xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Martin Vercelli y la situacion de la Asociacion de Basquet ante el aislamiento

La pandemia por el Coronavirus igualo a todos las Asociaciones de nuestra ciudad y los dirigentes tienen que analizar como continuaran adelante sus instituciones con las restricciones que van a continuar después del 13 de Abril o el 23 de Abril.

1 En qué situación administrativa y económica se encuentra la Asociación de Básquet.

LA ASOCIACIÓN SIGUE TRABAJANDO DENTRO DE LO PERMITIDO, APROVECHANDO A PONER  AL DÍA COSAS ATRASADAS, ACTUALIZANDO BASE DE DATOS, POR EJ. CON RESPECTO A LO ECONÓMICO, AJUSTADO PERO CUMPLIENDO CON LOS COMPROMISOS ASUMIDOS.

Los clubes afiliados o asociados con las cuotas se ven exceptuado del pago de la afiliación mensual.

NO, SE VOLVIÓ ATRÁS CON EL AJUSTE POR INFLACIÓN QUE SE HABÍA PACTADO AL AÑO 2019 Y SÓLO SE DEBERÍAN PAGAR LAS CUOTAS ASOCIATIVAS DE CADA CLUB. CABE DESTACAR QUE HAY UN ESQUEMA DE PAGOS POR JUGADORES, POR EQUIPOS Y POR CLUBES. LA ÚNICA CUOTA QUE DEBEN PAGAR ES LA DE CLUBES.

4 Como piensan seguir las actividades después que se levante el aislamiento social, con los calendarios que ya tenían fijados o se reunirán con los afiliados para diagramar otro.

OBVIAMENTE VA A HABER MODIFICACIONES PERO NO SE PUEDE PROGRAMAR NADA HASTA TANTO ESTE MÁS EL CLARA LA SITUACIÓN. ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO.

 

6 Con las obligaciones que tienen de donde saldrán los recursos para afrontarlos.

10 Desde El Gobierno nacional, Provincial o Municipal ya les anticiparon  una resolución para prohibir a las empresas de servicios de luz, agua y gas cortar el servicio por la falta de pago, en el contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio. Estos servicios pasarían a ser considerados como esenciales

HAY GESTIONES HECHAS A TRAVÉS DE LA FEDERACION DE BASQUET DE LA PCIA DE BS AS QUE A SU VEZ FUE ENCABEZADA POR EL COMITÉ OLÍMPICO ARG PERO NINGUNA RESPUESTA AÚN. MÁS ALLÁ DE LA GRAVESITUACION,  LOS GASTOS CITADOS NO SON LOS MÁS IMPORTANTES EN LA ABSN Y RELAMENTE CONSIDERÓ QUE HAY OTRAS INSTITUCIONES Y/O PERSONAS QUE LO NECESITEN MÁS QUE NOSOTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *