xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: El turno de Marìa Julia Vivas

Ahora es el turno del handball, y arrancamos con Maria Julia Vivas.

—————————————————

Nombre completo: Marìa Julia Vivas

Apodo: July

Estado Civil: Soltera

Hijos:  No

Fecha de Nacimiento: 21/12/1987

Un Hobby: Salidas con amigos o Familia

Un Amigo o Amigos: muchos, por suerte

Comida preferida: el asado (y su ritual)

Postre preferido: Cheesecake de frutos rojos

Bebida preferida: Coca-Cola y el Fernet

Un Líder en general: Cachito Vigil

Otro deporte que te guste: Futbol, Futsal, Softbol

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado  o practicaste:

Me hubiese gustado hacer todos los que nombre, de alguna u otra manera en algún momento de mi vida los hice, como otros tantos, pero no de manera sistemática, me hubiese encanto practicar y jugar cualquiera de ellos, y no hablo en pasado porque las ganas no se han ido, aun.

—————————————————

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo practicando tu deporte con ellos: Compromiso, actitud y agallas, creo que son valores que no se negocian, a veces podes no estar al alcance de algún objetivo, pero si pusiste todo e hiciste un gran esfuerzo para lograrlo, y no se dio, ya es algo mas que volarable, creo que en un equipo hoy siento que necesito sentir eso de TODOS mis compañeros.

——————————————–

Quien fue como entrenador el que te marco como deportista o persona: tal vez no lo tuve de entrenador pero si es un colega que quiero, respeto y ADMIRO muchísimo, su perseverancia, su grandeza, su pasión, pero lo que más admiro de el es su humildad, el es MARCELO SUSTO, entrenador de natación del club Belgrano.

Acompañas la actividad de tu deporte u otros deportes en San Nicolas: si, claro.

Te gusta entrenar: si. Durante años fue mi prioridad y le dedicaba varias horas, hoy en día, mi realidad es otra y las prioridades cambian, no te digo que me dejo de gustar pero si ya es un esfuerzo extra el que tengo que hacer por lo que me replantee mi continuidad como jugadora, decisión difícil si las hay.

————————————-

En que lugar que te sentís más cómodo para practicar tu deporte: sin dudas en Don Bosco. Aunque debo admitir que mi respuesta no es cerrada, en la mayoría de los lugares donde lo he hecho, me he sentido a gusto. 

———————————-

Que le ves de negativo al deporte nicoleño en general o el de tu actividad, que le eliminarías o tratarías de corregir: creo que es un deporte que creció muy rápido y de golpe, y como tal hubo que ajustarse a semejante salto, no fue ni es fácil pero creo que cada uno desde su lugar hace lo que esta a su alcance (y algunos mas). Creo que hay muchas cosas e intenciones buenas, y muchas otras para corregir pero se esta trabajando muy bien en eso.

—————————————

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias al Handball:

Haría un enorme polideportivo, con gimnasio cerrado y dormis para que se use con escuelas, con la liga y con eventos con gente invitada de otros lugares. Obvio, que también tenga cancha de otros deportes, no los vamos a dejar afuera jaja

—————————————

Les gustaría tener un lugar para aportar dentro del Handball Nicoleño: y desde mi lugar de Dt creo que intento hacer mi aporte ya sea con mis equipos o para la liga.

——————————————

Como te gustaría que te recuerden: creo que me gustaría que cuando alguien me recuerde se le forme una sonrisa o se ria de algún recuerdo gracioso.

Como sos como compañero/a: creo que soy de las que no te dejan caer, o se caen vos en una defensa, pero en el ataque, si me pasaste la pelota, muy difícil que te la devuelva.


 

Como sos como deportista: y… no soy de las mas tranquilas, lo admito, soy muy pasional aunque este jugando por la coca. Hoy en día tengo los objetivos mas claros entonces puedo flexibilizarme pero siempre trato de dar lo mejor que pueda, o por lo menos eso he intentado.

————————————————–

Tienes algunas anécdotas para contarnos:… muchas, pero una graciosa, a los 3 minutos del inicio de un partido(contra un rival duro)  me sacaron (injustamente) roja directa, por lo que tuve que salir del gimnasio, justo entraba un amigo que venía a ver el partido y me dice: ¿ya termino? No, acaba de empezar, termino para mi. Pobre, venía a hacerme el aguante y yo ya estaba afuera. Papelón. Mi equipo no solo perdió el partido sino que además perdimos el invicto. Pero pos suerte salimos campeonas ese torneo. 

——————————

Seguís entrenando: este año no, el que viene no se.

Donde Entrenas: Don Bosco

Una alegría en tu deporte: claramente los dos ascensos al Nacional A en categoría mayor con campeonato y subcampeonato.

——————————–

Una alegría fuera del deporte: en un mes, voy a ser tía por primera vez

Una tristeza en tu deporte: algunas injusticias

Una tristeza fuera del deporte: y bien actual, la situación mundial

—————————————-

Que cosas buenas y malas te ha traído el Handball: el handball me hizo pasar por todos los estados emocionales existentes jaja, conoci muchos lugares, muchas personas… creo que lo que más me queda y me gusta es aprender como quise y quiero ser, y como no quiero ni quisera ser, obvio, de todo se aprende, de los bueno, y de lo malo. Respondiendo a tu pregunta, intente que lo malo que me paso, sea un aprendizaje para que no me vuelva a suceder.

——————————————

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: no, en la época en que mas tiempo le dedique al deporte, tenia una rutina diaria que respetaba mucho y hacia todo lo que tenia que hacer sin privarme de nada ni dejando de cumplir con obligaciones, esa disciplina en parte te la genera el deporte, tal vez si hubiese tenido la posibilidad de realizar mi deporte mas profesionalmente, hubiese sacrificado cosas, pero no tengo nada que arrepentirme.

—————————————————

Han sido cosas importantes o cosas pequeñas las que sacrificaste por tu deporte, cuales por ejemplo: mas que una que otra salida o festejo, no mucho mas que eso.


Que es lo que más ansias conseguir como deportista: creo que todos los deportista alguna vez soñamos vestir la celeste y blanca. Ese sueño ya quedo postergado, hoy mi mayor deseo es compartir cancha con mi hermana mas chica y volver a jugar con mis amigas.

—————————————-

Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista: y en el 2013, jugando el Nacional B en Mendoza, me empece a sentir mal en el debut, mi dt no me creía pero mi estado empeoraba, luego del partido no hubo opción que llevarme al hospital (todavía sin creerme), el termómetro marco 40ª y el doctor dijo: Julia olvídate del torneo (para el cual hacia meses que me estaba entrenando) llorando volví al hostel, a la cama sin levantarme ni a comer. A los dos días siguiente, ya con medicación y todo, me sentía un poco mejor, y volví para los cuartos de final al banco… íbamos perdiendo 3 a 0 y mi dt decide ponerme, al minuto y medio pasamos 4 a 3 con los 4 goles mios, perdón la poca discreción pero creo que fue el momento en que las ganas fueron mas que lo que le pasaba a mi cuerpo. Ese partido le ganamos a Mendoza, luego en semi a otro equipo mendocino y logramos el ascenso. Jamás lo voy a olvidar.

——————————————

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona: y el deporte es forjador nato de valores, y necesariamente se aplican en la vida del deportista: el compromiso, el trabajo en equipo, el compañerismo, el espíritu de lucha, de superación pero de autosuperacion, de competencia sana,de sacrificio,  etc, esto es imposible disociarlo de tu vida cotidiana.

——————————————-

Que crees que te falto o falta: me hubiese encantado haber jugado en buenos aires, tuve dos oportunidades, una de muy chica y era casi impensado y otra mas de grande pero ya con mi vida hecha aca, era salir de mi zona de confort para empezar una vida de cero alla, solo por cumplir un deseo. Ya estaba bastante grande y no lo hice, pero bueno, todo pasa por algo.

————————–

Que palabra te describe: compañera!

A que se renuncia para competir: para nuestra realidad deportiva es mas lo que sumas que lo que renuncias. Al deporte elite, o competitivo se renuncia mucho a lo social – afectivo pero yo creo que en parte es la elección de cada jugador.


Crees que la aptitud y la  actitud son un factor importante para ganar o competir: claro que si, para obtener resultados no solo tenes que ser apto o hábil para eso, sino que lo que tenes que acompañar con el dìa a dia, con la actitud… y viceversa. cuantos casos de jugadores hay que no se destacaban en su lugar de origen pero con perseverancia han logrado muchas mas cosas que otros mas “aptos”,  yo creo que esos deportistas tienen más merito que a los que les llega el éxito por su mera aptitud.

——————————————–

Cuál es la mejor parte de competir: la de superarse en cada momento.

Donde sentías confianza en tu cuerpo al practicar tu deporte: en mi brazo derecho.

————————————

Para alguien que no conoce tu deporte, me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: el handball es muy cambiante… podes empezar perdiendo por varios goles y después ganar por 1 o mas goles. También puede darse que faltando 2 minutos vayas perdiendo por tres y de repente ganaste por uno con el silbatazo final. O pensar que tenes el partido controlado y resulta que al final perdiste o empataste. Esta característica te mantiene expectante hasta el final, no te permite relajarte, ni abandonar ya que hasta lo último no sabes como va a terminar. No sabes la adrenalina que te genera eso. Emocionante .

———————————

Recomendarías tu deporte: %100

Un Sueño: ser madre,  que mis hijos sean felices, pero si practican un deporte (cualquiera) mejor jaja! que un jugador de mi equipo llegue a ser selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *