xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Leonardo Lete, se juega con las respuestas

Nombre completo: Leonardo Gabriel Lete

Apodo: “Gordo””La bomba”
Fecha de Nacimiento: 6/1/1987
Padres: Monica y Miguel (Mejores no venían)
Estado Civil: Soltero
Hijos: 0
Hincha de que equipo de Básquet Argentino o de San Nicolas:

Básquet Argentino: Atenas
Básquet Nicoleño: Le Emilia
Deporte favorito: Basquet
Otro deporte: Padel y Tenis


En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: Si si de chico jugaba al tenis

Trabajan o estudian y en que: Trabajo de repositor en Carrefour y en su momento estudie Analista de Sistema, me quedaron 4 o 5 materias para terminar la carrera!


Un Hobby: Pasar momentos con mi familia y amigos

Un Amigo o Amigos: “El rancho” “La kinta” “La banda mi hermano”

Un compañero o compañeros  que no puede faltar para jugar juntos: Obviamente Fede Pascual 

Comida preferida: Asado

Postre preferido: Helado

Bebida preferida: Cerveza

Una alegría en el Básquet: Los 2 ascensos que tuve! Belgrano y Somisa

 

Una alegría fuera del Básquet: La familia que tengo

Una tristeza en el Básquet: Sin duda el partido por el ascenso al TNA contra Sportivo Las Parejas con Belgrano en cancha de Ferro!! No solo por el resultado, sino bajo las circunstancias que tuvimos que jugar ese partido y que se podría haber evitado fácilmente!

Una tristeza fuera del Básquet: La perdida de mis abuelos!

Jugaste al fútbol en divisiones inferiores en que equipo o equipos y en que puesto: Nunca jugué en divisiones inferiores, pero cuando era bien chico, jugaba con los amigos del barrio y siempre iba al arco, no me iba tan mal jeje! De mas grande, cuando se empezaron a usar mucho las canchitas de futbol 5, de 9! Goleador obvio jaja

Cuál es tu puesto actual y en qué posición te gustaría jugar si pudieras elegir: Soy ayuda! Me hubiese encantado ser base, de los liricos!

————————————————

Te gustaría ser Entrenador o dirigente cuando dejes de jugar al Básquet: Sin dudas, en ese orden!

Como te gustaría que te recuerden: Como un jugador humilde y sacrificado! Que siempre hacia todo lo posible por el bien del equipo! Y por sobre todo, ser buena persona!


En qué equipo jugaste en primera división: Uff, en varios! Debute en primera en Belgrano, después jugué en defensores de Ramallo, la Emilia, Regatas, Comunicaciones de Pergamino, Ciudad de Bragado y actualmente en Somisa!

————————————————
Cuál es tu sistema preferido de juego o el que te sentís más cómodo jugando: Sin dudas en un sistema donde se procure un juego de equipo, donde todos cumplan un rol y todos se sientan comodos en ese rol! El de un equipo solidario que siempre busque el pase extra! Donde nadie se crea mas que nadie y todos tiren para el mismo lado! 

Te adaptas a lo que te pide el entrenador o le sugerís alternativas del planteo del equipo: Siempre me adapte a lo que el entrenador pide! Ahora de mas grande, al tener mas experiencia, me gusta charlar con los entrenadores sobre algunas cuestiones tácticas, pero siempre adaptándome a la idea del técnico!

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Que sean humildes y buenas personas!

Quien fue como entrenador que te marco como jugador: Por ahí el que mas me marco fue Patota (Pablo Dastugue) Porque fue el  que me vino a buscar cuando estaba haciendo inferiores en La Emilia para ir a jugar a Belgrano y me hizo debutar en la Lga Nacional!

Que pedís de un base en tu equipo: Que me las de todas a mí, obvio! Jaja Que trate de pensar, que no haga las cosas porque si, sino que busque siempre ver en que lugar tenemos ventaja! Se que es el puesto mas difícil de jugar, porque es el que tiene que tener “contentos” a todos! Pero siempre trato de ayudarlos

——————————————-

Un Base que te guste del Básquet local y si es tu compañero otro:

Del básquet local: Gonza Silvero

Basquet Nacional: Facu Campazzo

Basquet mundial: Curry


Que preferís de tus Pívot en tu equipo: Me gustan los pivot de rol, que saben lo que tienen que hacer y no se vuelven locos! Que tienen paciencia! Por lo general siempre el pivot es el que hace el trabajo sucio! Lucha, rebotea, pone cortinas y es el ultimo que le llega la pelota! Entonces para hacer eso, tenes que estar fuerte de la cabeza, no cualquiera puede manejar eso! Por eso me gustan los que se pueden controlar y hacer lo que el equipo necesita de ellos, siempre!

Un Pívot que te guste del Básquet local y si es tu compañero otro: Me sentí muy comodo con el “Huevo Dentis” por lo que era como jugador y compañero!

Un Entrenador que te guste del Basquet local y si es tu entrenador otro: Nico Aramburu, mi entrenador es el mejor lejos!! (Sino no me pone) jaja El es un enfermo del básquet, vive pensando las 24 horas en ver como puede hacer que su equipo sea mejor! Y eso lo valoro mucho! Y san nicolas tiene grandísimos entrenadores que no solo son reconocidos a nivel local, sino también Nacional. Y tuve la suerte de ser dirigido por varios de ellos. No podría elegir solo uno.

———————————————
Como sos como compañero: Ahora de grande, un poco mas renegado jaja! Pero siempre trato de ser positivo, tirar para adelante y hablar con mis compañeros para buscar siempre lo mejor para el equipo

Como sos como jugador: Creo que soy un jugador humilde y  sacrificado, que siempre intenta darle al equipo, lo que el equipo necesita de mi! 

Que crees que te falta: Nunca fue mi fuerte en la parte física! Creo que tendría que haber apuntado a darle mas bola a eso cuando era mas chico! De mas grande lo fui intentando mejorar, pero hubiese sido mucho mejor de haberlo hecho de mas chico!

Tú equipo nicoleño de todos los tiempos o amigos: Los 2 equipos que me toco ascender Belgrano 2013 y Somisa 2019 fueron increíble! Porque íbamos a entrenar con ganas de vernos, con ganas de pasar momentos juntos! Nos divertíamos jugando y afuera de la cancha! Pero bueno, me la voy a jugar y voy a elegir los que mas cómodos me sentí: Base: Gonza Silvero Ayuda: Yo, obvio jaja Escolta: Elias Eterovich Ala pivot: Fede Pascual Pivot: Eze Dentis

————————————————-

Tu equipo argentino de todos los tiempos o actual: Me crié amando al Atenas de Marcelo Milanesio y el Pichi Campana

Donde te gustaría jugar en San Nicolás o en otro lado: Me quedo la espina de haberme dedicado 100% al básquet y ver que hubiese pasado! Por ejemplo me hubiese encantado jugar en alguno de los equipos de Mar del Plata

Te gusta entrenar: Si, y con esta situación que estamos pasando, creo que cuando vuelva me va a gustar mucho mass!!

————————————————————

Estas entrenando en medio de la cuarentena, como es tu rutina:

Si, con el paso de los días se me hace mas complicado! La cabeza  juega un mala pasada en todo esto! No tenes una motivación porque no sabes si entrenar para jugar un play off de descenso o para empezar a jugar la local! Aunque debería ser lo mismo y entrenar al máximo, la motivación no es la misma! Hago ejercicios de pesas en casa! Con un amigo conseguí algunos elementos y me las arreglo bastante! Pero parte aeróbica muy poco, no se puede salir y en casa es difícil! 

Un Arbitro: De san nicolas: Ezequie Valente

Nacional: Fabri Vito

Una cancha que no sea la tuya: El Fortunato Bonelli
Un Dirigente: Sergio Parigini
Un Líder: Fede Pascual

————————————————–

Si se terminara la cuarentena y te dicen que arranca el torneo, ya estás listo o cuando debería empezar el Apertura: No, si termina hoy la cuarentena, no estamos listos! Todos estamos en la misma, alguno un poco mas o menos, pero todos iguales sin competencia! Por lo menos un mes de preparación deberían dar

Que le ves de positivo al Básquet nicoleño: La mayor virtud del básquet nicoleño creo es el fanatismo que tienen los hinchas por sus clubes! Y que siempre van a hacer todo porque estén compitiendo! Un sentido de pertenencia muy grande que nunca va a dejar al básquet nicoleño sin competencia!

——————————————

Si tuvieras la oportunidad que le sumarias: Me gustaría que hubiese un poco mas de unidad entre los clubes, que se busquen proyectos conjuntos para poder hacer mas fuertes las categorías formativas!


Que le ves de negativo: Al ser tan fuerte el sentido de pertenencia de los dirigentes de los clubes, no se busquen proyectos conjuntos en las categorías formativas y ser mejores mucho mas competitivos a nivel zonal y provincial.

————————————————–

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias: Lo mismo, todo bajo la misma idea! De tener un proyecto en conjunto para formar mejores jugadores!

Les gustaría tener un lugar para aportar al Básquet Nicoleño:

Seria lo ideal para poder ejercer las idea de los puntos anteriores! Los clubes tienen los gimnasios saturados con sus distintas disciplinas! Estaria muy bueno tener un lugar donde los jugadores de las selecciones nicoleñas de las distintas edades, puedan juntarse a entrenar mas tiempo y mucho antes de cada zonal! Y no 2 3 semanas antes! Es difícil por los tiempos, pero se podría buscar la vuelta y tratar de realizarlo!

Un Sueño: Ser feliz siempre! Como lo soy hoy..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *