Deportes Hoy

César Castro también se prendió y se animó

El árbitro César Castro también dijo presente, en las notas a los entrenadores y jugadores fue el juez mas elegido y ahora es su turno. Castro es de Villa Constitución pero dirige y representa al colegio de árbitros de San Nicolás.

Nombre completo: CÉSAR LUIS CASTRO

Apodo: Cárre, Negro.

Fecha de Nacimiento: 06 de Abril de 1993

Padres: Guillermo y Marcela, y para que no se ponga celoso, mi Hermano Ezequiel.

Estado Civil: Comprometido

Hijos: ninguno aún.

Deporte favorito: Tenis y Fútbol.

 

Otro deporte: Atletismo

 

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese jugado o lo jugaste: me hubiese encantado poder competir de manera profesional en lo que respecta a Atletismo. Preferencia en los 100 mts llanos y Salto en Alto.

Trabajan o estudian y en que: Trabajo muy variado, Profe de Educación Física en diferentes escuelas de Villa Constitución, Acompañante Terapeutico en un centro de Dia, formo parte del staff de profes de la Dirección de Deporte y Juventud de la Municipalidad de VC. En este momento estoy cursando la Licenciatura en Educación Física en la UNR.

Un Hobby: Por el momento, mirar series en Netflix, hasta que pase la cuarentena.

 

Un Amigo o Amigos: contado con los dedos de la mano, el que es verdadero amigo mio, lo sabe y no hace falta mencionarlo.

 

Un compañero o compañeros que no puede faltar para jugar juntos: La terna de mi mejor partido: Weggener, Ortiz Natalia y Eduardo Perez (Final 2019).

Comida preferida: Suprema a la Napo con Fritas y Ravioles de Jamon y Querso con salsa a la Parisien

Postre preferido: Budin de Pan con Dulce de Leche (sin pasas)

Bebida preferida: Gancia con Soda y Minerva al igual que el Ferner con Coca.

Debut en primera división como juez principal: Noviembre de 2013, Defensores (VR) vs Paraná (SN), termino 3 a 3 en el Salomon Boeseldin.

 

Una alegría en el futbol: Haber arbitrado la final de la liga (Regatas vs Defesores) en el 2019 y haber estado en un partido televisado (Las Parejas vs Colon por Copa Santa Fe) donde lo más lindo fue que toda mi familia pueda verme.

Una alegría fuera del futbol: 14 de Noviembre de 2017, el día que me recibí de Profesor de Educación Física.

Una tristeza en el futbol: El gol de Gotze en el alargue, en la fial del Mundial de Brasil 2014.

Una tristeza fuera del futbol: el 31 de Julio de 2014, el día que fallecio mi Abuela Chola.

Jugaste al futbol antes de dirigir: Jamás jugué al futbol. Jugué toda mi vida al Tenis.

Cuando te retires del arbitraje a que te vas a dedicar: espero poder seguir trabajando de Profesor de Educación Física, tengo muchos planes y deseos con respecto a esta vocación.

Como te gustaría que te recuerden: como un buen árbitro, pero sobre todo como buena persona, que es lo que trato de ser.

Quien es tu referente en el arbitraje: Néstor Pitana. Pero en primer lugar mi papa, gracias a él llevo el arbitraje en la sangre. Y el que me llevo a concretar esto, mi padrino, José Catalano.

Como sos como compañero: creo que la palabra seria: bueno o compañero, pero es una pregunta que debería responder el resto.

Qué crees que te falta: creer un poco más en mi, de lo que puedo ser capaz de lograr.

 

Estas entrenando en medio de la cuarentena, como es tu rutina: si, a diario. Tengo un mini gimnasio en casa, y estoy subiendo videos de clases a diario a mi canal de YouTube para todo aquel que quiera hacer un poco de actividad, y de paso entreno yo.

EL CANAL EN YOU TUBE:

CLIC PARA INGRESAR AL MISMO

——————————————————–

Una cancha donde te gusta dirigir: Salomon Boeseldin, Jacinto Gato Lopez y Regatas.

Si se terminara la cuarentena y te dicen que arranca el torneo, ya estás listo o cuando debería empezar: No veo la hora de que se termine la cuarentena y poder volver a la cancha.

Que le ves de positivo al fútbol nicoleño: el nivel de los equipos, tenemos equipos que compiten en Torneos a nivel AFA, como el Federal A, y en el Torneo Regional Amateur.

Si tuvieras la oportunidad que le sumarias: el torneo lo dividiria en Cat A y B,, de esta manera habria asensos y descenso, dándole mayor competencia al torneo.

Que le ves de negativo: me gustaria que la gente siga más el fútbol en la liga, que vaya más gente a la cancha.

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias: mayor rigurosidad en las sanciones a todo aquel que sea informado.

Un Sueño: poder firmar contrato y comenzar a arbitrar en las mayores categorías del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *