Deportes Hoy

Torneo Federal detenido

Se postergo la participacion de Somisa  en el torneo que estaba programado para, CRC “C” Y “D” NEA DAMAS – CHACO DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020POSTERGACIÓN DE CAMPEONATOS ARGENTINOS ORGANIZADOS POR LA CAH

En virtud de las razones que son de público conocimiento, el Consejo Directivo ha tomado la decisión de postergar los Campeonatos Regionales de Clubes a realizarse en el mes de marzo con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Covid-19.

Tal como se informara este lunes 16 de marzo a través de la CIRCULAR Nº 17-2020 con motivo de la Pandemia Coronavirus (COVID-19) se resuelve la postergación de los Campeonatos Regionales de Clubes a realizarse en el mes de marzo.

Los Campeonatos Regionales suspendidos son los siguientes:

CRC “C” Y “D” NOA DAMAS – SANTIAGO DEL ESTERO DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020

CRC “C” Y “D” NEA DAMAS – CHACO DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020

CRC “C” Y “D” CENTRO CUYO DAMAS – SAN JUAN DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020

CRC “C” Y “D” BONAERENSE DAMAS – PUAN Y PIGÜE DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020

La posibilidad de reprogramación de los mismos será informada oportunamente en virtud de la emergencia Nacional sanitaria del COVID-19.

En referencia a los Campeonatos Regionales del mes de abril, se informará la posible postergación las próximas semanas.

Cabe destacar que las medidas tomadas son dinámicas y serán adoptadas en función de la evolución del COVID-19 y las recomendaciones formuladas por las autoridades nacionales.

Prensa CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *