xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Daniel Agotegaray, el » Pato «

Es el turno de Daniel Agotegaray, el ex entrenador de La Emilia y Social se animó a las preguntas.

—————————————————

Nombre completo: DANIEL ALEJANDRO AGOTEGARAY

Apodo:PATO

Estado Civil: DIVORCIADO

Hijos:4  Camila, Manuela, Alejandro y Pedro

Un Hobby:Vida Social

Un Amigo o Amigos:Gracias a Dios Muchos

Comida preferida:Milanesas con Papas Fritas

Postre preferido:Flan

Bebida preferida:Coca  Cola

Deporte favorito:FUTBOL

Otro deporte que te guste:PELOTA A PALETA

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: Si como Aficionado

Hincha de que equipo del futbol argentino o de San Nicolás:
Futbol Argentino: Boca Juniors
Futbol Nicoleño: Social de Ramallo

En qué equipos jugaste en primera división: Social, Belgrano y Defensores

Con que club o equipo te identificaste más

Cuál era tu sistema preferido de juego o el que te sentías más cómodo jugando: Era Arquero en aquella epoca se jugaba 4-3-3 normalmente

Te adaptabas a lo que te pedía el entrenador o le sugerías alternativas del planteo del equipo:   y hoy a la distancia tengo que reconocer que era de opinar

Que debían tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Normalmente me toco compartir equipos con Amigos o buenos conocidos

Quien fue como entrenador el que te marco como jugador o persona: En lo personal muchos valores y reconocimientos de todos Aquellos tipos que a cambio de nada solo por pasion buscaban los chicos para formar equipos y participar de los torneos de BABY ,ej. Pirruco Podesta,Otaso,Solano Oliveros aca en RAMALLO y otros tantos.

—————————————————-

Vez habitualmente futbol y futbol nicoleño:Si por supuesto

Que pedías de un Arquero en un equipo: Para mi este puesto tan especial,es el único que en los ultimos 25 años ha progresado, en la actualidad le miden errores y virtudes que antes pasaban inadvertidos,creo que el cambio de Reglamento fue lo que subió la vara para CALIFICARLOS.

———————————————

Un arquero que te gusto del futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual.De chico idolatraba al PILO TORREALBA Pero eran varios los buenos arqueros,Yo siempre digo que LA EMILIA fue CUNA de Arqueros.

———————————————————
Que preferías de tus Marcadores centrales en tu equipo: No es facil formar el equipo PERFECTO para mi la virtud de un entrenador es sacarle el maximo rendimiento a los que tenes en el plantel.

Un Marcador central que te gustaba del futbol local cuando jugabas  y si te gusta alguien del futbol actual. En aquella epoca habia varios,pero como te decia antes eran de diferentes caracteristicas ,despues lo ideal es encontrarles los acoples y asi ir formando esas viejas sociedades y la de los centrales es una muy importante en el andamiaje del Equipo  En mi epoca te puedo ejemplificar con la dupla de DEFENSORES, Hector MANGUERA Storti de lo mejor jugaba como se decia en antaño deGALERA Y OVEROL pero tenia al lado a Luis FIERRITO Benedetti, no lucia pero hacia el trabajo sucio por los dos.

———————————————————-
Que preferías de los Laterales en tu equipo: Eso es de acuerdo a las condiciones de los jugadores y el sistema que elijas para tu equipo.

Un lateral que te gustaba en el futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual. Podria nombrar varios de antes o ahora pero mejor te nombro uno de cada lateral,que para mi fueron los mejores del Futbol Argentino que vi, Javier Adelmar ZANETTI y Juan Pablo SORIN

———————————————————-
Que preferías de tus Mediocampistas: Lo mismo que los puestos anteriores,hay muchos buenos y de distintas caracteristicas ,lo importante es tratar de buscar el Equilibrio de estar compensado tanto para ATACAR como para DEFENDER,y fundamentalmente el secreto es que cada uno reconosca sus limitaciones y juegue en post del funcionamiento del Equipo y no Personal.

Un mediocampista que te gusto del futbol local cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual: Muchos ,tanto que fueran Compañeros o Rivales y los Que despues me toco dirigir,los primeros los voy a dejar representados por Oscar TITO Baquela y Alejandro EL BOCHA Agotegaray y los segundos representados por Ruben Dario PLAINO y  Aldo Marin SORIA

—————————————————-

Que preferías de tus Delanteros en tu equipo:Lo mas dificil que hagan GOLES

Un delantero que te gustaba del futbol loca cuando jugabas y si te gusta alguien del futbol actual: Mira comparar jugadores y epocas es odioso y te diria que dificil ,pero aca me va a traicionar no ser objetivo,y te quiero decir y no agrandarme estoy en condiciones de dar logicamente mi humilde opinion del futbol Ñicoleño desde las epocas del gran ATLETICO PARANA, 73,74    a lo largo de todos estos años vi enormes jugadores de posicion atacante,pero en mi pedestal esta DANIEL ENRIQUE CHAVEZ,y dando ventaja empezo a competir oficialmente despues de los 20 años,y tenia 40 y en la liga seguia haciendo goles.

—————————————–
Como eras como jugador y que crees que te falto:Como arquero de la época normal del medio,me falto Altura tal vez pero devenido a la actualidad un adelantado ya jugaba con los pies en aquella época y están los registros de la liga que pateaba penales en los principios de los 80.


Tú equipo nicoleño de todos los tiempos o amigos que hayas jugado o visto:No seria injusto con algunos seguramente.

——————————————

Tu equipo argentino de todos los tiempos o actual:Este si  con linea de 3 enganche y dos delanteros  FILLOL   RUGGERI   PERFUMO PASARELLA  en el medio  ZANETTI,VERON,REDONDO,SORIN   enganche RIQUELME  y arriba CANIGGIA BATISTUTA   es tan buen equipo que les doy ventaja , te habras dado cuenta que hay 2 que faltan un tal DIEGO y un tal LIONEL.

—————————————–

Donde te hubiera gustado jugar en San Nicolás o en otro lado:Cuando era chico AT. PARANA era la ceninicienta de esa epoca

Te gustaba entrenar:No

Un Árbitro de esa época: Honorio Acosta

Una cancha que te gustaba jugar: Por el piso LA EMILIA por Historia RIVADAVIA Y NECOCHEA

——————————————–

Un Dirigente: Varios  cada uno con muchas virtudes,y logicamente con errores como somos los humanos.

Un Líder en general: J.D PERON

Que le ves de positivo al futbol nicoleño: Que en épocas muy difíciles para la juventud a través de las instituciones albergan y tratan de inculcarles buenos valores a cientos de chicos de nuestra region.

Que le ves de negativo al futbol nicoleño: Cosas por corregir,pero para hablar hay que participar,si no es muy facil opinar,y yo no participo por lo tanto no opino.

————————————————–

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias:

Alguna vez dirigiendo,a LA EMILIA en el Argentino B, Un sabado a la noche de concentracion,se me ocurrio agarrar un papel y lapicera,y darle forma a un proyecto para aportar un granito de arena,para seguir mejorando nuestro futbol,Abarcaba  jornada unica, generacion de recursos entre todos,comité para generar auspiciantes,,comité para mejorar los campos de juegos e instalaciones.

Me tome el trabajo de mostrarle el bosquejo a no menos de 8 clubes,Telefonicamente le comente al presidente de la LIGA y me contesto que me iba a llamar .SE HABRA OLVIDADO.

Les gustaría tener un lugar para aportar al Futbol Nicoleño:

No creo a esta altura,los años pasan y las ganas no son las mismas .Te aclaro que si bien soy de RAMALLO y mis origenes como todos saben son DEL SOCIAL,en futbol somos Nicoleños,y ademas tengo lasatifaccion que junto a algunos Amigos  Patricio y Panchi HERNANDEZ,el querido NEGRO CORDOBA,el DR Gonzalo Gomez  Marcelo Carignani ,EL Sapito Bertucelli y Domingo Hector KUKURELLO mas unos amigos de PATRICIO de Cap. Fed. Somos FUNDADORES DEL club FUTBOL SAN NICOLAS.

———————————————————

Como te gustaría que te recuerden:Mal Arquero,peor DT pero Buena Gente

Como sos o eras como compañero: Normal

Como fuiste como deportista:NO ejemplo

Tienes anécdotas para contarnos:Montones

Seguís entrenando:Ahora no

Donde Entrenas: —

Una alegría en el futbol: Como dice la cancion de ROBERTO CARLOS un MILLON de Amigos

Una alegría fuera del futbol:El nacimiento de mis 4 Hijos y mi primera nieta JOAQUINA


Una tristeza en el futbol: Las derrotas son tragos Amargos y cuando vienen de las injusticias mas impotencias  EJ.en el 2010  tres fallos lamentables en tres partidos diferentes y en 15 Dias No le permitio a LA EMILIA ascender al Torneo ARGENTINO  A

Una tristeza fuera del futbol: Seguramente cuando perdemos nuestros seres queridos

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicaste:Diversas para ambos lados.

——————————————————

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gustaba: En el amateurismo no creo,en el profesionalismo, que no es mi caso seguramente

Que es lo que más ansiabas conseguir como deportista:Seguramente GANAR para mi era asi COMPETITIVO hasta en el hueco.

—————————————————–

Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista:Si ademas como EJEMPLO DE MI GRAN IDOLO mi difunto padre te la hago corta me hice LA  RATA en  la escuela y se entero, estuve 3 dias  esperando el correctivo con el anillo de oro, y nada el domingo DEBUTABA en la PRIMERA DE SOCIAL con todo lo que significaba para mi, llegue al vestuario y le había prohibido a los dirigentes que YO jugara, MORALEJA hubiera preferido que me matara a palos  UN GENIO

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona:Saber compartir,y disfrutar de la vida misma

Que crees que te falto: No se ,las cartas vinieron asi y que se yo esta bien

Que palabra te describe: JUSTICIA

A que se renuncia para competir: Un monton de cosas 

Crees que la actitud es un factor importante para ganar:Totalmente

Cuál es la mejor parte de competir: La misma competencia contra un adversario

Donde sentías confianza en tu cuerpo o juego: JUEGO

Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emocionaba de poder practicarlo: Es placer

Recomendarías tu deporte: SI

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gustaba: NO

Un Sueño:  Que mis Hijos y Nietos vivan Sanos y Felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *