xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Fabian Daniele y un poco de su historia comparte con Deportes Hoy

Mientras espera que el torneo de la Liga Nicoleña que llevará su nombre pueda arrancar, ahora se sometió a las preguntas de Deportes Hoy

———————————————–

Nombre completo: Fabián Omar Daniele

Estado Civil: Casado con Nanci Páez

Hijos: tres hijos, Alejo Omar, Franco Ángel y Sofía Fabiana y 2 nietos Fermín y Rafaela

Un Hobby: Fotografía y Dibujar

Un Amigo o Amigos: Millones de amigos y sería injusto nombrar algunos.

Comida preferida: Milanesa Napolitana con papas fritas

Postre preferido: Todo lo dulce, pero si me das elegir Flan con dulce de leche y uno que me enseño a gustar mi viejo Queso y Dulce

Bebida preferida: No tomo alcohol, pero si cualquier jugo o gaseosa

Deporte favorito: Lo que he vivido toda mi vida, mi gran deporte favorito el futbol.

Otro deporte que te guste: Básquet, nunca lo jugué pero por mi trabajo me empezó a gustar y de los que me gusta mirar por televisión el Boxeo.

Futbol Argentino: Boca Juniors y en el ascenso Deportivo Morón

Futbol Nicoleño: No soy hincha hincha de ninguno, pero si mi corazón pasa por el Club Belgrano, por muchos motivos hice, Baby, Inferiores y era el club que amaba mi viejo, trabajo mi hermano y jugo mi hijo, mi corazón es de Belgrano, pero también tengo sentimientos por los clubes que jugué en San Nicolás.

—————————————————

En qué equipos jugaste en primera división: Belgrano en Inferiores, Racing de Avellaneda en Inferiores también, Paraná, Social de Ramallo, volví a Paraná, 12 de Octubre, Deportivo Morón, Juventud de Pergamino, Atleti de Arroyo Seco, Argentino Oeste, La Emilia, Sociedad Italiana de Villa Constitución, Totoras Juniors de la ciudad de Totoras, Somisa y termine mi carrera en El Fortín y ahora con la Liga de Veteranos de Fútbol manteniendo la llama del futbolista.

—————————————-

Cuál era tu sistema preferido de juego o el que te sentías más cómodo jugando: Acostumbrado a mi época de primera, pero que ahora ha cambiado un poco los sistemas y posiciones y el mío que era de delantero más ha cambiado aun y mi sistema preferido era el tradicional 4 – 3 – 3, tres delanteros uno en queda punta y el nueve en el medio, en la etapa final jugando en primera nos movíamos más por todo el frente de ataque, buscando diagonales. Me identifico con el Mellizo Barros Scheloto un jugador que siempre me gusto y quería asemejarme a él era el Uruguayo Antonio Alzamendi que jugo en Independiente y River Plate y cuando estuve en las Inferiores de Racing me iba a ver a Independiente porque me gustaba verlo jugar.

Te adaptabas a lo que te pedía el entrenador o le sugerías alternativas del planteo del equipo: Si me adaptaba a lo que decía el entrenador, porque tuve grandes maestros y lo que pedían uno lo tenía que hacer, porque estaba perfecto en lo físico y como en los clubes en esa época era más profesional, tenía que hacerlo y mayormente como me lo pedían.

———————————————

Que debían tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: La verdad no llegaba a ningún club no me fijaba como eran mis compañeros, trataba de adaptarme y tuve la suerte de encontrarme con muy buena gente y me trataban como uno más y te digo donde iba porque me toco jugar a fuera de San Nicolás y cada vez que toco dejar esos lugares, me sentía que me despedía de amigos de la infancia.

Quien fue como entrenador el que te marco como jugador o persona: Tuve grandes maestros y amigo y hoy me da placer encontrarlos, Manuel Lasanta era medio complicado para llevarlo, pero conmigo siempre me trato bárbaro, lo supe querer y el afecto era mutuo, a Elpidio Macaluce en Social de Ramallo, una persona increíble como todos los Macaluce, Rubén Pagnanini un genio, Rubén Saconi, Norberto Beovide, Franco Pecora, Ernesto Grillo en Racing y de todos saque mucho, todo te dejan algo en lo táctico, profesional y humanamente y espero no haberlos defraudado.

———————————————-

Vez habitualmente futbol y futbol nicoleño: No miro futbol local, deje de jugar y solo acompañe a mí hijo en Empalme y cuando yo deje de jugar cerré la puerta y solamente fue como fotógrafo por mi paso por el Diario El Norte, sino no miro futbol en San Nicolás.

Un arquero que te gusto del futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual: Fueron muchos los buenos arqueros en nuestra ciudad, pero para mí el que marcó una época fue Luis Galán.

Un Marcador central que te gustaba del futbol local cuando jugabas: En mi época que jugaba casi todos los equipos tenían excelentes centrales, pero tengo que decidir por uno Cachi Acosta.

Un lateral que te gustaba en el futbol local cuando jugabas: Hubo muchos, pero en nombre de todos a Mario Martínez.

Un mediocampista que te gusto del futbol local cuando jugabas: Vi muchos buenos y me enfrente y jugué con varios pero para mí el mejor Tito Baquela.

Un delantero que te gustaba del futbol loca cuando jugabas: Porque jugué con él y porque nos entendíamos a la perfección en varios clubes que jugamos juntos el Pato Botazzi.

Tú equipo nicoleño de todos los tiempos o amigos que hayas jugado o visto: Difícil armarlo, porque muchos jugadores brillaron y hay muchos que yo no vi jugar y sería injusto no nombrarlos, pero 2 equipos que te puedo decir uno es Argentino Oeste que estuvo muy cerca de llegar al futbol grande, las canchas se llenaban y uno que si integre el equipo de La Emilia que auspiciaba Viencar, en el año que salió campeón Argentino.

——————————————————-

Donde te hubiera gustado jugar en San Nicolás o en otro lado: En San Nicolás jugué en muchos, pero me hubiera haber jugado en Defensores que siempre fue una institución muy ordenada y el otro Regatas que no me lo hubiera perdonado mi familia, no se dio pero cuando no se da no se da.

Un Árbitro de esa época: Honorio Acosta y Juancho Gutiérrez, Honorio Acosta una persona seria en la cancha se hacía respetar, pero después de finalizado el partido podíamos hablar como un amigo más.

—————————————–

Una cancha que te gustaba jugar: Por las dimensiones y por mi puesto La Emilia y la de Somisa, pero una que me gustaba jugar era la antigua cancha de Social aunque era muy chica y el alambrado estaba pegado a la línea de cal, no favorecía mi juego, ahí salimos campeones e invictos y a los rivales se les hacía muy difícil jugar.

Un Dirigente: Juan José Luciano en el cual mi viejo tenía un gran aprecio, Omar Oggero, Pirruco Podestá y en Social un tipo bárbaro el doctor Morchio.

Un Líder en general: En lo futbolístico Maradona, la palabra de el pesaba y mucho y en la cancha siempre me gustaba tener alguien parecido al Cabezón Ruggeri y en lo futbolístico a Diego Maradona en absoluto.

———————————-

Como te gustaría que te recuerden: Siempre esperaría que me recuerden como una buena persona, todo lo demás es secundario, podrían decir que buen jugador, pero que mala persona, lo importante es que digan que buen tipo era.

—————————————-

Como sos o eras como compañero: Creo que era buen compañero, es difícil entre muchos jugadores, andar bien con todos, pero por suerte estuve bien y también con aquellos que competían el mismo puesto.

—————————————

Como fuiste como deportista: Creo que fui un buen deportista porque tome con seriedad todo lo que hice y en mi época de jugador aunque algunos tenían otro trabajo, y arreglar en un club los que nos pagaban era como un sueldo y a todos mi trabajos lo tome siempre con responsabilidad.

Tienes anécdotas para contarnos: Hay miles, ya que pase por tantos lados y son muchas que se me hace difícil elegir una.

Seguís entrenando: Si sigo entrenando, pero por la cuarentena he tenido un párate, pero después que pase esto espero volver a correr por la costanera con mi amigo el Turco Iusef.

—————————————–

Donde Entrenas: Vivo a tres cuadras de la costanera y entreno ahí, que es un lugar espectacular.

Una alegría en el futbol: Cuando entre en los clubes que tuve que jugar con mis hijos de la mano a la cancha el lugar que me sentía feliz y la otra cuando jugué profesionalmente en Deportivo Morón y enfrente a Rosario Central y Lanús sabiendo que en la tribuna a mi viejo.

Una alegría fuera del futbol: Cuando nacieron mis hijos y verlos crecer.

——————————————

Una tristeza en el futbol: Muchas veces son las tristezas, porque no sos la figura del partido, no siempre sos el titular, no siempre sos el campeón, pero yo no lo tomo como tristezas, solo circunstancias del deporte que uno práctica.

Una tristeza fuera del futbol: La pérdida de los seres queridos, que quedan marcadas para siempre.

——————————————

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicaste: Las malas son pequeñas tristezas como haber perdido un campeonato y las alegrías los campeonatos que me toco ganar.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gustaba: En el 84 había entrado a trabajar a Acidar y ya cuando estaba por quedar efectivo me salido la posibilidad de jugar en Deportivo Morón y por ese amor al futbol tome la decisión de irme a jugar y cumplir el sueño de jugar profesionalmente en la Primera B Metropolitana, lo que hoy sería el torneo Nacional B.

————————————-

Que es lo que más ansiabas conseguir como deportista: Jugar profesionalmente en primera división y lo pude hacer profesionalmente en Deportivo Morón.

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona: Los valores que me inculcaron mi viejo y mi hermano mayor.

Recomendarías tu deporte: Si como no el futbol es algo maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *