reactivando la economía de la ciudad, pero no podemos ir en contra de las decisiones que se toman a nivel provincial”, señaló Passaglia.

“Entendemos que es un sector que desde principios de mes de marzo está paralizado y esperando la posibilidad de volver a trabajar. Desde el municipio ya hemos elevados todos los protocolos correspondientes. La semana pasada nos autorizaron las salidas recreativas, pero no pudimos avanzar en la autorización, ni siquiera para los deportes individuales”, contó el Intendente.

“Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando todos juntos para encontrar soluciones que nos puedan ayudar a superar este difícil momento que nos tocó vivir a todos. Mientras más nos sigamos cuidando y San Nicolás siga teniendo la situación del COVID-19 controlada, más rápido llegarán las buenas noticias para que nuestra ciudad regrese de manera parcial pero constante a recuperar el ritmo habitual”, concluyó Manuel Passaglia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *