xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Emiliano Vecchio: “A Defensores vengo a cobrar cero pesos”

Emiliano Vecchio sigue hablando con los medios de Ramallo y deja en claro su idea de volver a Defensores, ahora lo hizo con Radio Meta.

 

Como nunca antes, desde su partida en enero de 2012 para jugar en Unión Española de Chile, Emiliano Vecchio está cerca de regresar al club que lo relanzó futbolísticamente.

“Es un momento de mi vida, ahora tengo 31 años, donde estoy un poquito cansado de viajar, de estar por todos lados con la familia, ellos están muy bien acá, independientemente de las propuestas que van surgiendo, no hay nada que me de esas ganas, esa incentivación de ir a jugar. Le expresé a Darío (Paoloni) que si se hacía un esfuerzo y podíamos formar un equipo bien competitivo, las ganas de volver siempre están, estaría muy bueno para poder conseguir ese ascenso que sería histórico para la ciudad”, manifestó este miércoles en RADIO META.

————————————————
“A pesar de que arranqué y debuté en Central, jugué en Santos, Defensores fue para mí un renacer, donde me encontré muy cómodo, formé mi familia, sería una linda manera de cerrar este círculo y ponerle una frutilla al postre”, se atrevió a soñar el rosarino, que dejó Defensores cuando tenía 22 años para continuar su carrera en Unión Española de Chile, después pasó por Colo Colo, el fútbol de Qatar, Santos de Brasil, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y en el último tiempo, Bolivar de La Paz.
————————————————
El aporte de Vecchio trascendería el talento que supo volcar en el terreno de juego. “Si hay que traer jugadores conocidos se traerán, yo a Defensores vengo a cobrar cero pesos; vengo a aportar y tratar de conseguir ese ascenso”. El proyecto de Emiliano ya tendría algunos nombres propios. “Hablé con Ezequiel Videla, volante central campeón con Racing, es como un hermano para mí, vive en Cosquín, le presenté el sueño que tengo en este club, y me dijo que me acompañaba; así lo he hecho con algunos jugadores más, también esperando la vuelta de Franco Olego.
—————————————-
Del momento que venga a Defensores voy a venir cobrando cero pesos, no quiero recibir nada, lo único que quiero es que mis compañeros puedan estar al día, que piensen solo en jugar, que le cumplan su sueldo, y la gente que venga de afuera va a hacer lo mismo, va venir por nada, para intentar cumplir con este sueño; la idea no es sacar, sino darle al club”, afirmó.
————————————-
Vecchio rescindió el contrato con Bolivar y ahora espera que se defina su futuro. “Siento que el momento se va acercando, a Defensores lo quiero y le debo mucho, siempre dije que cuando vuelva va a ser cuando me sienta cien por ciento. Estoy a full, entreno todos los días, voy a Rosario, entreno con un profe de allá, estoy preparado, si es ahora perfecto, y si hay que esperar hasta diciembre, me seguiré preparando”.
———————————————-
“A pesar de todos los equipos que pase y conviví con jugadores de selección y planteles increíbles, en Santos yo era el “10” y conmigo jugaban Bruno Enrique, Rodrigo el del Real Madrid y Gabriel; pero lo que viví en Defensores a nivel grupo no lo viví en ningún lado”.
Fuente: radio Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *