xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Defensores liberó jugadores del plantel del Federal “A”

En las últimas horas, la dirigencia granate resolvió darles libertad de acción a los futbolistas que no son nacidos en Ramallo para que puedan retornar a sus lugares de origen.

La AFA decidió dar por concluida la temporada 2019/20 del Torneo Federal “A”, pero aclaró que los ascensos se definirán en la cancha en un mini torneo que se disputará el segundo semestre del año.
——————————————————-
De todas maneras, el regreso del fútbol está supeditado a las decisiones que tome el gobierno nacional a partir de lo que ocurra con la pandemia del coronavirus.
———————————————–
DARIO PAOLONI:
“Va a ser muy complicado que siga, pero si se juega, creería que habría que hacerlo con la mayor cantidad de equipos posibles, para no dejar parados a muchos jugadores”, opinó Dario Paoloni en RADIO META.
——————————————–
El dirigente contó que varios futbolistas que llegaron esta temporada para reforzar el plantel están regresando a sus lugares de origen.
—————————————————
“Nosotros ya estamos rescindiendo los contratos de todos los alquileres de las casas, algunos se habían ido, otros lo van a hacer esta semana, otros la semana que viene. De los que vinieron de afuera no va a quedar nadie; salvo que alguno se pague el alquiler”.
——————————————–
Paoloni aclaró que la salida no es definitiva. “Esta semana se está yendo Navalón, se iría Jofré, él tiene un problema porque para entrar a San Juan tiene que pagarse el test y hacer cuarentena de 21 días; Romero y Acosta ya se habían ido; Casarino está esperando porque Jujuy está repatriando, así que esta semana o la que viene a más tardar se va.
———————————————
De todas maneras, más allá de que terminen los contratos el 30 de junio y no sabemos lo que va a pasar porque hay una propuesta de estirarlos hasta fin de año, si se vuelve a jugar, queremos contar con todos”, aclaró.
————————————————
Defensores recibió los casi 200 mil pesos de ayuda que mandó AFA que serán utilizados en las próximas horas para pagar sueldo atrasado con el plantel.
———————————————-
Este martes, el cuerpo técnico y jugadores realizarán un nuevo entrenamiento virtual y posteriormente se definirá si continúa o no el trabajo.
FUENTE: RADIO META

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *