xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Daniel Ronco, la pasion a flor de piel

Nombre completo: Daniel Oscar Ronco.

Apodo:
Estado Civil: Casado.
Hijos:2, Daniela y Camila.

Un Hobby: Viajar.

Un Amigo o Amigos: Pocos pero muy buenos.

Comida preferida: Milanesas con papas fritas.

Postre preferido:

Bebida preferida: Coca Cola.

Deporte favorito: Fútbol.

Otro deporte que te guste: Todos los deportes son interesantes.

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: Hubiera jugado al vóley.

Hincha de que equipo del futbol argentino o de San Nicolás:

Futbol Argentino: De chico Independiente, luego de haber estado 3 años viviendo en La Candela me quedó un corazón Boquense muy grande.


Futbol Nicoleño: Nacido, criado y formado, Somisa, reconocido y pasional, Argentino Oeste.

Jugaste al Baby donde: Equipos del barrio Somisa, a los 12 años para Don Bosco en el torneo organizado por Canal 5 de Rosario, y con esa base se armó Rotisería Mabel, un equipazo, ganamos todo lo que jugábamos.

Jugaste en divisiones inferiores donde: Somisa.

En que puesto te desempeñabas o preferías jugar en otro puesto: Marcador central y volante de contención. Del 1 al 11 donde el técnico me pusiera, jajajaja.

En qué equipos jugaste en primera división: Progresista Guerrico, Paraná, Banfield, La Emilia, Rivadavia de Necochea, Argentino Oeste, Olimpo de Bahia Blanca, Douglas Haig de Pergamino, San Martin de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza,  Villa Dalmine( el año que jugué, se presentó como Atlético Campana).

——————————————-

Con que club o equipo te identificaste más de los que jugaste: Argentino Oeste y Olimpo.

Cuál era tu sistema preferido de juego o el que te sentías más cómodo jugando: Preferido 3-3-1-3, jugado 4-3-3 y 4-2-2-2

—————————————–

Como eras como jugador y que crees que te falto: Disciplinado tácticamente y como le dicen ahora, intenso, entendía el  juego y conocía mis limitaciones, lo que me falto creo que fue ser políticamente correcto.

Te adaptabas a lo que te pedía el entrenador o le sugerías alternativas del planteo del equipo: Me adaptaba a cualquier sistema y si el DT lo permitía sugería alguna idea. 

Que debían tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos  : Compromiso y solidaridad.

Quien fue como entrenador el que te marco como jugador o persona: Sin dudas  Rubén Pagnanini.

Miras habitualmente futbol y futbol nicoleño: Si .

Un arquero que te gusto del futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual.: Luis Galan de mi época y en la actualidad Guly Gomez.

Un Marcador central que te gustaba del futbol local cuando jugabas  y si te gusta alguien del futbol actual.: Rubén Acevedo antes y Alejandro Agotegaray.

Un lateral que te gustaba en el futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual.: Nelson Vivas y actualmente Santiago Cialoni.

Un mediocampista que te gusto del fútbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del fútbol actual.: De contención Angel Cabaña en mi época y Wina Sandoval de creación, actuales de contención Facundo Calaggio y de creación Nico Latof.

———————————————

Un delantero que te gustaba del futbol local cuando jugabas  y si te gusta alguien del futbol actual.: Contemporáneo, Héctor Bottazzi, Hoy Eugenio Sabedra.

Fórmame el equipo nicoleño de todos los tiempos o amigos que hayas jugado o visto: Difícil, no puedo, estuve una década fuera de San Nicolás y dejaría a muchos que no vi afuera, me parece injusto. 

—————————————

Fórmame el  equipo argentino de todos los tiempos o actual: Fillol; Ruggeri , Passarella, Heinze; Simeone, Redondo, Di Maria; Riquelme; Messi, Batistuta y Maradona.

—————————————

Donde te hubiera gustado jugar en San Nicolás o en otro lado: Jugué donde quise jugar.

Te gustaba entrenar: Me gustaba jugar al fútbol y si no entrenabas no podías  jugar.

Un Árbitro de esa época: Honorio Acosta, a pesar de pelear mucho con él.

Una cancha que te gustaba jugar: Somisa.

Un Dirigente: Polo Lambrisca.

Que le ves de positivo o negativo al futbol nicoleño: Los campos de juego están mejorando y con eso espero que le quite lo negativo que es la poca concurrencia a los partidos.

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias: El formato del campeonato está bien, solo le sumaria 2 clasificados más y si el 1 de la fase regular pierde la liguilla, se juegue una súper final con el ganador de la misma.

Les gustaría tener un lugar para aportar al Futbol Nicoleño: Si.

Como te gustaría que te recuerden: Como quiera cada uno.

Como eras como compañero: Correcto.

Como fuiste como deportista: Pasional.

Contanos algunas anécdotas de tu etapa como jugador:

TREMENDA ANECDOTA: 

Una vez en un partido nos ofrecieron plata para ir a menos, mi equipo estaba clasificado, les dijimos que si, y nos dieron la plata adelantada, no te das una idea  la bronca que nos agarró, la actitud de esos dirigentes para lo único que sirvió fue para que juguemos como si fuera una final, ganamos por goleada, fue el mejor partido que jugamos de visitantes, les pegamos un baile de novela, los rivales nos decían, pero los dirigentes nos dijeron que el partido estaba arreglado, les respondíamos, que quieren que hagamos, miren si no estaría arreglado, conclusión, estuvimos como 5 horas en el vestuario, nos querían matar, te puedo asegurar que esos dirigentes en su vida volvieron a querer arreglar un partido. 

————————————–

Seguís entrenando: No, solo los Lunes voy a una peña hermosa,  llamada, Yo vi errar el penal a Cuchi, jugamos un rato y después viene el tercer tiempo, imperdible, se extraña con esta maldita pandemia.

—————————————-

Una alegría en el futbol: El ascenso al Nacional B con Olimpo.

Una alegría fuera del futbol: El nacimiento de mis hijas y mi nieto.

Una tristeza en el futbol: La derrota contra Dalmine jugando para Argentino Oeste.

Una tristeza fuera del futbol: La pérdida de seres queridos.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicaste: Conocer mucha gente, viajar, ser competitivo lo positivo, lo negativo tener que luchar muchas veces con la inoperancias de terceros.

————————————————-

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gustaba: No, en lo que haces con gusto no tenes nada que sacrificar.

Que es lo que más ansiabas conseguir como deportista: Jugar en la 1ra. De Boca.

Que crees que te falto: No haber sido políticamente correcto.

Que palabra te describe: Actitud.

A que se renuncia para competir: De mi parte, nada.

Crees que la actitud o la aptitud, es un factor importante para desarrollarte en el deporte: Definitivamente, siiii.

————————————–

Cuál es la mejor parte de competir: La preparación para cada partido.

Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emocionaba de poder practicarlo: La semana previa a cada partido la vivía con mucho entusiasmo, cada noche me imaginaba el partido como podía ser, como estaban mis compañeros, porque si alguno tenía un problema, el problema era de todos, trataba de estar en esos detalles y así llegar lo mejor que podíamos a cada encuentro.

Recomendarías tu deporte: Totalmente.

Un Sueño: Ver a un equipo nicoleño en lo más alto del futbol Argentino, y de ser participe, el sueño seria completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *