xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Dejó el arco para dirigir la primera división de Belgrano en hockey

Ahora es el turno de Viviana Sánchez, la nueva entrenadora de Belgrano en hockey en primera división, hasta el año pasado era la arquera del equipo y esta temporada tomó la decisión de seguir pero con DT dejando de lado toda la vestimenta de arquera para ponerse el buzo de entrenadora con el compromiso de llevar al equipo bien al frente.

El Covid-19 detuvo su debut en primera, pero las ganas siguen bien arriba y espera el regreso. Ya conoce lo que es dirigir en el club, desde hace un tiempo con las inferiores, ahora le toca primera división.

Nombre completo: Viviana Sánchez

Apodo: Vivi

Fecha de Nacimiento: 10 de abril

Padres: Blanca y Ricardo

Estado Civil: Casada

Hijos: Si, cuatro

Hincha de que equipo de futbol argentino:  Boca Juniors

Deporte favorito: Hockey

Otro deporte: Rugby – Handball- Voley

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste:Me hubiese gustado jugar al Rugby. Handball y Voley lo jugué en la adolescencia .

Trabajan o estudian y en que: Hasta hace poco trabajaba en un comercio, ahora solo Hockey y estudiar siempre que puedo hago capacitaciones.

Un Hobby: Amo los libros , me gusta leer mucho.

Un Amigo o Amigos: Amigos los de siempre y amistades muchas

Comida preferida:Asado

Postre preferido: Frutillas con crema

Bebida preferida: Sprite

Motivos por el cual elegiste jugar al hockey:  Por mis hijas , acompañarlas a entrenar y verlas jugar me motivaron a practicar el deporte.

Motivos por el cual elegiste ser entrenador de hockey:Arranque como ayudante en Escuelita como la mayoría de las Jugadoras de los planteles superiores , fue una experiencia muy linda y sentí que debía capacitarme como entrenadora para poder transmitir mejor el deporte.

Una alegría en el hockey: Muchas…pero las más significativas,  Como Jugadora el Campeonato y Ascenso 2016, haber compartido y jugado junto a mis hijas Jaz y Yane. Y como Entrenadorade Sub 14 que las chicas hayan logrado el Bicampeonato.

Una alegría fuera del hockey: Mi familia , mis hijos .

Una tristeza en el hockey:Tener que dejar de jugar en la competencia.

Una tristeza fuera del hockey:La perdida de mi hermana.

En donde hiciste las inferiores del hockey:Cuando era chica jugaba al Handball en Don Bosco. Hockey empecé a practicar de grande y siempre en Belgrano.

Quien es tu referente en el hockey:El Chapa Retegui

Algún equipo que recuerdes, puede ser alguno que vos jugaste o dirigiste: Que jugué el equipo de Primera división del año 2011 y que dirigí la Sub 12 de los años 2015-2016.

Como te gustaría que te recuerden: Como una buena persona , como alguien que estuvo siempre ..

En qué equipo jugaste en primera división:  Belgrano

Que deben tener tus jugadoras: Muchas Ganas, Actitud y Pasión.

 

Como sos como entrenadora: Creo que me definen estás tres palabras Apasionada , Observadora y Exigente.Trato de transmitírselo a las Jugadoras pero evaluando la etapa de transición de cada una.

Como fuiste como jugadora: Exigente en lo técnico- táctico, vaga en lo físico,  Eufórica siempre , tanto en los entrenamientos como los partidos , todo el tiempo hablando fuerte o gritando.

Que crees que te falta como entrenadora: Seguir aprendiendo, adquirir más experiencias, seguir capacitándome mientras pueda porque el Hockey evoluciona todo el tiempo , nuevas metodologías , nuevas reglas… y obviamente un desafío dirigir en competencia el plantel superior .

Una cancha que no sea la tuya: Sin dudas las canchas de agua son especiales para jugar y dos de las cuales tuve oportunidad de jugar son el Estadio Mundialista y la de Jockey Club.

Un Dirigente: Cachito Vigil una de las personas que transmite tanto de  este deporte como de la vida y con el  cual tuve el privilegio de capacitarme como entrenadora cuando él estaba en la Confederación de Hockey.

Una Líder: Belén Succi

Que le ves de positivo al hockey nicoleño: Lo bueno que tiene el Hockey nicoleño es que tiene muchas jugadoras de inferiores y juveniles con un buen nivel de juego, he tenido la oportunidad de verlas en los torneos bonaerenses a nivel local y  en algún que otro partido y hay Jugadoras con características de juego individual y colectivo.

Que le ves de negativo al hockey nicoleño:  Lo negativo que veo es que lamentablemente no tenemos la posibilidad de representar a nuestra ciudad, con un seleccionado, como otros deportes de San Nicolás . Y que solo dos chicas por club nicoleño  tengan la posibilidad de ser observadas para ver si pueden ser parte de un seleccionado en otra ciudad.

Alguna anécdota que recuerdes con el hockey: Muchas … los viajes en colectivo todas juntas , están las mejores anécdotas y los más lindos recuerdos.

Cuanto tiempo jugaste al hockey:Solo 10 años

Desde cuando estas dirigiendo: Empecé a dirigir en el 2015 con Sub 12 .

Un Sueño: En lo personal muchos y en lo Deportivo seguir ligada al Hockey .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *