- Lautaro Giannetti el mejor jugador en el triunfo de Velez en San Juan
- Los árbitros de fútbol volvieron a entrenar
- La Liga Nicoleña puso fecha a un torneo preparación para febrero
- 12 de Octubre vuelve a los entrenamientos
- Estudiantes de Río Cuarto a la final con un gol de Toto Arismendi
- Nicolás Costa charla con Deporteshoy.com.ar
- EL ESTADIO SAN NICOLÁS VIVIÓ LA VUELTA DE LA COPA ARGENTINA
- Olmos Iván Rodrigo, hoy Deporteshoy charla con el «Pitu»
- Las Nuevas autoridades de la Liga Nicoleña de fútbol 2021/2023
- Oscar Bossoletti fue elegido como nuevo presidente de la Liga Nicoleña
El Federal A nuevamente beneficiado
- 15/05/2020

Este jueves por la mañana, desde la Asociación del Fútbol Argentino derivaron un nuevo monto de dinero a las diferentes categorías correspondientes a «recursos extraordinarios» que provienen de los programas «Evolución» encabezados por FIFA y Conmebol.
En esta ocación, cada institución del Torneo Federal A recibirá $100.000. Esto se suma a los $190.000 recibidos en Abril bajo el mismo concepto y es independiente al que los clubes perciben por mes en concepto de derechos de televisión.
La Primera Nacional también recibirá este beneficio y el total para cada institución ocilaría entre los $300.000 y $350.000. Situación similar sucederá con el resto de las divisionales del fútbol argentino.
Por el lado del Torneo Regional, según pudo averiguar ASCENSO DEL INTERIOR, está en estudio y se trabajaría en diferentes opciones de apoyo y ayuda a las instituciones que tienen la posibilidad de disputar la competencia (si las condiciones sanitarias lo permiten) en los meses finales del año.
Fuente: Ascenso del Interior